Injusto
Injusto
Si se confirma la noticia de que trashorras va a fichar por el celta,creo q seria injusto con nosotrs y solo demostraria que se va por dinero,yo me quedaria bastante decepcionado, por que ha vuelto a renacer en el futbol en la UDLP y siempre le hemos mostrado nuestro cariño hasta el punto de crear la plataforma de trashorras quedate
Saludos.
Saludos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Amarilla
- Presidente del Club

Si se confirma la noticia, a mí no me parece que se vaya por dinero. Se va a un equipo de la misma categoría que nosotros, pero no olvidemos que Trashorras es gallego (si no me equivoco), con lo cual a lo mejor es el equipo de su alma desde que es pequeñito. No lo sé. La verdad, me molestaría más que se fuera al Deportivo.
En cualquier caso, ojalá se quede, y si no, que no tengamos que sufrirlo en el equipo rival y se vaya a Primera.
Saludos.
En cualquier caso, ojalá se quede, y si no, que no tengamos que sufrirlo en el equipo rival y se vaya a Primera.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
Peralta
- Directivo de la entidad

Le tirara la tierra y que el celta tiene una historia reciente mejor que la de la U.D., me joderia que se fuera de un equipo donde juegan para el como dice juan manuel a uno que no sabe lo que le espera y en la misma categoria esperemos que no sea cierta la noticia, viendo de donde vienen las ofertas deberia de seguir con nosotros.
- La_Cantera
- Presidente del Club

http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... orras-pasoN.B.Tiempos escribió:"Si se confirma la noticia" ¿que noticia?
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Post para la crispación o que??
1º Trashorras puede jugar donde le salga de los huevos, nos guste o no.
2º Es el equipo de su tierra, es lógico no?
3º Si cobra más, que le vas a recriminar? Somos nosotros y dejamos un trabajo para irnos a otros por unas condiciones mejores y un sueldo mayor, es LOGICO.
4º Claro que me gustaría que se quedara, claro que es un crack, pero tiene que mirar por el y no por nosotros, si se siente más a gusto en otro club, pues MUCHA SUERTE, bastante hace con no irse al tenerife por respeto y bastante nos ayudó con su gran juego para que ahora venga los "oportunistas" que solo aparecen cuando la ud va bien para criticar a la plantilla.
1º Trashorras puede jugar donde le salga de los huevos, nos guste o no.
2º Es el equipo de su tierra, es lógico no?
3º Si cobra más, que le vas a recriminar? Somos nosotros y dejamos un trabajo para irnos a otros por unas condiciones mejores y un sueldo mayor, es LOGICO.
4º Claro que me gustaría que se quedara, claro que es un crack, pero tiene que mirar por el y no por nosotros, si se siente más a gusto en otro club, pues MUCHA SUERTE, bastante hace con no irse al tenerife por respeto y bastante nos ayudó con su gran juego para que ahora venga los "oportunistas" que solo aparecen cuando la ud va bien para criticar a la plantilla.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Sin datos concretos no se puede opinar con fundamento, pero si por ejemplo en el Celta le pagan el doble de lo que cobra aquí lo veo lo más normal del mundo. Otra cosa es que se vaya por cobrar casi lo mismo, aunque en el fondo estaría jugando en su tierra...
La cosa está difícil. Hay que traer a alguien de garantías, yo no creo que Moco sirva para suplir a Trashorras, aunque hay que darle más bola en posiciones ofensivas ya que con su regate y calidad puede hacer mucho daño a los rivales, sobre todo en las segundas partes.
La cosa está difícil. Hay que traer a alguien de garantías, yo no creo que Moco sirva para suplir a Trashorras, aunque hay que darle más bola en posiciones ofensivas ya que con su regate y calidad puede hacer mucho daño a los rivales, sobre todo en las segundas partes.
- riki raka

yo entiendo que si le llegan a pagar hasta cinco veces más de lo que le pagan aquí o que para el sea innegociable jugar en primera que poco o nada se pueda hacer.AzoteAmarillo escribió:Sin datos concretos no se puede opinar con fundamento, pero si por ejemplo en el Celta le pagan el doble de lo que cobra aquí lo veo lo más normal del mundo. Otra cosa es que se vaya por cobrar casi lo mismo, aunque en el fondo estaría jugando en su tierra...
Pero si el Celta le hace una oferta, vale que ellos tengan más presupuesto que nosotros (y una deuda interesante tambien por cierto). Pero dudo que en segunda la oferta económica sea tan inalcanzable para Las Palmas.
No sé si llegará al doble de lo que gana actualmente, puede que no sea tanto y si 1/3 más de lo que gana aquí o algo más. Pero creo que la UD si podría hacer frente a una propuesta económica similar a la que le pueda hacer el Celta de Vigo.
En ese caso quien es el que no pone más de su parte. ¿El jugador o el club?
-
antichicha1985
- Acceso VIP

oks
la cosa esta clara es gallego le ofrecen jugar en el equipo de su tierra estar cerca de su familia al igual que su mujer que esta embarazada y querra dar a luz en su tierra y si encima le pagan casi el triple que aqui es qwue vamos decir que no es de subnormal cronico.
ustedes lleven su caso a ustedes estas en vigo trabajando y tienes a tu mujer canaria embarazada y las palmas te hace una oferta por el triple de lo que cobras en vigo y encima vuelves a tu tierra.....joder es que mejor imposible por lo tanto es muy logico lo que va hacer trashorras si lo hace.
ustedes lleven su caso a ustedes estas en vigo trabajando y tienes a tu mujer canaria embarazada y las palmas te hace una oferta por el triple de lo que cobras en vigo y encima vuelves a tu tierra.....joder es que mejor imposible por lo tanto es muy logico lo que va hacer trashorras si lo hace.
- riki raka

Re: oks
No sabemos si es el triple, lo segundo aunque sea canario pero esté en Vigo si allí me tratan de lujo, estoy adaptado, y el equipo juega para mí y soy la clave del mismo.antichicha1985 escribió:la cosa esta clara es gallego le ofrecen jugar en el equipo de su tierra estar cerca de su familia al igual que su mujer que esta embarazada y querra dar a luz en su tierra y si encima le pagan casi el triple que aqui es qwue vamos decir que no es de subnormal cronico.
Encima volvería a jugar en segunda división. Y si el Celta me iguala esa oferta de Las Palmas o la deja casi parecida ...
A lo mejor me lo pensaría ya que si estamos invirtiendo las cosas. Las Palmas es de donde soy pero ha qudado claro que va a menos y tienen deuda y aquí se va a más y el club esta saneado.
No es tan fácil como parece, todo dependerá de si Las Palmas se estira como debería económicamente. Algo me dice que si le ofrecemos algo parecido a lo que le ofrece el Celta aunque sea un poquito menos no tengo tan claro si se marcharía.