Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me conformo con que la peña se acostumbre a llevar al nuevo estadio camisetas,gorras,bufandas,banderas...de la UD Las Palmas xq hay muchos/as que parece que van más a salir de marcha o a ligar que a ver a la UD Las Palmas,ahora,si hay gente con ganas de currar pues de p...madre,todo sea por dar color al estadio.UN saludo y ánimo con ese tifón espero que no llegue a la Naciente--Siempre ULTRAS--
Bueno, ahora que ya sé lo que es un tifo, que no es lo mismo q un tifón , donde pensaba hacerse?
en todo el estadio o en la naciente.
yo estoy abona en la sur, asi q si se hace en todo el estadio pos esta claro q participare. aunq por lo q he leido como q esto no esta organizao no?
supongo q lleva currillo organizar estas cosillas.
Un saludoo.
ya un tifon es un tornado, fue un fallo en la escritura
si es verdad lo que dice azael, seria mas bonito, hacer un mosaico con nuestras propias blusas, que se vuelva el espiritu insular, hay que promover eso
Pfff... sin comentarios. Se busca persona responsable, con la cabeza centrada y con ganas de organizar un buen colorido en el Estadio para el partido del Universidad.
Me fastidia porque la gente propone las cosas, y después las deja apartadas; algo que, claramente, deja entrever su gran personalidad creativa.
Se creen que todo se lo van a dar peladito, listo para masticar. Tranquilos, que yo ya me muevo, espero que colaboren aunque sea.... si la cosa sale adelante.
Les mantendré informados (una vez más).
Esperando a personas responsables, les saluda atentamente,
MALOSTIEMPOS escribió:ya un tifon es un tornado, fue un fallo en la escritura
si es verdad lo que dice azael, seria mas bonito, hacer un mosaico con nuestras propias blusas, que se vuelva el espiritu insular, hay que promover eso
¿En que quedamos? Antes había un grupo de personas de las cuales tu pertenecías, que aseguraban que iban a organizar el tifo.
Llevar camisetas amarillas no quita que podamos realizar un bonito tifo, digno del partido.
Simplemente necesitamos tener un grupo de personas que pudieran colaborar a la hora de colocar las cartulinas en el Estadio. Las cartulinas, o lo que se vaya a preparar; aunque eso queda a expensas de si finalmente se realizará el tifo.
MALOSTIEMPOS escribió:ya un tifon es un tornado, fue un fallo en la escritura
¿En que quedamos? Antes había un grupo de personas de las cuales tu pertenecías, que aseguraban que iban a organizar el tifo.
Llevar camisetas amarillas no quita que podamos realizar un bonito tifo, digno del partido.
Saludos
A mi kanarion me propuso eso, y me dijo que yo poniera el post en el foro, y claro ,que dige que quieria colaborar , pero no que lo iva a organizar yo solo y bueno si digo lo de las camisetas es por que no creo que la gente vaya a colaborar con certeza, y yo soy un de esos que hablo mas de lo que hago, pero si me pidieran hacer algo lo haria, si entendieron que lo ivamos a orgaanizar solos, pues lo siento por mi mala expresion.
Mirando lo grande que es el nuevo estadio y para no trabajar por gusto,lo más interesante y fácil sería hablar con el club,comentarle la idea y repartir el material del tifo persona a persona,es decir,en las puertas del estadio.Dicho material puede ser cartulinas,rollos de papel(amarillo mucho mejor)pequeñas banderas como las que se reparten en los estadios cuando juega España con los colores de la UD claro está...pero repito,hablen con el club y cuando tengan el visto bueno pues a buscar mano de obra,alguna empresa que ayude con ese material,comenten si por el marcador y megafonía pueden explicar el tifo durante el calentamiento para que la gente esté atenta....UN saludo y es mi pequeño consejo --Siempre ULTRAS--