La hora de... David Gonzalez!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

La hora de... David Gonzalez!!

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Con la mas que posible ausencia de Trashorras para la proxima temporada y en la que todos nos tiramos de los pelos intentando buscar un sustituto... la proxima temporada debe de ser por fin la explosion de David Gonzalez.

Y como conocemos todos, le sobra la clase, la calidad, la tecnica y la elegancia entre otras cosas. Asi que Moco ponte las pilas esta pretemporada y a demostrar que puedes guiar a este equipo, TU equipo.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

he oido rumores de que a lo mejor no seguía en la UD... ¿Alguien me puede dar la alegria de decirme que seguirá en nuestra plantilla? Creo que debería tener más protagonismo y la verdad.... cuando se vaya Trashorras algunos minutos le tocarán gracias a dios.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

No sólo de David González. Sino también de probar a muchos más canteranos. Empezando por jugadores del primer equipo como Ruymán, o los gemelos Suárez (que, en mi opinión, merecen más minutos), y terminando por jugadores del filial, destacando a Humberto, o Randy (sólamente en caso de que estos, ojalá que no, no pasaran la primera eliminatoria).
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

DAVID ERES UN MAGO TIO

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo estoy deseando que sea el sábado para ver a DAVID GONZALEZ jugar por la TVC (Televisión Chicharrera). Para mi es un ídolo.

A ver cuando los ultra nacientes se inventan un letra para este MAGO que tenemos con nosotros, pues es fantástico.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLATAFORMA TRASHORRAS MARCHATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

FUTBOLCHAPAS escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Dedícate a tu Barça y deja de desviar los posts con estupideces que no vienen a cuento. De lo contrario habrá que tomar otras medidas contigo.

Última advertencia.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo comparte en parte lo que dice nuestro amigo Yitan, es hora de que entren mas en juego otros jugadores como los gemelos, Ruyman (Este es un crack, si no acuérdense) y alguno mas del filial. Pero también estoy de acuerdo en que se le de mucha mas coba al Moco, que sin duda lo merece por lo calidad que este tiene y sobre todo por lo que puede aportar al equipo.

El año que viene Juan Manuel forjara un gran equipo ya verán... (Con o sin el Moco) Así que si Juan Manuel cree oportuno que este no deba jugar por un motivo u otro (lo comparta yo o no) le apoyaré porque mi respeto, admiración y confianza se la ha ganado con creces.

PD: FUTBOLCHAPAS,

Imagen
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UOPP

Mensaje por GALDENSEUD »

Tuuuuuuuu, no te rías. Pues es que a mi me encanta el jugador Canario.
A mi me flipa ver jugadores como Rayco el trucha, con una calidad increible y que no han tenido la misma oportunidad que otros que siendo de fuera y unos paquetes juegan en las palmas.

Tengo 29 años y he visto futbol y "desde la arena" que ahí arriba cogí buena vista para ver los buenos jugadores. "y grandes catarros"

Las Palmas tiene que imitar un modelo parecido al Bilbao. y con unos pocos fichajes que garanticen equilibrio. Aquí ser una fábrica de canteranos contínua y olvidarse de tantos fichajes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

canario_con_mechas_azules, con todos mis respetos es complicado que David Glez explote la temporada que viene, y ya es hasta fastidiado decir que un jugador con su experiencia y veteranía, se considere que todavía está por explotar. :roll:

Sólo deseo que su posición en el equipo se consolide, que tenga más peso en el plantel, porque calidad no le falta, lo que le falta es continuidad, no ya de partidos, sino de su nivel de juego cuando lo hace. Es un jugador con unas terribles cualidades técnicas, pero que adolece de cierta irregularidad, aunque por ejemplo la temporada pasada, en los últimos partidos tuvo cierta continuidad y rayó a un buen nivel. Este año cuando ha participado no lo ha hecho mal, aunque tampoco es que haya destacado. De la actuación de ayer no puedo opinar porque el partido no se pudo ver, aunque las crónica dicen que jugó bien. Aunque creo que sería injusto para él que estos 4 últimos partidos fueran su revalida para la temporada que viene.

No obstante, creo que si la marcha de Trashorras al final se produce, ese vacante ya estará cubierta con Jorge Larena, jugador que oficialmente no ha fichado por nosotros, pero oficiosamente todos sabemos que sí.

Saluods
riki raka

Mensaje por riki raka »

Yo creo que si ayer, JMR decidió poner al Moco de titular en el lugar de Trashorras. Y lo puso antes incluso que al gemelo o Pitu. Me parece una buena señal para el jugador.

Creo que eso debe interpretarse más como un modo de ver que JMR si va a contar con el para la próxima temporada. No sé si como titular de inicio de ese puesto o alternandolo con otro compañero que esperemos que si no es Trashorras pueda ser alguien como Jorge Larena.

saludos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

David Gonzalez...tendra mucha tecnica y todo lo que tu quieras pero no tiene suficiente nivel para jugar a un nivel competitivo en la 2º division y eso de que explote?? pues como siga asi va a explotar cuando se retire...que no tiene 22 añitos para que explote aora señores...david gonzalez ni va a explotar ni va a ser titular la temporada que viene ya que no tiene el nivel suficiente para serlo...el partido contra el hercules?? Jugo mal muy mal segun los comentarios de la radio asi que a preocuparse por otros porque creo que el moco tiene poco que ofrecernos ;)
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Joder no lo entiendo, ¿solo se puede hacer una broma si se es de la UD?, solo mencione un jugador que nombraron en otro post como recambio de trashorras, y me hizo gracia, pero oye, ustedes mandan, y la censura existe

PD: no piwi, no pretendi tocar los huevos, solo intente hacer una broma.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

David gonzalez atesora magia en sus botas, pero le falta el ultimo pase, algo fundamental para ser el crack del equipo.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Mooooco Moco Moco, David Gonzalez si tiene un cantico, si no me equivoco. Y si, llego la era Moco, lo conozco desde el colegio, y tiene magia en los pies, lo que no ha tenido es mucha suerte, animo Moco, pronto llegará tu momento.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

RiverPlate escribió:canario_con_mechas_azules, con todos mis respetos es complicado que David Glez explote la temporada que viene, y ya es hasta fastidiado decir que un jugador con su experiencia y veteranía, se considere que todavía está por explotar. :roll:

Sólo deseo que su posición en el equipo se consolide, que tenga más peso en el plantel, porque calidad no le falta, lo que le falta es continuidad, no ya de partidos, sino de su nivel de juego cuando lo hace. Es un jugador con unas terribles cualidades técnicas, pero que adolece de cierta irregularidad, aunque por ejemplo la temporada pasada, en los últimos partidos tuvo cierta continuidad y rayó a un buen nivel. Este año cuando ha participado no lo ha hecho mal, aunque tampoco es que haya destacado. De la actuación de ayer no puedo opinar porque el partido no se pudo ver, aunque las crónica dicen que jugó bien. Aunque creo que sería injusto para él que estos 4 últimos partidos fueran su revalida para la temporada que viene.

No obstante, creo que si la marcha de Trashorras al final se produce, ese vacante ya estará cubierta con Jorge Larena, jugador que oficialmente no ha fichado por nosotros, pero oficiosamente todos sabemos que sí.

Saluods
Lo del respeto sobra :wink: Estoy de acuerdo contigo, a lo de explotar me referia, a que el jugador de uan vez dijese aqui estoy yo y voy a demostrar todo lo que llevo dentro... no se si me entiendes.
Responder