Del aparcamiento al escenario

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Del aparcamiento al escenario

Mensaje por GuerreroCanario »

Miren lo que encontré:

La explanada anexa al Estadio de Gran Canaria se convertirá en un gran recinto de conciertos, para más de 40.000 personas.

Aguaviva Canarias, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, prepara un gran recinto para macroeventos en Siete Palmas. La explanada anexa al Estadio de Gran Canaria, con más de 20.000 metros cuadrados, junto a Hipercor y al Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas, se acondicionará a la perfección para los próximos eventos.

Incompatibilidades de agenda con el Estadio de Gran Canaria para el proceso de producción y las necesidades técnicas y servicios de Aguaviva Canarias, han motivado a la organización a asumir un nuevo reto. Desde hace varios meses La Luciérnaga propuso darle un nuevo uso a la gran explanada de Siete Palmas. Después de proyectar las grandes posibilidades de este espacio, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria apuestan por el proyecto.

Imagen

Se llevará a cabo una obra de acondicionamiento que reconvertirá el parking del Estadio de Gran Canaria en un auténtico recinto festivalero que se inaugurará con los macroconciertos de Aguaviva Canarias, que cuentan con el patrocinio de la Obra Social de La Caja de Canarias y Heineken. Será el 13 de junio con Jamiroquai, El Canto del Loco, Calle 13, Arístides Moreno y Aguaviva Sessions y el 22 de junio con Marc Anthony. Así, Aguaviva Canarias, estrenará un espacio que desde hace varios años se echa en falta en Las Palmas de Gran Canaria.

Se está desarrollando un proyecto de gran envergadura que reconvertirá toda la zona. Para ello, se llevarán a cabo gran cantidad de acciones como la limpieza, desmontaje y nivelado del terreno, el acondicionamiento de la superficie con sub-base granular compactada. Asimismo, se reforzará la seguridad del perímetro con la reposición del vallado. En esta primera fase, el resultado será un recinto totalmente diáfano y plano de 22.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente al evento, de los que 17.000 metros cuadrados se dedicarán a la zona de público y 5.000 metros cuadrados a la producción y servicios de seguridad y emergencias. Para la fase inicial, se ha contado con el asesoramiento de técnicos, que tienen larga experiencia en recintos de festivales en otras ciudades.

Un impresionante escenario presidirá el recinto. En total más de 800 metros cuadrados de superficie escénica que incluyen una pasarela frontal que, con sus cuarenta y cuatro metros de largo, recorre todo el ancho de la producción escénica. Un mural de LED que iluminará todo el escenario con asombrosas visuales, más de 100.000 vatios de sonido y 200.000 vatios de iluminación, y pantallas gigantes para que nadie se pierda ningún detalle del espectáculo.

Entre otros servicios, los asistentes a Aguaviva Canarias podrán disfrutar de más de 200 metros de barras, cantinas con venta de comida, zona P.M.R., hospitalito, zona de baños, zona para invitados, tiendas de merchandising, puntos de información, cajeros automáticos, etc.

Se habilitarán zonas de aparcamiento en los alrededores del Estadio de Gran Canaria. Además, los asistentes a los eventos podrán aparcar sus vehículos en el aparcamiento del Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas.

Guaguas Municipales reforzará sus servicios habituales con un gran operativo, que conectará varios puntos de la Ciudad con el nuevo recinto. Aguaviva Canarias recomendará el uso del transporte público, favoreciendo los principios básicos de esta gran fiesta ecologista, “la fiesta de los océanos”.

Siguiendo la línea de otros grandes eventos europeos (Benicàssim, Glastonbury o Rock in Río, en Madrid), Aguaviva Canarias se aleja del recinto tipo estadio-pabellón para ofrecer un gran espacio, cómodo e ideado para el disfrute del público más festivalero. Un recinto que acogerá muchos de los conciertos más esperados de este verano.

Fuente: www.aguavivacanarias.com
GuerreroCanario

Y ahora es cuando yo me pregunto, y donde coño se supone que aparcarán para ir al concierto? xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GuerreroCanario escribió:Y ahora es cuando yo me pregunto, y donde coño se supone que aparcarán para ir al concierto? xD
Como minimo en Las Remudas :lol:

Bueno creo que en el Off topic se hablo de eso hace unos dias aunque no habian fotos.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=24522

Lo que esta claro es que por una vez los del Cabildo han pensado con la cabeza, seguramente ya tenian el bolsillo vacio de tanto plantar y replantar el cesped del EGC.

Gracias por la info.
GuerreroCanario

Si bueno ,pensar pensar tampoco tanto... acabaremos aparcando en la autovía o en las pistas de atletismo, pa darle utilidad xD
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Esto es lo de siempre señores, más de lo mismo...que coño le importa el ciudadano a estos politicos chupasangre que tenemos...ellos tienen su asiento en el palco y su plaza de garaje en el estadio, además de una zona de aparcamientos asfaltada fuera para la prensa y los amiguetes...mientras tanto, el pueblo que es el que mantiene todo esto, ha venido aparacando en un solar de tierra que se enfanga cuando llueve y dentro de poco ni eso, aparcas en casita y te vienes en la guagua...o aparcas donde puedas y pillas la guagua igual pq tendras que dejar el coche en el quinto pino.

Que bien piensan ....son mis idolos a la ignorancia XD :shock:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

en la esplanada de la naciente?? señores ustedes piensna menos que lso del ayuntamiento
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

DIMAS, eso se está construyendo en la explanada de la curva no :? :? ? De todas formas, creo que por naciente se están poniendo manos a la obra también alguien que haya pasado recientemente por el estadio que lo aclare.

Lo que yo no tengo claro es que, lo que estan construyendo ahora lo desmontan cuando termine? es decir el proximo año la explanada servirá de aparcamiento otra vez, o eso se queda ahi hasta que se construya el rocodromo? :?

Estoy mas perdida que wally en el Frente Atletico :oops: :?
Última edición por *[^ClA^]* el Mié May 28, 2008 1:14 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo imagino que eso sera fijo, porque si tienen que armar y desarmar to eso cada concierto AGUITA.

Yo creo que estan hasta los ................... de que el terreno de juego del EGC paresca un campo de somalia y quieren evitar a toda costa los conciertos dentro del EGC.

De todas formas a saber que prentenden hacer, lo que jode es que pa los cantantes pijos le den el EGC y pa la gente del pueblo los manden al parking.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

dejaran el rocodromo fijo por que estan poniendo alli un muro de hormigon pegadito ala cera de fuera como para cerrarlo y dejarlo abilitado para eso. lo que no me esplico es como van a dejarlo lsto para hoy que es cuando se supone que es el concierto
GuerreroCanario

*[^ClA^]* escribió:DIMAS, eso se está construyendo en la explanada de la curva no :?
Efectivamente, es en la curva, se ve en el plano ;)

Dimas, quien nombró la naciente? Creo que se te fue la bola un poquillo :lol: :lol:
GuerreroCanario

Hoy? no es en junio? el 13?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

DIMAS escribió:dejaran el rocodromo fijo por que estan poniendo alli un muro de hormigon pegadito ala cera de fuera como para cerrarlo y dejarlo abilitado para eso. lo que no me esplico es como van a dejarlo lsto para hoy que es cuando se supone que es el concierto

Hoy :roll:
En Junio se celebra el Festival Aguaviva Canarias, aparte de actividades culturales que se realizarán, lo más destacado son los conciertos:

VIERNES 13 de junio
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

GuerreroCanario, creo que en la naciente también están haciendo obras, pero supongo que será para los campos de futbol que decían, no se yo sigo perdidisima xD y mas perdidos van a estar los cientos de coches que aparcaban en esa zona, todos en el centro comercial no caben :roll: y si de por si es dificil aparcar por la zona....
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

dimas, el concierto de hoy no tiene nada que ver con el aguaviva ese, el concierto de esta noche es dentro del estadio.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

GuerreroCanario escribió:
*[^ClA^]* escribió:DIMAS, eso se está construyendo en la explanada de la curva no :?
Efectivamente, es en la curva, se ve en el plano ;)

Dimas, quien nombró la naciente? Creo que se te fue la bola un poquillo :lol: :lol:
se te va la bola ati. la gente pregunta donde van a dejar el coche en que aparcamientos. y digo yo si en la explanada de la curba esta el rocodromo en la de la naciente se podra aparcar libre mente. LO ENTENDISTES AHORA GUERREROCANARIO?
Responder