FELIZ DIA DE CANARIAS (EDIT 2009)
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
según el estatuto de autonomía ser canario es una nacionalidad y como nacionalidad que somos.solo tenemos la nacionalidad canaria.elchico escribió:Otacon escribió:Felicidades a todas y todos en el día de nuestro país.
Última edición por perreta el Vie May 30, 2008 8:07 pm, editado 1 vez en total.
- juanjap
- Directivo de la entidad

feliz día de Canarias a todos 
http://es.youtube.com/watch?v=Q9hk_l6q9 ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=7wDbygxDh ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=Q9hk_l6q9 ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=7wDbygxDh ... re=related
Última edición por juanjap el Vie May 30, 2008 8:12 pm, editado 1 vez en total.
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón

- Contactar:
- Miarma
- Se desvive por los colores

Feliz día al Pueblo Canario desde Andalucía. De parte de un sevillano con parte de su corazoncito latiendo con una hora menos.
No pocos fueron los sevillanos que arribaron a vuestra maravillosa isla en los tiempo de la conquista ("La elección del nombre del barrio de Triana por parte de sus antiguos habitantes posiblemente puede tener relación con el trianero barrio de Sevilla, dado el importante aporte poblacional andaluz que arribó a Canarias en los primeros momentos tras la conquista"); y pasadas ya afortunadamente aquellas épocas de barbarie, lo dicho; mi felicitación al Pueblo Canario. Y que siga realizándose y desarrollando su identidad cultural de manera potente.
Feliz día a todos los canarios.
No pocos fueron los sevillanos que arribaron a vuestra maravillosa isla en los tiempo de la conquista ("La elección del nombre del barrio de Triana por parte de sus antiguos habitantes posiblemente puede tener relación con el trianero barrio de Sevilla, dado el importante aporte poblacional andaluz que arribó a Canarias en los primeros momentos tras la conquista"); y pasadas ya afortunadamente aquellas épocas de barbarie, lo dicho; mi felicitación al Pueblo Canario. Y que siga realizándose y desarrollando su identidad cultural de manera potente.
Feliz día a todos los canarios.
- konnito
- Juez de la administración concursal

itarma escribió:La pena de todo esto del dia de canarias, es q no se hace nada, absolutamente nada, es otro dia de fiesta mas, otro "domingo". A ver cuando es el dia q en esta fecha se organiza alguna romeria de celebracion con carros y con puestos o chiringuitos donde comer carne de conejo, papas arrugadas, quesos, etc etc.....
Estoy contigo en lo que dices, lo has resumido todo al punto de que dices las cosas como son y se viven en canarias, solo tienemos que mirar pal pais vasco o cataluña como celebran el dia de sus paises.
En fin FELIZ DIA DE CANARIAS
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

konnito escribió:itarma escribió:La pena de todo esto del dia de canarias, es q no se hace nada, absolutamente nada, es otro dia de fiesta mas, otro "domingo". A ver cuando es el dia q en esta fecha se organiza alguna romeria de celebracion con carros y con puestos o chiringuitos donde comer carne de conejo, papas arrugadas, quesos, etc etc.....
Estoy contigo en lo que dices, lo has resumido todo al punto de que dices las cosas como son y se viven en canarias, solo tienemos que mirar pal pais vasco o cataluña como celebran el dia de sus paises.
En fin FELIZ DIA DE CANARIAS
Por cierto....FELIZ DÍA DE CANARIAS!!!!
"Vivo en un archipiélago,
donde tocan el tambor,
y la gente se mueve,
en medio del Atlántico,
donde vivimos tú y yo,
dónde sé que me quieres"
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad