La UD Las Palmas C juega el jueves su primer envite por el ascenso a Preferente
El tercer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas disputará, el jueves, a partir de las 21:00 horas en el Alfonso Silva, el partido de ida de su primera eliminatoria por el ascenso a categoría Preferente contra el Unión Viera. El partido de vuelta tendrá lugar la próxima semana, aún con hora y fecha por determinar.
La UD Las Palmas C llega a estas eliminatorias tras haber finalizado en segundo lugar del Grupo Sur de la Primera Regional, mientras que el Unión Viera CF quedó en tercera posición del Grupo Norte de esa misma categoría. San Pedro Mártir y Acodetti, tercero del Sur y segundo del Norte, respectivamente, protagonizarán la otra eliminatoria. Los vencedores de ambos enfrentamientos se medirán entre sí.
Los hombres de Chani Suárez han realizado un magnífico campeonato en su estreno en la categoría. Llegados de la Segunda Regional esta campaña, han alcanzado la segunda posición y cuentan con posibilidades de ascender a Preferente en su segundo año de vida como equipo.
udlaspalmas.es
Las Palmas C juega el jueves por el Ascenso a Preferente.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Las Palmas C juega el jueves por el Ascenso a Preferente.
Última edición por fercan el Mar May 27, 2008 7:56 pm, editado 1 vez en total.
- superantichicha
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Las Palmas C jugo un pesimo partido ante el Viera que estuvo mejor posicionado y sabia a lo que jugaba.Con una primera parte que acabo 2-0 y poca vistosa.En la 2ª parte los rojinegros solo se limitaron a esperar atras y limitarse a tener alguna oportunidad a la contra,la cual llego y se estrello en el palo.Despues la expulsion de Romario hizo mas facil la estrategia de juego del Viera.
PD Vi poco nivel en algunos jugadores del C,sobre todo el 7.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Resumiendo 2-0 pal Union Vierafercan escribió:Las Palmas C jugo un pesimo partido ante el Viera que estuvo mejor posicionado y sabia a lo que jugaba.Con una primera parte que acabo 2-0 y poca vistosa.En la 2ª parte los rojinegros solo se limitaron a esperar atras y limitarse a tener alguna oportunidad a la contra,la cual llego y se estrello en el palo.Despues la expulsion de Romario hizo mas facil la estrategia de juego del Viera.

- Kenneth
- Administrador concursal
Si si, el C no jugaría bien... pero lo del árbitro, pagar 3€ pa pagarsele a ese tío que iba de rosa, como que... primero pita un penalty que vete tú a saber si fue en contra del filial y luego una mano clarísima del Viera en la segunda parte que no pita. Luego, faltas que se inventa a favor siempre del Viera, tarjetas sólo pa' los amarillos.
Pero bueno, que le vamos a hacer...
Pero bueno, que le vamos a hacer...
El partido y el equipo pésimos.En la banda no vi entrenador por ningún lado, que al menos intentara cambiar algo un desaguisado lamentable.Y además no entiendo como después de jugar todo el año con un equipo determinado, en el partido clave ponen a Romario,jugando todo para él, más solo que la una, para terminar desquiciado y expulsado.Los extremos cogían el balón, cabeza gacha y no lo compartían con nadie,dando una sensación de equipo pobrísimo.
La verdad, si el equipo tuviera que analizarlo por lo que vi esta noche, le diría a Tonono que sus captadores tienen gafas de culo botella.Y el entrenador está para que lo entrenen a él antes.
En cualquier caso, reconozco que este equipo sólo lo vi hoy y una media parte (también pésima) en el Campo Antonio Rojas, por lo que puede ser que yo haya visto un espejismo y que, en realidad, (eso espero)me dejen en evidencia en próximos partidos.Cómo dice la canción, lo dudo, lo dudo...Lamento ser tan duro, pero hoy salí especialmente indignado, mucho más después de ver este año a otros equipos como el Alevín A, el infantil A, el Cadete A, o el propio Juvenil que en los partidos más importantes no dan la talla ni de coña.
Saludos, y perdón si he molestado a alguien ,pero si no lo escribo reviento...
La verdad, si el equipo tuviera que analizarlo por lo que vi esta noche, le diría a Tonono que sus captadores tienen gafas de culo botella.Y el entrenador está para que lo entrenen a él antes.
En cualquier caso, reconozco que este equipo sólo lo vi hoy y una media parte (también pésima) en el Campo Antonio Rojas, por lo que puede ser que yo haya visto un espejismo y que, en realidad, (eso espero)me dejen en evidencia en próximos partidos.Cómo dice la canción, lo dudo, lo dudo...Lamento ser tan duro, pero hoy salí especialmente indignado, mucho más después de ver este año a otros equipos como el Alevín A, el infantil A, el Cadete A, o el propio Juvenil que en los partidos más importantes no dan la talla ni de coña.
Saludos, y perdón si he molestado a alguien ,pero si no lo escribo reviento...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Achinet no pude ver el partido, pero unos tios que quedan subcampeones de 1º Regional no pueden ser tan malos como parecieron hoy.
Por cierto en el otro partido de promocion a preferente empate ( 1 - 1 ) entre el San Pedro Mártir y el Acodetti.
P.D. Me alegro del empate del Acodetti ya que el portero tambien fue jugador mio, espero que un dia pueda llegar a donde llego otro de mis porteros ( Ione Puga, RCD Mallorca ).
Saludos

Por cierto en el otro partido de promocion a preferente empate ( 1 - 1 ) entre el San Pedro Mártir y el Acodetti.
P.D. Me alegro del empate del Acodetti ya que el portero tambien fue jugador mio, espero que un dia pueda llegar a donde llego otro de mis porteros ( Ione Puga, RCD Mallorca ).
Saludos

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
El portero tiene condiciones.Pero tiene la misma enfermedad que casi todos los porteros de la cadena.No sale ni equivocado a los balones que quedan colgados en el área pequeña.Se dedica a ver como se pasean en sus narices.De ahí vino el penalti y el segundo gol.La defensa de pena, por cierto.Bueno, no me quiero ensañar con los pibes , pero aún me dura el cabreo pues no creo que un filial de Las Palmas deba dar tan paupérrima imagen, con un entrenador mirando los "celajes".
Saludos.
Saludos.
-
- Towers Inspector