Samuel lesionado..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Samuel lesionado..

Mensaje por Fan_udlp »

Pues eso..que han dicho por la tv q esta lesionado y q podria quedarse sin jugar los partidos que quedan.. :shock: :(
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

NOOOOOOOOOOO!!!!!
Joder,Joder!!!
Grandísima Pena!!!
Si es cierto que no se recuperará hasta el final de Liga, habrá que agradecerle cuando esté en la grada de alguna manera.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Todavia no se sabe esta haciendose pruebas, parecía mas grave pero segun sé todavia no se sabe nada.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Bueno..yo e puesto lo que e oido en la tv..;)
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Fan_udlp, que si fan que si, que dejes de estar a la defensiva yo simplemente añado informacion, haber si cada vez que postee en tus post tienes que saltar con algo :?

Saludos

PD: Vamos a dejarnos de boberías y de estar desviando los post, Samuel se está haciendo pruebas y todavía no se sabe la gravedad de la lesión aunque al salir del entrenamiento fue optimista.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

*[^ClA^]* escribió:Fan_udlp, que si fan que si, que dejes de estar a la defensiva yo simplemente añado informacion, haber si cada vez que postee en tus post tienes que saltar con algo :?

Saludos

PD: Vamos a dejarnos de boberías y de estar desviando los post, Samuel se está haciendo pruebas y todavía no se sabe la gravedad de la lesión aunque al salir del entrenamiento fue optimista.
Yo no estoy a la defensiva..yo estoy diciendo que e puesto lo que visto por la tv..simplemente :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

El se marcho a pie del entrenamiento (Parecía que tenia unas molestias) pero yo creo que no sea nada grave (Cosa que nos dijo el mismo)
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Ojala que no sea nada, estos ultimos partidos de Samuel en la UD se deberia llevar una ovacion merecidisima, al igual que Christian y Trashorras.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Es la hora del vasco.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo pude hablar con uno de los médicos y con el propio Samuel cuando volvían del hospital y el médico me dijo que era un pequeño esguince que hasta dentro de 1 o 2 días no sabía exactamente si puede jugar este fin de semana y samuel me dijo que nada, que todo quedó en un susto,

Saludos ;)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Samuel sufre un esguince de tobillo

El defensa central de la Unión Deportiva Las Palmas, Samuel Sanjosé, sufre un esguince en su tobillo izquierdo, tras las primeras pruebas que se le realizó en la sobremesa de hoy en las dependencias de la Clínica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, según informaron los servicios médicos del club. Su concurso para el partido del sábado ante el Elche es duda.

En el entrenamiento de esta mañana, el jugador cántabro se doblaba el tobillo en una acción de infortunio durante uno de los ejercicios de la parte final del entrenamiento. Rápidamente, era asistido por los cuerpos médicos presentes en el entrenamiento y trasladado hacia la caseta de los fisioterapeutas. De las instalaciones de Barranco Seco, el futbolista marchaba directamente al centro médico adscrito a la entidad amarilla.

En la Clínica del Perpetuo Socorro, a Samuel se le practicaba una radiografía cuyo diagnóstico reveló un esguince de tobillo que no reviste gravedad. Durante los próximos días, se le realizarán más pruebas para conocer una valoración más amplia sobre su estado. Su participación en el partido del sábado, ante el Elche, no está descartada, aunque se mantiene como duda, pendiente también de la evolución del propio futbolista.

Los primeros momentos tras el lance que desencadenó la lesión hicieron temer algo peor, ya que el futbolista se retiró del entrenamiento con evidentes signos de dolor y cara de preocupación, aunque finalmente el primer diagnóstico realizado a pie de campo descartó tal posibilidad.

udlaspalmas.es
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por diamond_canarion »

Ojala que pueda estar para el partido de casa, para poder darle una buena despedida
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Q no sea nada!! Animo Samuel, pedazo de defensa q tenemos Dios mio!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ESpero que no sea nada, es una pieza importante, aunque ahora tampoco es plan de forzar, estamos en una posición ciertamente desahogada y no tenemos porque arriesgar, hay jugadores en la banca para ocupar su plaza.

Saludos.
Responder