Domingo 12:00 en el Pepe Gonçalves

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Domingo 12:00 en el Pepe Gonçalves

Mensaje por *[^ClA^]* »

Las Palmas B - La Nucía, domingo a las 12:00 horas en el Pepe Gonçalves

El partido correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B y que enfrentará al primer filial de la UD Las Palmas y La Nucía, se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Pepe Gonçalves, tal y como ha confirmado del club en la tarde de hoy.

A pesar de que inicialmente se había barajado la posibilidad de jugar en Las Coloradas o incluso en el Estadio de Gran Canaria, finalmente se ha optado por disputar el encuentro clave en el recinto futbolístico de Escaleritas.

En el choque de ida, disputado el pasado sábado en tierras alicantinas, los chicos de Juani Castillo obtuvieron un valioso empate a un tanto. Romario adelantó a las huestes amarillas en la primera mitad. Con un hombre más, por la expulsión de Randy, La Nucía correspondió el empuje con el gol de la igualada.

Jerez CF y Ciempozuelos, protagonistas de la otra eliminatoria, coincidieron en resultado (1-1) en el encuentro disputado en tierras extremeñas. Este próximo fin de semana, se conocerá cual de ambos equipos avanza hacia la final.

udlaspalmas.es
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que la elección es la correcta. El año pasado se vivió un ambiente excepcional en el Pepe, que lástima que no podré asistir por tener que ir a trabajar.

Saludos.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

y cuando se podra saber lo de las entradas??
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

PASION AMARILLA escribió:y cuando se podra saber lo de las entradas??

Eso digo yo, porque no dice ni precio ni nada... Si es gratis eso parecerá una bombonera...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Bien, prefiero el Pepe q Las Coloradas. A ver si se hace público pronto el tema de las entradas
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Piwi escribió:
PASION AMARILLA escribió:y cuando se podra saber lo de las entradas??

Eso digo yo, porque no dice ni precio ni nada... Si es gratis eso parecerá una bombonera...
+1 , aver si dicen pronto si es gratis o no ... ^^ si no abra q llamar al club xD
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Bien bien... no tendré que madrugar para poder entrar al campo :lol:

Ahora en serio. Creo que de las 3 opciones es la mejor porque es donde mejor ambiente se puede vivir. Las Coloradas se queda pequeño y el Estadio de Gran Canaria demasiado grande.

Y bueno, a estas alturas no han dicho nada de las entradas. Esperemos que de aquí a, como muy tarde, mañana den alguna noticia.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Si no es muy caro seguro q me doy un salto q vivo a 5 minutos andando....saben si para los abonados hay algun tipo de precio especial...o como esta la cosa?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El año pasado creo recordar que era 10€ no abonados, 5€ para los abonados
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Allí estaremos, a ver si ponen los precios de las entradas
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Me queda a un paso de mi casa :wink:
Voy con mi hermano seguro!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno comentar que esta mañana mande un email al club preguntando por las entradas y me respondieron esto.

mañana jueves se pondrán a la venta las entradas en la tienda de Piomanía.
No me han dicho precios en el email asi que tendremos que esperar.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

a 5 los Abonados y 10 los No abonados

Mensaje por fercan »

Ya están a la venta las entradas para el filial

Desde esta tarde, en la sede oficial del club, en Pío XII, se han puesto a la venta las entradas para el partido que el próximo domingo enfrentará a la UD Las Palmas B con La Nucía a las 12:00 horas en el Pepe Gonçalves. Las entradas también se pondrán a la venta mañana en Piomanía. Los precios serán de 5€ para abonados y 10€ para no abonados.

La sede de Pío XII venderá, pues, entradas para este partido en la tarde de hoy, miércoles y la jornada completa de mañana, jueves, en horario de 09:00 a las 13:00 y de 16:30 a las 19:00 horas. Por su parte, la tienda Piomanía, estará abierta mañana jueves, durante tres horas por la mañana (a las 13:00 horas cerrará debido al concierto de Andrés Calamaro, al igual que en la jornada de hoy) y el sábado por la mañana (10:00 a 15:00 horas). El viernes no habrá venta de entradas por ser festivo.[/b]

udlaspalmas.es
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

espero que sean algo ams serios que el año pasado.. que despues de empezar el aprtido dejaron las puertas abiertas sin nadie y podia entrar todo dios.....

y a todo esto... sigo pensando que hubiera sido mejor el Gc con entrada abierta a todos los que quisieran ir..... lo del ambiente esta muy bien, pero creo que als dimensiones del campo le podria venir mejor a un equipo tecnico como el nuestro... ademas son ellos los que tienen que atacar y abrirse para mover el resultado .....
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

eurico escribió:espero que sean algo ams serios que el año pasado.. que despues de empezar el aprtido dejaron las puertas abiertas sin nadie y podia entrar todo dios.....

y a todo esto... sigo pensando que hubiera sido mejor el Gc con entrada abierta a todos los que quisieran ir..... lo del ambiente esta muy bien, pero creo que als dimensiones del campo le podria venir mejor a un equipo tecnico como el nuestro... ademas son ellos los que tienen que atacar y abrirse para mover el resultado .....

lo del año pasado fue de chiste, los seguritas fueron a buscar a la gente que veia el partido desde fuera para que entraran
Responder