Soy Siro Darino y mi mensaje de agradecimiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

errMajorero escribió:Pues yo le agradezco a oskar que haya hecho eso, me parece algo bueno...sin darles más explicaciones al tema.

Es algo bueno, ya que aguantamos hasta las 2 y media (Desde las 10) bajo el sol de barranco seco para que los jugadores dejaran un mensaje para el foro... Pensando que esto ilusionaría a la gente pero bueno...

Saludos!

PD: Si es que donde no hay...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Ardany, no es ser adivina es tener un poquito de sentido común Manuel.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Piwi escribió:
errMajorero escribió:Pues yo le agradezco a oskar que haya hecho eso, me parece algo bueno...sin darles más explicaciones al tema.

Es algo bueno, ya que aguantamos hasta las 2 y media (Desde las 10) bajo el sol de barranco seco para que los jugadores dejaran un mensaje para el foro... Pensando que esto ilusionaría a la gente pero bueno...

Saludos!

Bueno Piwi, no me explicaría bien, joder amí sinceramente me motiva si veo: Hola soy Darino,MM,Adrian,Trashorras y queria dejarle un mensaje de agradecimiento.

PD: Vale que eso de es algo bueno no es muy explicativo...Sorry! :oops:

Saludos!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Gracias a oskar por el detalle de acercar su portátil al entrenamiento para hacernos llegar los agradecimientos de Marcos y Siro. A veces sería bueno no ser tan escépticos y creer un poquito más en la gente. No todos van a engañarnos. Recuerdo cuando Cobo Plana puso sus mensajes aqui y nadie creía que era él...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

errMajorero escribió:
Piwi escribió:

Saludos!

Bueno Piwi, no me explicaría bien, joder amí sinceramente me motiva si veo: Hola soy Darino,MM,Adrian,Trashorras y queria dejarle un mensaje de agradecimiento.

PD: Vale que eso de es algo bueno no es muy explicativo...Sorry! :oops:

Saludos!
Ná hombre!! Me alegro de que te motive (ES EL OBJETIVO DE ESTO) y ná! Un abrazo!

PD: Mi minuto de gloria.. xD
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Oskar realmente es una maravilla tener aficionados como tu.
Un saludo. Muchisimas gracias.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muchas gracias a oskar,piwi y a Siro por el mensaje.Son unos cracks!!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Muchísimas gracias a todos los foreros que han hecho posible estos mensajes de Marcos Márquez y de Siro Darino, y, sin duda, muchas gracias también a éstos por sus palabras.

Como ya han dicho arriba, es espectacular tener foreros como oskar, Piwi... que aportan tanto al foro y lo hacen muchísimo más grande de lo que es.

Una vez más : gracias.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Soy Siro Darino y mi mensaje de agradecimiento

Mensaje por pondo1 »

oskar escribió:Quiero mandar un mensaje de agradecimiento para toda la gente del foro por el apoyo recibido a lo largo de la temporada, y pido el ultimo apoyo para el ultimo partido en casa contra Xerez, ya que va a ser un partido para que disfrutemos nosotros y todos ustedes. muchas gracias

PD:Me pase esta mañana por barranco seco y se me ocurrio esto haber si les gusta
oskar
Gracias Oskar ( Tocayo ) por esta iniciativa aunque al principio no quedaba muy claro lo que pretendias pero chapo llevarte el portatil al entreno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

Joder gente... El gesto les honra :plas:
Gracias por hacer llegar las palabras de los jugadores aki, y alos propios jugadores por dedikarnos un ratillo a nosotros... :D

Pd: Tuvieron la oportunidad de hablar kon trashorras sobre el año que viene?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo también estuve allí con Oskar, Piwi y Carloslp y le doy las gracias a Siro y sobre todo a Marcos M. por esperar tanto tiempo atendiendo primero a los medios y luego a Oskar para que mandara el mensaje al foro, tengo una fotita por aquí que demuestra que fue verdad :D ;)

Saludoos!
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

gracias oskar y a darino y marcos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

appc-canarion, Como bien dice xebi también estuvo junto con CarlosLP y ná hombre... Se hace lo que se puede y lo que se quiere dentro de lo posible.

De todos modos el artífice de esta gran idea no es otro que Oscar...

Un abrazo y muchas gracias nuevamente!

PD: Mykel también estuvo, muy muy muy grande y este si que no para de aportar una tras otra.
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por diamond_canarion »

Pues a mi me parece de lujo, muchas gracias a Siro y muchas gracias a Oscar y alli estaremos contra el xerez a tope con el equipo
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Soy Siro Darino y mi mensaje de agradecimiento

Mensaje por erturu »

oskar escribió:Quiero mandar un mensaje de agradecimiento para toda la gente del foro por el apoyo recibido a lo largo de la temporada, y pido el ultimo apoyo para el ultimo partido en casa contra Xerez, ya que va a ser un partido para que disfrutemos nosotros y todos ustedes. muchas gracias

PD:Me pase esta mañana por barranco seco y se me ocurrio esto haber si les gusta
oskar
Coño no es tan dificil de entender.Siroo darino llegó al entrenamiento y le dijo a Oskar que trasmitiese ese mensaje,Verdad no?
Responder