Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
termina contrato y es libre de firmar por el equipo que quiera!si al final ficha por el celta, pues lo unico que podemos hacer es agradecerle los servicios prestados, el gran juego que ha desplegado durante estas 2 temporadas y la temporada que viene cuando venga al estadio, brindarle una gran ovasión!
Espero que no sea asi y se quede. Sino que vaya a un equipo de primera ya que en el Celta no va haber un equipo diseñado casi para el como lo hay aqui. y para eso que se vaya a 1º y disfrute .
yo creo que no hay nada que reprocharle a trashorras....lo ha dado todo por esta camiseta. Donde quiera que vaya lo respetare y deseare lo mejor..y cuando vuelva al EGC...me levantare y le aplaudire, porque se lo merece
coño!!! si le ofrecen algo mejor es lógico que se vaya,sea dinero o lo que sea, darles las gracias por lo que nos ha dado y ya está.Y no critticar de mercenario ni nada de eso porque jugadores de nuestra tierra y que gracias a la UD han salido fuera han hecho lo mismo y peor.jugadores de aqui que se han ido solo por dinero para terminar no jugando en ese equipo y lo peor de todo es que vienen cedidos a un equipo de segunda y le piden a la UD que le pague lo que su equipo o si no se van a otro,que es lo que han hecho muchos,y esos que?y encima juegan en equipos que han tenido que luchar por no descender.no nos engañemos, lo que importa es el dinero.
Yo creo que hace bien marchando a Vigo...si le salen ofertas de primera serán de equipos de la parte baja, pues para irme a un recreativo o a un valladolid,con todos mis respetos, me voy un equipo de mi tierra, que seguramente, el Celta haran un proyecto para subir si o si.
y eso de que la tierra le tire,nosé yo,cuantos de los nuestros hay fuera y han tenido ofertas de aqui?muchos pero les tira mas el dinero igual que a trashorras,si la UD le ofreciera más que el Celta que creen que harías?se queda ni tierra ni nada. suerte trashorras donde vayas.
GuerreroCanario escribió:Post para la crispación o que??
1º Trashorras puede jugar donde le salga de los huevos, nos guste o no.
2º Es el equipo de su tierra, es lógico no?
3º Si cobra más, que le vas a recriminar? Somos nosotros y dejamos un trabajo para irnos a otros por unas condiciones mejores y un sueldo mayor, es LOGICO.
4º Claro que me gustaría que se quedara, claro que es un crack, pero tiene que mirar por el y no por nosotros, si se siente más a gusto en otro club, pues MUCHA SUERTE, bastante hace con no irse al tenerife por respeto y bastante nos ayudó con su gran juego para que ahora venga los "oportunistas" que solo aparecen cuando la ud va bien para criticar a la plantilla.
No es eso. Es que él afirmó que si se quedaba en segunda sería en la UD Las Palmas
Trashorras.. solo recuerda que.. Aquí de lo dimos todo vinistes de un equipo donde no jugabas y ya no eras nadie y aquí te dimos vida tu nos la diste a nosotros y te lo agradecemos muchos . Pero decepción si te vas al Celta o a cualquier otro
Que vaya a jugar donde le salga de los cojones, está en su derecho.
Si ficha por un segunda y, por tanto, un rival, que le den mucho por el saco, Estoy en mi derecho.
No quiero jugadores que no valoren lo que significa jugar en la UDLP.
nano15 escribió:Trashorras.. solo recuerda que.. Aquí de lo dimos todo vinistes de un equipo donde no jugabas y ya no eras nadie y aquí te dimos vida tu nos la diste a nosotros y te lo agradecemos muchos . Pero decepción si te vas al Celta o a cualquier otro
Trashorras no tenía equipo, que es mucho peor de venir de uno y que no jugaba
Nadie esta diciendo que no tenga derecho a irse donde le salga de los huevos, lo que para muchos como yo, no nos parece bien... pero es libre de hacer lo que quiera, por cierto,no dijo que si no fichaba por ningún equipo de primera se quedaría en las palmas??