Pedro, Arsenal (cedido al UD Salamanca)
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte

Pedro, Arsenal (cedido al UD Salamanca)
creo que puede ser un lateral con futuro,lateral brasileño joven y con gran poder ofensivo, este año cedido en el Salamanca pero propiedad del Arsenal.Podriamos contar con su cesio si no se pudiera conseguir su contratacion.Aunque yo sigo creyendo que ruyman dendole partidos podria ser un lateral con un futuro brillante en las palmas
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Re: Pedro;Arsenal(cedido al UD Salamanca)
Es uno alto? q no levanta la cabeza ni pa saludar? Si es ese, no me gusta nada. De todas maneras, se hablo de dani lopez para el lateral izquierdo del salamanca tamb.samycanary escribió:creo que puede ser un lateral con futuro,lateral brasileño joven y con gran poder ofensivo, este año cedido en el Salamanca pero propiedad del Arsenal.Podriamos contar con su cesio si no se pudiera conseguir su contratacion.Aunque yo sigo creyendo que ruyman dendole partidos podria ser un lateral con un futuro brillante en las palmas
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Pedro;Arsenal(cedido al UD Salamanca)
A la espera estamos de que se confirme dicho fichajeRafamismo escribió:se hablo de dani lopez para el lateral izquierdo del salamanca tamb.