¿Alguien va a alicante la semana que viene a elche?
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

¿Alguien va a alicante la semana que viene a elche?
pues eso tengo pensado ir, alguien va a ir??
- MrMeGaToWn

- fernando el bandera
- Acceso VIP

- MrMeGaToWn

-
xioni
- Amarillo de corazón

perdón si desvió un poco el tema, pero sólo tengo una duda y para no abrir uno nuevo..
oí algo en udradio, pero no puede oir la información completa sobre un desplazamiento de la federación de peñas adrián déniz para ver un partido en la península (no sé a que partido) que salía doscientos y poco. ¿alguien tiene más datos? estaría interesada en ir aunque sea a albacete.
oí algo en udradio, pero no puede oir la información completa sobre un desplazamiento de la federación de peñas adrián déniz para ver un partido en la península (no sé a que partido) que salía doscientos y poco. ¿alguien tiene más datos? estaría interesada en ir aunque sea a albacete.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Adrián denis creo que es la federación de peñas que organiza un viaje para Albacete, 260€ incluye billete Gran Canaria - Madrid - guagua a Albacete y viceversa (creo) se saldría de aquí a la una de la mañana, todo pagado menos la entrada y los "caprichos" de cada uno, con apseo incluido para conocer un poco la zona
. Me quede con algo de lo que oí en udradio, de todas formas también dieron un telefono, manda un correo a udradio (aunque me extraña que no lo hayan hecho publica en la web oficial) para que te den el telefono asi te informas mejor, no te fies mucho de mi