Pedro, Arsenal (cedido al UD Salamanca)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Pedro, Arsenal (cedido al UD Salamanca)

Mensaje por samycanary »

creo que puede ser un lateral con futuro,lateral brasileño joven y con gran poder ofensivo, este año cedido en el Salamanca pero propiedad del Arsenal.Podriamos contar con su cesio si no se pudiera conseguir su contratacion.Aunque yo sigo creyendo que ruyman dendole partidos podria ser un lateral con un futuro brillante en las palmas
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Pedro;Arsenal(cedido al UD Salamanca)

Mensaje por Rafamismo »

samycanary escribió:creo que puede ser un lateral con futuro,lateral brasileño joven y con gran poder ofensivo, este año cedido en el Salamanca pero propiedad del Arsenal.Podriamos contar con su cesio si no se pudiera conseguir su contratacion.Aunque yo sigo creyendo que ruyman dendole partidos podria ser un lateral con un futuro brillante en las palmas
Es uno alto? q no levanta la cabeza ni pa saludar? Si es ese, no me gusta nada. De todas maneras, se hablo de dani lopez para el lateral izquierdo del salamanca tamb.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Pedro;Arsenal(cedido al UD Salamanca)

Mensaje por RiverPlate »

Rafamismo escribió:se hablo de dani lopez para el lateral izquierdo del salamanca tamb.
A la espera estamos de que se confirme dicho fichaje :roll: o no... :roll:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Pues mira este jugador es bueno pero o se creo que demasiado caro en caso de fichajes..
Responder