La hora de... David Gonzalez!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Siempre-UD escribió:David Gonzalez...tendra mucha tecnica y todo lo que tu quieras pero no tiene suficiente nivel para jugar a un nivel competitivo en la 2º division y eso de que explote?? pues como siga asi va a explotar cuando se retire...que no tiene 22 añitos para que explote aora señores...david gonzalez ni va a explotar ni va a ser titular la temporada que viene ya que no tiene el nivel suficiente para serlo...el partido contra el hercules?? Jugo mal muy mal segun los comentarios de la radio asi que a preocuparse por otros porque creo que el moco tiene poco que ofrecernos ;)
Bueno cada uno tiene su opinion pero creo que David Gonzalez si tiene nivel, lo que le falta en todo caso para mi es constancia y regularidad en su juego y sobre todo confianza, un jugador sin estas cualidades no es nada, y ami opinion, es lo que le falta.

Esas palabras me las dijo Valeron y no se equivoca.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

canario_con_mechas_azules escribió:
Siempre-UD escribió:David Gonzalez...tendra mucha tecnica y todo lo que tu quieras pero no tiene suficiente nivel para jugar a un nivel competitivo en la 2º division y eso de que explote?? pues como siga asi va a explotar cuando se retire...que no tiene 22 añitos para que explote aora señores...david gonzalez ni va a explotar ni va a ser titular la temporada que viene ya que no tiene el nivel suficiente para serlo...el partido contra el hercules?? Jugo mal muy mal segun los comentarios de la radio asi que a preocuparse por otros porque creo que el moco tiene poco que ofrecernos ;)
deja el crack compañero.

no tiene nivel dice lo que hay que leer
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

David se parece a Guti (en este sentido) es la eterna promesa pero le falta regularidad y mayor toque de balon, aun asi creo que tiene clase más que suficiente para 2A
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores, enserio... No prentedo joderles la fiesta ni la permanencia pero yo creo (REPITO) yo creo... Que David nos dará unas cuantas (MUCHAS) alegrías , si no ... Como diría mi querido Byly! (TIEMPO AL TIEMPO!!)

Por otra parte, este domingo se la juega el filial en el pepe... Como no vengan es que ya si que me echo a llorar de la decepción!

Por otra parte mas, el sábado todos al adtemexi que ya hay un post por aquí!

Un abrazo, y muchas felicidades por lo ya logrado! (VA por ti Amarilla!!)
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

señores que mucho david glez, pero hay que fijarse que han pasado varios entrenadores y ninguno a contado casi con él, será por algo?a ver si tiene suerte, ojalá,pero en esta categoría se exige además entrega, ser rápido a al hora de entregar el balón,lucha.Ojalá triunfe el pive que encima es canario.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Partido decepcionante hoy de David González. No aprovechó su oportunidad para nada. ¿Nadie le va a enseñar a este muchacho a correr en vertical? Merino en 30 minutos hizo mucho más que él, se nota que es mucho más jugador.

Si el Moco va a ser el sustituto de Trashorras, apaga y vámonos.

Saludos
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Partido flojo, esta claro que de momento no es el sustituto ideal de Trashorras.
Última edición por aaronher el Sab May 31, 2008 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Hoy nada, era como el típico pared de medio campo, nada de nada. Asustaba mas Merino :wink:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

La verdad es que hoy jugó fatal pero bueno un partido malo le sale a cualquiera, tambien es verdad que a veces rompe unas cuantas cinturas y hace buenas cosas como tambien es verdad que Merino bajo mi punto de vista se asemeja mas al juego de Trashorras (salvando las distancias) para sustituirle, pero el Moco puede desequilibrar y romper partidos con facilidad si le salen las cosas bien.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

No estuvo fino, pero todos tienen sus partidos buenos y malos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

oks

Mensaje por antichicha1985 »

ta claro que david gonzales es un jugador para 15 o 20 minutos,cada vez que juega de entrada no hace nada salvo en alguna ocasion exporadica.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

xercos escribió:Partido decepcionante hoy de David González. No aprovechó su oportunidad para nada. ¿Nadie le va a enseñar a este muchacho a correr en vertical? Merino en 30 minutos hizo mucho más que él, se nota que es mucho más jugador.

Saludos
No olvidemos que el puesto natural del Moco es la mediapunta, y se le está poniendo de organizador que si bien puede desempeñarlo no es la mejor posición para sacar su juego.

Aparte de ello, es su segundo partido de titular, tras mucho tiempo inactivo, es normal que no haya tenido un buen partido. Si se hubiera pegado un partidazo hoy también pues sería ya de escandalo.

A mi Merino tampoco me pareció que haya echo gran cosa, tuvo par de oportunidades de marcar o dar un pase de la muerte y en ambas marró. De todos modos el partido estaba hoy para poco juego del organizador, ya que nuestro equipo jugaba muy rápido arriba y apenas había mucho tiempo para organizar el juego por eso tanto al Moco como a Merino no se les ha visto demasiado.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

riki raka escribió:
xercos escribió:Partido decepcionante hoy de David González. No aprovechó su oportunidad para nada. ¿Nadie le va a enseñar a este muchacho a correr en vertical? Merino en 30 minutos hizo mucho más que él, se nota que es mucho más jugador.

Saludos
No olvidemos que el puesto natural del Moco es la mediapunta, y se le está poniendo de organizador que si bien puede desempeñarlo no es la mejor posición para sacar su juego.

Aparte de ello, es su segundo partido de titular, tras mucho tiempo inactivo, es normal que no haya tenido un buen partido. Si se hubiera pegado un partidazo hoy también pues sería ya de escandalo.

A mi Merino tampoco me pareció que haya echo gran cosa, tuvo par de oportunidades de marcar o dar un pase de la muerte y en ambas marró. De todos modos el partido estaba hoy para poco juego del organizador, ya que nuestro equipo jugaba muy rápido arriba y apenas había mucho tiempo para organizar el juego por eso tanto al Moco como a Merino no se les ha visto demasiado.
Nada más que decir.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

TURU FLORES escribió:
riki raka escribió:

Saludos

Nada más que decir.
Bien dicho , su puesto es media punta y no organizador , jugó muy retrasado.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No he estado mas de acuerdo con nadie nunca en este foro que con riki_raka, la verdad es que no se le puede pedir que organice el juego para eso estan los medios, como por ejemplo Merino, David es jugador de enganche una fuente de posesión y faltas seguras. Quizás no tiene ahora mismo la forma como para disputar partidos completos, pero es un jugador que con regularidd haría mucho más y al que el 4-1-2-1-2 le es mucho más fácil hacerse valer.
Responder