· PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Sólo hace falta mirar la trayectoria de Trashorras y como ha salido de la mayoría de los equipos para saber que no iba a renovar.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

de que Trashorras hacía las maletas al terminar la temporada lo sabía el presidente,juanito, y toda la afición.
no estoy de acuerdo con hacerle la pelota,para que se quede, a este señor y que la U.D. rescató del olvido.
Sería más interesante en que la U.D. se haga con el equipo femenino del Arguineguín y así tendríamos un equipo en la Supuerliga femenina,como los grandes equipos.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:
riki raka escribió: Por eso de poco servía organizar cosas para que no se fuera. Era algo que ya tenía muy claro desde que vino hace año y medio.
En eso difiero contigo. Este página y este foro fueron un bastión amarillo cuando todos daban por desaparecida a la UD LAS PALMAS, aquí se creyó y se soñó con un futuro teñido de amarillo, y en ese futuro, que mucho tildaron de imposible, estamos nosotros ahora compañero.

Puede que la plataforma no consiga su objetivo, nadie dijo que fuera fácil, pero sí al menos ha demostrado tener una movilización, que cierto sector de la grada se conjurara con hacer lo posible para hacer escuchar su voz y dejar patente sus deseos. Su eco mediático fue importante (radio, webs y prensa no sólo de aquí sino también de otras regiones españolas), lo que demuestra el poder que tiene la afición para manifestarse y lograr objetivos. El club dijo que haría hasta un esfuerzo económico (sin desmadrarse tampoco) por lograr su continuidad y se alinearon con la plataforma, lamentablemente, según parece, el jugador ya tiene puestas sus miras en otro sitio.

El objetivo por lo que se creó la plataforma no ha sido conseguido, era un objetivo que no dependía de nosotros mismos todo quede dicho de paso, pero al menos ha demostrado el poder de convocatoria y resonancia de todos nosotros: los foreros amarillos.

Saludos.
Con todos mis respetos RiverPlate. Creo que ambos casos ni son comparables ni tienen mucho que ver en apoyar o luchar por algo. Una cosa es luchar por no perder algo que sientes, que amas, que forma parte de ti y de tu gente. Algo por lo que además sí pueden influir las movilizaciones y concienciaciones para superar obstáculos como fue la salvación de la UD. Más aún cuando llevábamos unos cuantos intentos de salvarla.

Y otra cosa muy diferente es pretender luchar por hacer que un jugador que desde que vino, jamás ha manifestado ni dado un paso adelante en querer seguir con nosotros más allá de este 30 de Junio. Que vino a lo que vino, y sabiendo qué es lo que quería y le interesaba, que no es otra cosa que jugar en primera y ganar todo el dinero que pueda (aspecto lícito evidentemente).
Sabiendo que él mismo fue el que quiso firmar de esta manera. Sabiendo que las ofertas que hay ni mas ni menos que quintuplican las que le damos nosotros y si encima fuéramos capaces de igualar económicamente esas ofertas, siempre nos quedaría por superar una que es insuperable ... jugar en primera a día de hoy.

Creo que las diferencias son más que notables para saber porqué puedes luchar aunque parezca casi imposible (salvación de Las Palmas) y porqué otras es mejor ahorrar esfuerzos ya que ni creo que Trashorras merezca semejante lucha, ni creo que sea una lucha con final feliz.

La cuestión no es no luchar y quedarte de brazos cruzados. La cuestión es saber cuando merece la pena luchar y cuando no la merece compañero. Ni más ni menos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka, yo no quise comparar para nada un caso con otros, ¡¡ Dios me libre !!, sólo hice una extrapolación con otro caso imposible, no las particularidades de cada uno.

Siempre hay que luchar, es algo que siempre he pensado, y ahora aunque suene a mensaje moralista made in Hollywood, en mi vida cuando había cosas por las que no merecía la pena lucha luchar, yo seguí dando el callo, en algunos casos logré revertir la situación en otros no, pero siempre me quedé con la satisfacción de haberlo intentado, de no haberme dado por vencido. Y aún en esas derrotas siempre aprendí algo. Porque sin lucha, con los brazos cruzados, la vida pasa y no se aprende nada.

Ud no ve nada positivo en la plataforma, quizás así sea porque no se adhieró a ella, yo que he estado dentro y formado parte de las movilizaciones, tengo una opinión totalmente contraria.

Saludos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

riki raka escribió:
RiverPlate escribió:
riki raka escribió: Por eso de poco servía organizar cosas para que no se fuera. Era algo que ya tenía muy claro desde que vino hace año y medio.
En eso difiero contigo. Este página y este foro fueron un bastión amarillo cuando todos daban por desaparecida a la UD LAS PALMAS, aquí se creyó y se soñó con un futuro teñido de amarillo, y en ese futuro, que mucho tildaron de imposible, estamos nosotros ahora compañero.

Puede que la plataforma no consiga su objetivo, nadie dijo que fuera fácil, pero sí al menos ha demostrado tener una movilización, que cierto sector de la grada se conjurara con hacer lo posible para hacer escuchar su voz y dejar patente sus deseos. Su eco mediático fue importante (radio, webs y prensa no sólo de aquí sino también de otras regiones españolas), lo que demuestra el poder que tiene la afición para manifestarse y lograr objetivos. El club dijo que haría hasta un esfuerzo económico (sin desmadrarse tampoco) por lograr su continuidad y se alinearon con la plataforma, lamentablemente, según parece, el jugador ya tiene puestas sus miras en otro sitio.

El objetivo por lo que se creó la plataforma no ha sido conseguido, era un objetivo que no dependía de nosotros mismos todo quede dicho de paso, pero al menos ha demostrado el poder de convocatoria y resonancia de todos nosotros: los foreros amarillos.

Saludos.
Con todos mis respetos RiverPlate. Creo que ambos casos ni son comparables ni tienen mucho que ver en apoyar o luchar por algo. Una cosa es luchar por no perder algo que sientes, que amas, que forma parte de ti y de tu gente. Algo por lo que además sí pueden influir las movilizaciones y concienciaciones para superar obstáculos como fue la salvación de la UD. Más aún cuando llevábamos unos cuantos intentos de salvarla.

Y otra cosa muy diferente es pretender luchar por hacer que un jugador que desde que vino, jamás ha manifestado ni dado un paso adelante en querer seguir con nosotros más allá de este 30 de Junio. Que vino a lo que vino, y sabiendo qué es lo que quería y le interesaba, que no es otra cosa que jugar en primera y ganar todo el dinero que pueda (aspecto lícito evidentemente).
Sabiendo que él mismo fue el que quiso firmar de esta manera. Sabiendo que las ofertas que hay ni mas ni menos que quintuplican las que le damos nosotros y si encima fuéramos capaces de igualar económicamente esas ofertas, siempre nos quedaría por superar una que es insuperable ... jugar en primera a día de hoy.

Creo que las diferencias son más que notables para saber porqué puedes luchar aunque parezca casi imposible (salvación de Las Palmas) y porqué otras es mejor ahorrar esfuerzos ya que ni creo que Trashorras merezca semejante lucha, ni creo que sea una lucha con final feliz.

La cuestión no es no luchar y quedarte de brazos cruzados. La cuestión es saber cuando merece la pena luchar y cuando no la merece compañero. Ni más ni menos.

Totalmente de acuerdo con RIKI RAKA y por otra parte siempre pensé que era una exageración la plataforma por un jugador y más que TRASHORRAS no es MARADONA y si no el tiempo nos dará o nos quitará la razón cuando esté jugando en 1ª.

Estoy más jodido que CHRISTIAN se vaya, que TRASHORRAS la verdad. Ese si que tenía garra y en cuestión de semanas quiso
a este club más que muchos otros.

Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:riki raka, yo no quise comparar para nada un caso con otros, ¡¡ Dios me libre !!, sólo hice una extrapolación con otro caso imposible, no las particularidades de cada uno.

Siempre hay que luchar, es algo que siempre he pensado, y ahora aunque suene a mensaje moralista made in Hollywood, en mi vida cuando había cosas por las que no merecía la pena lucha luchar, yo seguí dando el callo, en algunos casos logré revertir la situación en otros no, pero siempre me quedé con la satisfacción de haberlo intentado, de no haberme dado por vencido. Y aún en esas derrotas siempre aprendí algo. Porque sin lucha, con los brazos cruzados, la vida pasa y no se aprende nada.

Ud no ve nada positivo en la plataforma, quizás así sea porque no se adhieró a ella, yo que he estado dentro y formado parte de las movilizaciones, tengo una opinión totalmente contraria.

Saludos.
La plataforma como iniciativa no me parece mal por supuesto. Pero creo que es una pena que haya nacido con un caso perdido como era este. Por eso no me he añadido a ella.

Otro cantar habría sido que fuera un caso de que quedara poco para llegar al acuerdo y ambos no ceden o ponen de su parte. En ese caso una plataforma o inciativa como ésta si que la vería con mucho más sentido.

Pero es que sabía perfectamente que en este caso ya no se podía hacer nada. Aunque siempre se deba luchar por lo que queremos, también debemos saber que no siempre se consiguen las cosas y sobretodo estoy tranquilo porque (plataformas aparte) sé que el jugador sabe perfectamente que le queremos en lo deportivo y como persona.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Puse la noticia de Trashorras pero la habían puesto en otro post, según las palabras del propio jugador no ha firmado nada ni ha tomado una desicion, ahí lo dejo
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

brisan escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
¡Qué bonito, qué bonito, qué poesía, qué armonía, cuánto saber estar!... :roll: :roll:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo creo, que la primera opción de Trashorras es el Sporting de Gijón, en caso de subir a primera, por eso no ha dicho nada porque el Sporting no se ha clasificado todavía y está haciendo tiempo, lo que está claro y como dijo Ruymán al mediodía, la directiva está haciendo un equipo sin contar con Trashorras, así que el sabrá.

En caso de que el Sporting no suba espero que se piense el quedarse aquí :roll:

Saludos
brisan

Mensaje por brisan »

Gracias por editarme el mensaje, espero que midan a todo el mundo por el mismo rasero, pero no perderé el tiempo con eso.

A ver que les quede claro, hace un año más o menos, se crucificó a un jugador por negarse a renovar...¿ustedes creen que Trashorras si quisiera no hubiera renovado ya?, él tiene algo firmado, aunque sea con un equipejo, desde hace meses, al igual que lo tenía Aythami, aquí somos tontos o que...

Yo repito lo mismo pero ocultando las palabras malsonantes y en minúsculas...Trashorras, vete a m.... con tu p... representante que no dejas de nombrarlo al revés y al derecho, y no te olvides que si por alguien ya tienes firmado un nuevo equipo que te pagará un dineral es por la UD Las Palmas y por su afición, que, a pesar de tu egoismo, egocentrismo, crecida etc etc, te han apoyado y te recuperaron de la nada.

Y por mi, desde hace tiempo que te niegas a renovar, las puedes ir chocando y si pudiera no te ponías y ensuciabas ni una vez más la camiseta de mi equipo, que te estás riendo de todos nosotros como un g... de mi...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

brisan escribió:Gracias por editarme el mensaje, espero que midan a todo el mundo por el mismo rasero, pero no perderé el tiempo con eso.

A ver que les quede claro, hace un año más o menos, se crucificó a un jugador por negarse a renovar...¿ustedes creen que Trashorras si quisiera no hubiera renovado ya?, él tiene algo firmado, aunque sea con un equipejo, desde hace meses, al igual que lo tenía Aythami, aquí somos tontos o que...

Yo repito lo mismo pero ocultando las palabras malsonantes y en minúsculas...Trashorras, vete a m.... con tu p... representante que no dejas de nombrarlo al revés y al derecho, y no te olvides que si por alguien ya tienes firmado un nuevo equipo que te pagará un dineral es por la UD Las Palmas y por su afición, que, a pesar de tu egoismo, egocentrismo, crecida etc etc, te han apoyado y te recuperaron de la nada.

Y por mi, desde hace tiempo que te niegas a renovar, las puedes ir chocando y si pudiera no te ponías y ensuciabas ni una vez más la camiseta de mi equipo, que te estás riendo de todos nosotros como un g... de mi...
Aparte de tu estilo barriobajero, que me agrede sin necesidad alguna, estás tres puntos por debajo del nivel del debate.

La diferencia entre Trashorras y Aythami son varias: la primera, que el gallego acaba contrato, Aythami tenía un año más con nosotros cuando se quería ir; segundo, que Trashorras da la cara, Aythami se escondió; y tercero, la más importante, el gallego es un jugador que marca las diferencias, y al de Arguineguín el tiempo lo ha puesto en su sitio.

Así que menos demagogia. El insulto empieza cuando se acaban los argumentos. Y lo malo de todo esto es que pululen resentidos como tú que no entienden cómo está montado el mundo del fútbol. No pidas respeto para ti cuando tu demuestras que desconoces el significado de esa palabra.

Por mi parte, tarjeta azul. Si los moderadores son tan inflexibles como tú dices, a ver si te cuelgan una advertencia, que es lo que te mereces.
brisan

Mensaje por brisan »

Pato, si lo que tú digas pero este tio no renueva, tiene firmado con otro club hace meses...y sí claro, el sí que da la cara...al menos el otro dijo que no renovaba y este namás echando balones fuera sin decir la verdad y con las maletas hechas...lo que tu digas, pero Trashorras renueva...meeeeeeeekkkkkkkkkkkkk
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

No he visto la noticia asi que la pongo aqui:

Trashorras niega dar un portazo al club

Mantiene Roberto Trashorras la elegancia que le ha caracterizado a lo largo de toda una temporada de dimes y diretes en torno a su renovación con la Unión Deportiva. Firme a su propósito de no dar zanjadas las negociaciones hasta que concluya la campaña, el jugador desmonta las versiones que dicen que ya le ha trasladado su negativa de continuar portando la amarilla a la Dirección Deportiva. “No he firmado con nadie y hasta final de temporada no diré nada”, señaló el gallego.

Su marcha parece, no obstante, inevitable. Manuel García Quilón, su representante, maneja ofertas superiores en categoría y economía. Pero Trashorras no quiere deshojar aún la margarita. “Insisto en lo que he dicho siempre, a final de temporada decidiré qué hago, pero por el momento no hay nada”, dijo.

Pese a todo lo comentado en las últimas semanas, Roberto Trashorras utiliza la discreción como argumento. Ganas de aclarar cosas no le faltan, pero cree que aún no es el momento para hacerlo. Para evitar malos entendidos deja claras varias cosas: “Mi relación con Las Palmas es la misma de siempre. La semana pasada me reuní con Juanito y Vidales y les explique mi postura”, matizó.

Fuente: Marca.com
Aday

Mensaje por Aday »

Entiendo perfectamente que todo jugador quiera progresar en su carrera deportiva, como lo queremos hacer todos y cada uno de nosotros en nuestras respectivas vidas. Creo que en esto estamos todos de acuerdo.

Lo que molesta y enfada a la afición muchas veces son las formas más que el propio hecho.

En mi caso, lo que me enfada muchísimo es la falta de sinceridad y que durante un año me tomen por tonto.

Cansa ya la cantidad de veces que tengo que soportar a jugadores de mi propio equipo contándome una mentira tras otra para acabar saliendo del club a final de temporada. Me duele mucho cuando es un canterano el que lo hace, en cambio, alguien que llega a la UD Las Palmas por dinero y se va por el mismo motivo apenas me molesta. A estas alturas uno ya cicatriza muy rápido las heridas.

A Trashorras le agradezco el gran trabajo realizado en nuestro equipo y reconozco que ha sido toda una suerte haber podido contar con él en los últimos dos años. Como fue en su día toda una suerte para él que la UD Las Palmas lo rescatara de la miseria cuando todos los demás equipos no apostaban un duro por él. Le deseo toda la suerte del mundo salvo cuando sus intereses se crucen con los de la UD Las Palmas.

Pero me gustaría pedirle antes de su marcha, que guardara un poquito de respeto a la afición que tanto cariño le ha demostrado en el tiempo que ha estado aquí.

Respeto que podría empezar por obligar a su representante a escuchar la oferta que le ofrece la UD Las Palmas, por muy modesta que sea, y si ni la quiere escuchar como parece ser, al menos que diga alto y claro que se marcha, pero que no se ría más de la ilusión y la inocencia de la gente que ha estado en estos últimos dos años a su lado.

Saludos
Responder