1er. Mundialito de la Inmigración por la Integración
Bueno señores pues se confirma la lesión del codo, rotura del radio.
Estaré con escayola tres semanas, asi que pueden ir dandome de baja por si quieren darle el alta a otro jugador.
PD: Dudo mucho que vuelva a jugar al futbol, no tengo ni edad, ni necesidad de esta jugandome una lesión que me impida trabajar y cuidar de mi familia.
PD 2: ¡Machupichus ASESINOS! ¡Machupichus ASESINOS!
Estaré con escayola tres semanas, asi que pueden ir dandome de baja por si quieren darle el alta a otro jugador.
PD: Dudo mucho que vuelva a jugar al futbol, no tengo ni edad, ni necesidad de esta jugandome una lesión que me impida trabajar y cuidar de mi familia.

-
- Directivo de la entidad
Heri esperemos que te recuperes pronto, tampoco te lo tomes asi no todo el mundo bueno nadie juega como es gente la verdad que hoy me sorprendi sobre todo viendo jugar a los uruguayos parecia que jugaban a pegar.HeriVega escribió:Bueno señores pues se confirma la lesión del codo, rotura del radio.
P.D: No te me hagas racista

- La_Cantera
- Presidente del Club
HeriVega escribió:Bueno señores pues se confirma la lesión del codo, rotura del radio.
Pues vaya mala pata padre

El proximo dia minimo canilleras

Por cierto si no lo digo esploto como la Raffaella Carrà

ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO AL PADRE ROQUE PARTIDO ENFADADO

- carloslp
- Juez de la administración concursal
A recuperarse,eres un macho de los que ya no quedan.A los demás felicidades por la victoria y a refrendarla el proximo domingo.HeriVega escribió:Bueno señores pues se confirma la lesión del codo, rotura del radio.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Joder Heri...pásate el domingo que viene al menos para ver la victoria
. Yo que pensaba que al ser los organizadores darian ejemplo pero que va.
Yo decía que el 6 era un leñero, ¿y que pasó?
RoquePartido:

El domingo que viene a meterles 20. recupérata Heri, pero a pino santo alto y a así entre colegas...juega hombre.

Yo decía que el 6 era un leñero, ¿y que pasó?
RoquePartido:

El domingo que viene a meterles 20. recupérata Heri, pero a pino santo alto y a así entre colegas...juega hombre.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
Yass coñooo Heri, vaya mala suerte. Recupérate pronto compañero. Ojalá sea para menos.
Mi rodilla y yo estamos orgullosos del equipillo que tenemos. Un diez a todos. Dejamos en buen lugar el nombre del foro. Y no me enfadé mucho, sólo que me fastidian las injusticias, ni una tarjeta amarilla.
La próxima semana pondremos las cosas en su sitio. Merecimos ganar por cuatro o cinco.
Arriba d'ellos.
Mi rodilla y yo estamos orgullosos del equipillo que tenemos. Un diez a todos. Dejamos en buen lugar el nombre del foro. Y no me enfadé mucho, sólo que me fastidian las injusticias, ni una tarjeta amarilla.
La próxima semana pondremos las cosas en su sitio. Merecimos ganar por cuatro o cinco.
Arriba d'ellos.
- Belladona84
- Se desvive por los colores
bueno escribo porque vi en unos comentarios anteriores q los uruguayos eran unos pateros y tal, yo soy uruguayo y tengo un ekipo jugando un torneo de futbol 7 aki en las palmas, la mayoria son compatriotas pero tenemos 2 gran canarios tambien, les cuento q nosotros practicamos el futbol moderno de hoy en dia y siendo uno de los mejores ekipos del torneo, la verdad q no nos enteramos del torneo q estan jugando ustedes, no sabemos donde queda ni nada, nosotros estamos en uno muy conocido q se juega los domingos en la galera, y es tambien de sudamericanos pero q juegan de cualquier nacionalidad ejemplo gran canarios etc, q hay unos cuantos. un saludo foreros y arriba de ellos jeje.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
ÚLTIMA HORA!!!
Hay novedades respecto al desarrollo del Mundialito. El domingo pasado no salieron las cosas como estaban previstas. La ausencia de varios equipos, hizo que el mismo domingo obligara a la Organización a reestructurar el Torneo. La primera fase que ya comenzó el domingo no será en la modalidad de eliminatorias sino de liguilla. Como ya saben será fútbol 5 y los resultados de los partidos celebrados son válidos.
La cosa queda como sigue:
GRUPO A: UDLASPALMAS.NET, Perú Inti Raymi, Las Palmas At. y Uruguay.
GRUPO B: Ajódar, Kuyay Perú, Ecuador, Colombia y Perú Isleta.
Como ven hay un grupo de cuatro y otro de cinco equipos. Se clasifican los dos primeros de cada grupo. Modalidad liguilla a una sola vuelta.
1ª Jornada
Grupo A.
UDLASPALMAS.NET, 3 – Perú Inti Raymi, 2.
Las Palmas At, 6 – Uruguay, 1.
1º Las Palmas At. 3
2º UDLASPALMAS.NET 3
3º Perú Inti Raymi 0
4º Uruguay 0
Grupo B.
Kuyay Perú, 7 – Ajódar, 3.
Kuyay Perú, 8 – Perú Isleta, 3.
Sí, no me equivoqué. Ante la ausencia de equipos el domingo pasado hizo que Kuyay Perú jugara dos partidos para ir adelantando calendario.
1º Kuyay Perú 6
2º Ajódar 0
3º Perú Isleta 0
4º Colombia 0
5º Ecuador 0
2ª Jornada. DOMINGO 1 DE JUNIO.
Grupo A
09:00 horas UDLASPALMAS.NET – Las Palmas At.
10:00 horas Perú Inti Raymi – Uruguay
Grupo B
Se jugarán cuatro partidos para ir cuadrando el calendario. Algunos equipos jugarán dos partidos este día.
3ª Jornada. Domingo 8 de junio,
Grupo A
UDLASPALMAS.NET – Uruguay
Perú Inti Raymi – Las Palmas At.
Grupo B
Se jugarán cuatro partidos para cuadrar el calendario. Algunos equipos jugarán dos partidos este día.
Bueno, creo que quedó claro. Lo importante, jugamos este domingo a las 9:00 horas (media hora antes en el lugar) UDLASPALMAS.NET – Las Palmas At. con el liderato del Grupo A en juego.
Vayan diciendo quien puede y quien no.
Salud y Arriba d’ellos!
Hay novedades respecto al desarrollo del Mundialito. El domingo pasado no salieron las cosas como estaban previstas. La ausencia de varios equipos, hizo que el mismo domingo obligara a la Organización a reestructurar el Torneo. La primera fase que ya comenzó el domingo no será en la modalidad de eliminatorias sino de liguilla. Como ya saben será fútbol 5 y los resultados de los partidos celebrados son válidos.
La cosa queda como sigue:
GRUPO A: UDLASPALMAS.NET, Perú Inti Raymi, Las Palmas At. y Uruguay.
GRUPO B: Ajódar, Kuyay Perú, Ecuador, Colombia y Perú Isleta.
Como ven hay un grupo de cuatro y otro de cinco equipos. Se clasifican los dos primeros de cada grupo. Modalidad liguilla a una sola vuelta.
1ª Jornada
Grupo A.
UDLASPALMAS.NET, 3 – Perú Inti Raymi, 2.
Las Palmas At, 6 – Uruguay, 1.
1º Las Palmas At. 3
2º UDLASPALMAS.NET 3
3º Perú Inti Raymi 0
4º Uruguay 0
Grupo B.
Kuyay Perú, 7 – Ajódar, 3.
Kuyay Perú, 8 – Perú Isleta, 3.
Sí, no me equivoqué. Ante la ausencia de equipos el domingo pasado hizo que Kuyay Perú jugara dos partidos para ir adelantando calendario.
1º Kuyay Perú 6
2º Ajódar 0
3º Perú Isleta 0
4º Colombia 0
5º Ecuador 0
2ª Jornada. DOMINGO 1 DE JUNIO.
Grupo A
09:00 horas UDLASPALMAS.NET – Las Palmas At.
10:00 horas Perú Inti Raymi – Uruguay
Grupo B
Se jugarán cuatro partidos para ir cuadrando el calendario. Algunos equipos jugarán dos partidos este día.
3ª Jornada. Domingo 8 de junio,
Grupo A
UDLASPALMAS.NET – Uruguay
Perú Inti Raymi – Las Palmas At.
Grupo B
Se jugarán cuatro partidos para cuadrar el calendario. Algunos equipos jugarán dos partidos este día.
Bueno, creo que quedó claro. Lo importante, jugamos este domingo a las 9:00 horas (media hora antes en el lugar) UDLASPALMAS.NET – Las Palmas At. con el liderato del Grupo A en juego.
Vayan diciendo quien puede y quien no.
Salud y Arriba d’ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Plantilla actual UDLasPalmas.net
1 - Plugp
2 - fercan
4 - HeriVega
6 - Roque Partido
7 - carloslp
9 - TURU FLORES
12- La_Cantera