[PLAYOFF/VUELTA] Las Palmas Atlético - CF La Nucía (2-1)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
CF La Nucia a muerte
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CF La Nucia a muerte »

Os vamos a ganar el domingo!!!!! os eliminaremos!!!!
Última edición por CF La Nucia a muerte el Vie May 30, 2008 1:31 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

CF La Nucia a muerte escribió:pio pio CANARION!!! viva el tenerife!!! canariones toletes k sois unos toletes todos. Os vamos a ganar el domingo!!!!! os eliminaremos!!!!
jajajajajaja, se dicePio Pio Maricón, no Pio Pio Canarión :lol: :lol: esto es un orgullo, vaya inutil que eres!
El fracasado eres tú, no la directiva de la UD Las Palmas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

CF La Nucia a muerte escribió:pio pio CANARION!!! viva el tenerife!!! canariones toletes k sois unos toletes todos. Os vamos a ganar el domingo!!!!! os eliminaremos!!!!
Apuesto que tienes 12 años o asi no? :lol: Por cierto yo no vendría con esos aires de superioridad sabiendo que van a ser eliminados por nuestro filial ;)
CF La Nucia a muerte
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CF La Nucia a muerte »

eso de pio pio canarion lo ha escrito ahora un amigo de canarias, yo eso no lo sabía, y que sepas que que si queréis eliminar a La Nucía tendréis que luchar mucho, llevan desde el 10 de febrero sin perder fuera de casa.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

CF La Nucia a muerte escribió:eso de pio pio canarion lo ha escrito ahora un amigo de canarias, yo eso no lo sabía, y que sepas que que si queréis eliminar a La Nucía tendréis que luchar mucho, llevan desde el 10 de febrero sin perder fuera de casa.
como se nota que no vienes campeón, sigue calentando el ambiente que no estas haciendo un gran favor.
suerte a partir del domingo. :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

CF La Nucia a muerte escribió:eso de pio pio canarion lo ha escrito ahora un amigo de canarias, yo eso no lo sabía, y que sepas que que si queréis eliminar a La Nucía tendréis que luchar mucho, llevan desde el 10 de febrero sin perder fuera de casa.
Las Palmas Atlético desde que empezó la temporada solamente ha perdido un partido como local. Infórmate primero y después cuéntanos cosas de tu equipo :wink: :lol:

PD.: Adiós con el corazón :lala: Y al que lo quiera coger que lo coja :lol: como diría el gran Manolo Vieira.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ha pues estamos acojonados, porque en 2 años hemos perdido 2 partidos en casa, 0-1 y 0-2.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Que me venga un tio de La Nucia, equipo que hace 2 años estaba en regionales lo menos y cuyo pueblo no lo conoce ni sus habitantes...tiene cojones! BANn ya!
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

CF La Nucia a muerte, no son formas de entrar a un partido... si vas así puede que no os traten bien donde vayas... respeto se llama...

P.D.: Si os clasificáis (Las Palmas) y jugáis contra el Ciempo casi seguro que vamos a ir algunos de Guadalajara a ver el partido.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Me parece estupendo q se cobre la retransmision pero creo q tenian q ponerlo a 12.000 € para redondear y por quejarse.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

deporguada escribió:CF La Nucia a muerte, no son formas de entrar a un partido... si vas así puede que no os traten bien donde vayas... respeto se llama...

P.D.: Si os clasificáis (Las Palmas) y jugáis contra el Ciempo casi seguro que vamos a ir algunos de Guadalajara a ver el partido.
Grande Guadalajara, a ver si nos informas mas del equipo que desde el año pasado le he cojido cariño al equipo. Y mandale saludos a Sanmiguel, que no era mal chico :D

Seguimos con el post, yo digo por lo visto en toda la temporada un 3-1
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

niño!, es que Las Palmas es un club grande y es lo que hay. Me parece bien que pidan 10.000 cuando no atendieron a las necesidades de la U.D. por cambiar el horario del partido.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

CF La Nucia a muerte, otro año sera,saludos desde Las Palmas de G.C.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Nucia que estas jugando contra nuestro filial y te vamos a mandar a tomar culo, asi que no creo que molestes a nadie relajate que te vienen dias duros payaso.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Peralta,Yeray y yo nos hicimos ayer por la tarde con nuestras entradas para el partido entre nuestro filial y La Nucía respectivamente en la sede del club.
Responder