Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NO HABRÁ ENCUENTRO, NI OFICIAL NI OFICIOSO, entre la U.D. Las Palmas y el Stormvogel Telstar de la segunda división holandesa.
No obstante el día de Reyes, en el Estadio de Gran Canaria sobre las 11:30 y a puertas abiertas, con acceso por la grada sur, el PARTIDILLO del entrenamiento oficial lo realizara la UD Las Palmas contra el S. Telstar.
q horario mas chungo...el 6 de enero dia de reyes a las 11:30 am...si fuera x la tarde o algo vale..pero a esa hora??? joer no creo que pueda ir
pero joer los jugadores habren los regalos y directos pal estadio xDD jeje
Joer gente a esa hora quien va a ir al stadio, a esa hora me stoy levantando de la amanecida del dia anterior, pq la vispera de reyes todo el mundo va a triana y dpues yo llego a las tantas y dpues a casa de mi famili a recoger los juguetes q me traen los reyes jajajajaja, conclusion q no puedo ir al stadio, deberia ser a otra hora sobre las 18.30 a esa hora seguro q ira muxo mas gente..........