[PLAYOFF/VUELTA] Las Palmas Atlético - CF La Nucía (2-1)
- CF La Nucia a muerte
- Recogepelotas
Os vamos a ganar el domingo!!!!! os eliminaremos!!!!
Última edición por CF La Nucia a muerte el Vie May 30, 2008 1:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
jajajajajaja, se dicePio Pio Maricón, no Pio Pio CanariónCF La Nucia a muerte escribió:pio pio CANARION!!! viva el tenerife!!! canariones toletes k sois unos toletes todos. Os vamos a ganar el domingo!!!!! os eliminaremos!!!!

El fracasado eres tú, no la directiva de la UD Las Palmas.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Apuesto que tienes 12 años o asi no?CF La Nucia a muerte escribió:pio pio CANARION!!! viva el tenerife!!! canariones toletes k sois unos toletes todos. Os vamos a ganar el domingo!!!!! os eliminaremos!!!!

- CF La Nucia a muerte
- Recogepelotas
- juanjap
- Directivo de la entidad
como se nota que no vienes campeón, sigue calentando el ambiente que no estas haciendo un gran favor.CF La Nucia a muerte escribió:eso de pio pio canarion lo ha escrito ahora un amigo de canarias, yo eso no lo sabía, y que sepas que que si queréis eliminar a La Nucía tendréis que luchar mucho, llevan desde el 10 de febrero sin perder fuera de casa.
suerte a partir del domingo.

- Kenneth
- Administrador concursal
Las Palmas Atlético desde que empezó la temporada solamente ha perdido un partido como local. Infórmate primero y después cuéntanos cosas de tu equipoCF La Nucia a muerte escribió:eso de pio pio canarion lo ha escrito ahora un amigo de canarias, yo eso no lo sabía, y que sepas que que si queréis eliminar a La Nucía tendréis que luchar mucho, llevan desde el 10 de febrero sin perder fuera de casa.

PD.: Adiós con el corazón

-
- Presidente del Club
Ha pues estamos acojonados, porque en 2 años hemos perdido 2 partidos en casa, 0-1 y 0-2.CF La Nucia a muerte escribió:eso de pio pio canarion lo ha escrito ahora un amigo de canarias, yo eso no lo sabía, y que sepas que que si queréis eliminar a La Nucía tendréis que luchar mucho, llevan desde el 10 de febrero sin perder fuera de casa.
-
- Se desvive por los colores
Que me venga un tio de La Nucia, equipo que hace 2 años estaba en regionales lo menos y cuyo pueblo no lo conoce ni sus habitantes...tiene cojones! BANn ya!CF La Nucia a muerte escribió:pio pio CANARION!!! viva el tenerife!!! canariones toletes k sois unos toletes todos. Os vamos a ganar el domingo!!!!! os eliminaremos!!!!
- deporguada
- Habitual
-
- Acceso VIP
Grande Guadalajara, a ver si nos informas mas del equipo que desde el año pasado le he cojido cariño al equipo. Y mandale saludos a Sanmiguel, que no era mal chicodeporguada escribió:CF La Nucia a muerte, no son formas de entrar a un partido... si vas así puede que no os traten bien donde vayas... respeto se llama...
P.D.: Si os clasificáis (Las Palmas) y jugáis contra el Ciempo casi seguro que vamos a ir algunos de Guadalajara a ver el partido.

Seguimos con el post, yo digo por lo visto en toda la temporada un 3-1
- kanarionenmadrid
- Habitual