Orígen y nacimiento de la UD Las Palmas
- juanjap
- Directivo de la entidad

Orígen y nacimiento de la UD Las Palmas
El consejero e historiador de la Unión Deportiva Las Palmas, Antonio de Armas de la Nuez, ofrecerá el próximo lunes, a las 20:15 horas, en el Real Club Náutico de Gran Canaria una ponencia que lleva por título 'Orígen y nacimiento de la UD Palmas'.
La ponencia se enmarca dentro de los actos del centenario del Real Club Náutico de Gran Canaria, un lugar que ocupa un puesto en el corazón de la entidad, puesto que el 22 de agosto de 1949 tuvo en este recinto la Asamblea Magna, reunión en la cual se constituyó la Unión Deportiva Las Palmas, con la participación de representantes de los cinco clubes fundadores.
La entrada a la ponencia será libre para todos aquellos aficionados amarillos que deseen recordar o conocer de la mano directa del historiador y consejero los primeros pasos de la entidad.
udlaspalmas.es
cita obligada para los que nos gusta saber mas de la historia de nuestro club.
La ponencia se enmarca dentro de los actos del centenario del Real Club Náutico de Gran Canaria, un lugar que ocupa un puesto en el corazón de la entidad, puesto que el 22 de agosto de 1949 tuvo en este recinto la Asamblea Magna, reunión en la cual se constituyó la Unión Deportiva Las Palmas, con la participación de representantes de los cinco clubes fundadores.
La entrada a la ponencia será libre para todos aquellos aficionados amarillos que deseen recordar o conocer de la mano directa del historiador y consejero los primeros pasos de la entidad.
udlaspalmas.es
cita obligada para los que nos gusta saber mas de la historia de nuestro club.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- juanjap

la verdad que fue un placer escuchar a este hombre , aunque esperaba que contara alguna que otra anécdota que no estuviera en alguno de los tomos escritos por el,en general estuvo muy bien espero que dada la afluencia, repita en otro sitio con mas aforo, fue guapo ver a la gente mayor asintiendo con la cabeza cada cosa que comentaba y como se les veía orgullosos, como diciendo yo lo viví.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
juanjap, ¿Fuiste? ¡¡ Qué pena !! Yo también estaba por allí. Estaba sentado en la 4ª fila pegado a la terraza, me lo tendrías que haber dicho y nos hubiésemos conocido. 
LA verdad que a pesar de las adversidades técnicas (el proyector se averió) la charla fue un auténtico gustazo. Antonio de Armas me trasladó con su oratoria a los tiempos en los que se constituyó nuestra querido club. A mi emocionaba ver a tantos veteranos de la causa por aquel salón del Club Naútico tan emocionados como yo, y creo que la ovación que se llevó al final fue más que merecida. La disertación se me hizo hasta corta, fíjate lo que te digo, sin vídeos, sin fotos, sin imágenes, tan sólo Armas y sus conocimientos, sus palabras, su emoción y sus sentimientos por la UD Las Palmas.
¡¡ Qué grande !!

LA verdad que a pesar de las adversidades técnicas (el proyector se averió) la charla fue un auténtico gustazo. Antonio de Armas me trasladó con su oratoria a los tiempos en los que se constituyó nuestra querido club. A mi emocionaba ver a tantos veteranos de la causa por aquel salón del Club Naútico tan emocionados como yo, y creo que la ovación que se llevó al final fue más que merecida. La disertación se me hizo hasta corta, fíjate lo que te digo, sin vídeos, sin fotos, sin imágenes, tan sólo Armas y sus conocimientos, sus palabras, su emoción y sus sentimientos por la UD Las Palmas.
¡¡ Qué grande !!
- La_Cantera
- Presidente del Club

El orgullo de una antigua herencia

Antonio de Armas expone su discurso ante la concurrencia
El consejero e historiador de la UD Las Palmas, Antonio de Armas, pronunció esta tarde una emotiva disertación en los salones del Real Club Náutico de Gran Canaria, enmarcada dentro de los actos del Centenario del mencionado centro y a la que asistió multitudinaria concurrencia, titulada 'Orígen y nacimiento de la UD Las Palmas'.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1981

Antonio de Armas expone su discurso ante la concurrencia
El consejero e historiador de la UD Las Palmas, Antonio de Armas, pronunció esta tarde una emotiva disertación en los salones del Real Club Náutico de Gran Canaria, enmarcada dentro de los actos del Centenario del mencionado centro y a la que asistió multitudinaria concurrencia, titulada 'Orígen y nacimiento de la UD Las Palmas'.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1981
- Mozart
- Administrador concursal

Re: Orígen y nacimiento de la UD Las Palmas
Que me jode a mí que a cualquier cronista se le llame historiador. Él es filólogo. Nunca a uno que sepa inglés se le llamaría filçologo si no tiene la carrera hecha.El consejero e historiador de la Unión Deportiva Las Palmas
- juanjap

pero si es un tío que se ha estudiado la historia del club .¿ como le llamamos ? ¿ Bombero? lo mas lógico es que se le llame historiador de la UD.Mozart escribió:Que me jode a mí que a cualquier cronista se le llame historiador. Él es filólogo. Nunca a uno que sepa inglés se le llamaría filçologo si no tiene la carrera hecha.El consejero e historiador de la Unión Deportiva Las Palmas
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
juanjap escribió:pero si es un tío que se ha estudiado la historia del club .¿ como le llamamos ? ¿ Bombero? lo mas lógico es que se le llame historiador de la UD.Mozart escribió:Que me jode a mí que a cualquier cronista se le llame historiador. Él es filólogo. Nunca a uno que sepa inglés se le llamaría filçologo si no tiene la carrera hecha.El consejero e historiador de la Unión Deportiva Las Palmas

- Mozart
- Administrador concursal

No... la palabra exacta es CRONISTA de la UD Las Palmas.juanjap escribió:pero si es un tío que se ha estudiado la historia del club .¿ como le llamamos ? ¿ Bombero? lo mas lógico es que se le llame historiador de la UD.Mozart escribió:Que me jode a mí que a cualquier cronista se le llame historiador. Él es filólogo. Nunca a uno que sepa inglés se le llamaría filçologo si no tiene la carrera hecha.El consejero e historiador de la Unión Deportiva Las Palmas
Saludos