Quique Martin, UD Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Quique Martin, UD Salamanca

Mensaje por PRAVS »

Desgraciadamente todos sabemos que la U.D Salamanca vendera su plaza. Creo que vendria de perlas un jugador como Quique Martin, a pesar de su edad que creo que es de 35 años, realmente no me importa ya que aun juega a un nivel altisimo y es el maximo anotador del Salamanca con 14 goles a falta de 3 partidos para que acabe la competicion. Es el delantero nato y todos nosotros sabemos que hay un alto porcentaje de que de los 4 delanteros que poseemos : Marcos Marquez, Adrian, Fukuda y Yuri, es mas que probable que Yuri vuelva al Pontevedra, de Fukuda no se sabe aun.

¿Que les parece? En mi opinion me encantaria y si viene Guayre ya seria un lujazo, a esto le sumamos la incorporacion de un delantero del filial a Ramses o Romario..el problema es que haya overbooking de delanteros.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

También hay que tener en cuenta al primo de Colunga, Saul, si no me equivoco también es delantero no¿?
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

quique martin 35 años te lo regalo
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

*[^ClA^]*, tienes toda la razon del mundo! que despiste el mio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DIMAS escribió:quique martin 35 años te lo regalo
Makelele 35 años lo ficho con los ojos cerrados.

Creo que en caso que el Salamanca descendiera el bueno de Quique Martín seguiría en el Club Charro allá donde estuviera, se siente muy identificado con ese club y esa ciudad.

Saludos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

makelele es caso aparte no comparemos river
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El Salamanca, según leí en AS el otro día, no puede vender su plaza este año finalmente. Tendría que esperarse a la siguiente temporada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DIMAS escribió:makelele es caso aparte no comparemos river
Cañizares, Donato, Mauro Silva, Fabián Ayala, Maldini, Zoff, son tantos y tantos los casos querido amigo donde se demuestra que la edad no es una tara si el jugador es un profesional y se cuida para la práctica de un deporte de élite.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Kenneth escribió:El Salamanca, según leí en AS el otro día, no puede vender su plaza este año finalmente. Tendría que esperarse a la siguiente temporada.
Pues sinceramente me alegro mas por esta noticia.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

EL VETERANO CENTROCAMPISTA DE 35 AÑOS ACABA CONTRATO CON EL SALAMANCA

El futbolista de 35 años finaliza contrato con los charros este mes de junio y ya hay varios clubes de la categoría interesados en hacerse con él tras la buena temporada cuajada, una más, en Segunda división, una categoría que no tiene secretos para él.

De hecho, el futbolista de Avilés no sólo es el máximo goleador del conjunto salmantino, sino que con los 14 goles que lleva anotados es el séptimo goleador de la categoría y el segundo centrocampista con más goles a favor, tras Luque.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31642.html
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay que mirar como juega no solo la edad, hay gente que con 30 y tantos estan en forma porque se cuidan y son profesionales, y otros que con 20 y pocos ya estan pal arrastre. Dejando esto a un lado, creo que ahora mismo estamos bien con los delanteros que tenemos, Marquez,Saul Berjon,son seguros y Adrian y Fukuda estan por ver pero seguramente continuen con nosotros pk nadie va a pagar 6 kilos por adrian ya que es de segunda y nadie le ha visto lo suficiente para arriesgarse a pagar 6 kilos, en cuanto fukuda a mi me gustaria que continuara y no creo que haya mucho problema si se ponen de acuerdo. Yuri se vuelve al Pontevedra de calle. Por lo que si tenemos la politica de dos jugadores por puesto y jugamos con dos puntas, ya estan los huecos cubiertos creo yo.
Responder