Jugadores menos habituales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Deberían jugar los menos habituales con la permanencia conseguida?

Sí, seria una oportunidad para ellos.
32
74%
NO , bajo ningún concepto,
7
16%
NC/NC
4
9%

Votos totales: 43

Bart
Se desvive por los colores

Jugadores menos habituales

Mensaje por Bart »

Deberían jugar los menos habituales caso de Yuri , Pitu, Fukuda , Pindado , Merino..., con la permanencia matemática conseguida?
Yo creo que sí , pues sería una buena oportunidad de verlos en acción.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Jugadores menos habituales

Mensaje por fercan »

Bart escribió:Deberían jugar los menos habituales caso de Yuri , Pitu, Fukuda , Pindado , Merino..., con la permanencia matemática conseguida?
El mister JMR,ya dio su respuesta a este tema en su ultima rueda de prensa,contestando: "Las rebajas,en la planta 6 del Corte Ingles"
Última edición por fercan el Sab May 31, 2008 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Merino, Fukuda merecen oportunidades...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

todavia la permanencia no es matematica, y todos queremos ver a la ud. lo mas arriba posible al final de la temporada, jmr ha hecho un equipo titular con algunas variaciones segun lesiones o partidos raros, y ahora hacer muchos cambios no interesaria, eso quien lo puede hacer es el numancia que ya es equipo de primera por ejemplo
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

fercan escribió:
Bart escribió:Deberían jugar los menos habituales caso de Yuri , Pitu, Fukuda , Pindado , Merino..., con la permanencia matemática conseguida?
El mister JMR,ya dio su respuesta a este tema en su ultima rueda de prensa,contestando: "Las rebajas,en la planta 6 del Corte Ingles"
Ostia estuvo buena esa frase jajaja...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

davids21 escribió:
fercan escribió:
Ostia estuvo buena esa frase jajaja...

yo las escuche en directo en el trabajo y me produjo una buena carcajada el mister tiene siempre respuesta para todo y demostrado con hechos
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Si se mantiene la dupla Adrián-Márquez, yo dejaría a Fukuda como tercer delantero, prefiero eso a fichar a Yuri's sin saber como va a rendir. Fukuda me parece un revulsivo de lujo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Yo por lo que dijo el entrenador hoy, no le veo muy por la labor de hacer cambios muy radicales.

Pero si pienso que sería una buena oportunidad para en la segunda parte por ejemplo dar minutos a otros jugadores que vayan a seguir, o que se dude y necesitemos más minutos para verlos.

Yuri dudo que juegue, ya se tiene claro que se marcha y aparte fijate lo que opino el presidente de el.

Mejor ver si se da minutos a Fukuda, Merino, El moco también sigue añadiendo minutos, Francis. Sobretodo estos para mí.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo creo que merino y fukuda si se merecen unos minutos mas...mas que sea una segunda parte 30 minutitos o algo yuri,pin y pitu dejalos parai xD
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Grada Sur Por Siempre escribió:Merino, Fukuda merecen oportunidades...
+1. Esas serían las únicas dos apuestas que dejaba para estas dos últimas jornadas, al menos jugando la segunda mitad.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cambiar porque sí todo el equipo no lo veo, pero ir dando minutos a los menos habituales sí. Sobretodo a aquellos que la próxima temporada estarán con nosotros y deben ser pieza importante en el engranaje amarillo, por ejemplo Merino.

Saludos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

hombre creo que como la temporada ya está salvada JMR le debería dar oportunidades a aquellos jugadores con los que tiene duda para el año que viene, al igual que subir a los pibes de la cantera para ver si van a la pretemporada o no. mi opinión.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Entiendo la postura de JMR,el que juega es por que se lo merece y por que se lo curra aunque personalmente creo que se les debe dar minutos a los menos habituales, no ya de inicio pero si en las segundas partes. Hay casos como el de yuri al que no me rece la pena darle minutos ya que no continuara la proxima temporada, pero creo que a todos los que se cuenta con ellos y sobretodo en los que se tienen dudas se les deberia dar una oportunidad de que demuestren que pueden ser validos para el proyecto del año que viene.
Micaela

Mensaje por Micaela »

Yo,igual que RiverPlate,tampoco creo que haya que cambiar ahora todo el equipo porque sí,simplemente por ya tener asegurada la permanencia.Pero sí que creo que hay que darle alguna oportunidad a aquellos jugadores que seguro van a estar con nosotros la próxima temporada,como es el caso de Merino.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Merino que demuestre su forma en los entrenamientos, porque visto los visto en el Rico Pérez, no está para jugar.
Responder