Trashorras: "Nunca me iría al Tenerife"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Trashorras: "Nunca me iría al Tenerife"

Mensaje por Fan_udlp »

Aunque Las Palmas ha renunciado a su renovación al no poder igualar las ofertas que su agente pregona, el medio gallego reitera que aún no ha decidido su futuro y no descarta seguir en el equipo amarillo.

— Su representante rechazó la última oferta del club y ya se da por hecha su marcha de Las Palmas. ¿Lo confirma?

— Cada uno que interprete como quiera las cosas, yo no voy a postularme de un lado u otro. Como siempre lo dejo todo en manos de mi representante, él en su momento me dirá las opciones que tengo y yo decidiré entonces mi futuro. Ya llegará el momento de hablar de las cosas que se han dicho, ahora me mantengo al margen de todo.

— ¿Entonces aún no descarta renovar por la Unión Deportiva?

— No hablé con mi agente para valorar todas las opciones. Cuando me siente con él y sepa las posibilidades que tengo decidiré, mientras tanto no voy a hacer valoraciones.

— Sin tener una decisión aún, ¿cómo le sienta que lo den ya por perdido?

— Cada uno puede opinar y postularse de un lado o de otro. Mi representante habló con Las Palmas hace poco y sus manifestaciones saltaron a la luz, yo no tengo que decir nada más. Sólo cuando tenga las ofertas en la mesa decidiré lo mejor para mí, pero lo que puedo asegurar es que no he firmado con nadie por ahora.

— ¿Personalmente cómo está encajando todos los movimientos y declaraciones con respecto a su futuro?

— Es normal que se hable tanto porque acabo contrato y Las Palmas me quiere renovar. Siempre suele generarse una especie de culebrón en estas situaciones, pero yo estoy tranquilo porque los análisis los dejaré para más adelante, cuando tome una decisión definitiva sobre mi futuro. Creo que se han dicho muchas cosas, muchas mentiras y cosas que no son del todo ciertas, por lo que llegará un momento en el que hable para aclararlo todo y decir toda la verdad.

— ¿Por qué no zanja cualquier especulación hablando abiertamente de todo lo que ha sucedido hasta ahora?

— Tengo la conciencia tranquila, estoy muy tranquilo porque conozco toda la verdad. Pero no creo que este sea el momento de hablar porque aún no he tomado una decisión definitiva. No puedo ahora hacer valoraciones para dentro de unos días decir si me quedo o me voy.

— Usted siempre se ha emplazado al final de temporada para hablar de su renovación, ¿aún espera hacerlo?

— En este caso se han adelantado los plazos y tampoco pasa nada. Las Palmas se puso en contacto con mi agente y ahora valoraré las ofertas. No tengo plazos. Decidiré cuando lo crea oportuno, entonces lo comunicaré públicamente y ahí ya hablaré y desmentiré lo que crea.

— Equipos de Primera y Segunda División se han interesado en usted e incluso se ha vinculado su nombre al Tenerife. ¿Tardará en decidir?

— Me resulta gracioso que se me vincule al Tenerife porque es al único club al que no iría. Las Palmas me ha dado mucho cariño y sería un feo gesto por mi parte. Es mentira.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=97685

Que GRANDE :plas: :plas: :plas: queedaate Trashorras :D :D :D :D
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Hay 800 mil post de Trashorras y hay que abrir otro post, los mensajes suben igual si abres un post o escribes en otro existente, además ya pusieron la entrevista en otro post.

Saludos
Cerrado