Carmelo vete ya
este tío es el típico mago de mierda que no sabe medir sus palbras. y digo lo de mago , con el respeto que me merece esta gente. este totorota, el típico ignorante que dice equipo más grande y piensa en el numancia o en el villarreal. estoy hasta los cojones de los jugadores que no dan la cara , que no se quedan para subsanar los errores. me vienen ahora las palabras de ángel cuando bajamos ( y eso que angel no tiene punto de comparación con el imberbe éste): " jugar en 2ª sería cortar mi proyección". si?? donde está el celta ahora?? alguien le ha oido quejarse???
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Por un lado si es verdad que estamos en 2ªB y a cualquier jugador le gustaría jugar en una categoría superior, pero ya lo de Carmelo es un caso aparte, para mí viene a ser el mismo caso que el de Rubén.
Señores no se cieguen con los ex-jugadores que se están abonando ahora, si Valerón sintiera los colores hubiera estado abonado desde principio de temporada, que dinero no le falta.
Saludos
Señores no se cieguen con los ex-jugadores que se están abonando ahora, si Valerón sintiera los colores hubiera estado abonado desde principio de temporada, que dinero no le falta.
Saludos

- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Que si señores, que Valerón será todo lo buen futbolista que quieran, y que es el abanderado canario, y que es una buenisima persona, pero sigo en mis trece, Valerón no sabe lo grande que es UD Las Palmas y no siente los colores.
No se acuerdan de verlo celebrando tan feliz el gol que le metió a la UD? No se acuerdan de sus palabras? "si le meto un gol a Las Palmas lo celebro igual que si fuera otro club."
Que yo jugaba contra Las Palmas en el PC Futbol y ponia a todos los suplentes para perder, joder!!!
Siento romperles el mito, pero Valerón los colores amarillos...mas bien poquito.
No se acuerdan de verlo celebrando tan feliz el gol que le metió a la UD? No se acuerdan de sus palabras? "si le meto un gol a Las Palmas lo celebro igual que si fuera otro club."
Que yo jugaba contra Las Palmas en el PC Futbol y ponia a todos los suplentes para perder, joder!!!
Siento romperles el mito, pero Valerón los colores amarillos...mas bien poquito.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
¡AporEllos!, totalmente de acuerdo contigo, a mi todavía me duele las formas con que se fué, engañado por su representante, no lo sé, pero no fueron formas.
Yo la flipo y esto quién te lo dijo él, anda ya!!!CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:Piobcn
Aporellos
Contigo si q de verdad no stoy de acuerdo, q Ruben no sienta los colores hay si q te doy la razon, pero q nuestro y querido mejor jugador q hemos tenido en la cantera de mi Ud. Las Palmas no ha sentido la camiseta, te stas equivocando amigo yo creo q es el mas q ha sentido los colores.....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Totalmente deacuerdo con uLtRa, Carmelo que hable en el campo. La UNIÓN DEPORTIVA está por encima de Carmelo y si Carmelo no sabe que vestir la casaca amarilla es un orgullo y un privilegio, problema suyo. La cuestión es que aporte lo que tiene q aportar en el campo para seguir sumando, que en 2ªB es un jugador para marcar las diferencias.
Última edición por AnSiTe el Mar Ene 04, 2005 7:12 pm, editado 1 vez en total.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
Para nada estoy de acuerdo. Valerón sí que siente los colores, y ese mito no lo quita nadie.
Aquí cada cual tiene su opinión, eso está claro. No vamos a intentar convencernos unos a otros de que tenemos la razón.
Me parece normal que haya querido irse a otro equipo. Eso no tiene nada que ver con sentir o no la camiseta amarilla, sino con querer prosperar en otro club que le abre nuevas puertas.
¿O Valerón sería ahora el crak que es si se hubiera quedao en Las Palmas?
Señores, no desfasen.
Que haya celebrado el gol o no, de eso no me acuerdo, pero en el caso de que lo haya hecho, tampoco tiene nada que ver.
Prefiero eso a que un jugador como Rubén se toque los huevos en el estadio de Gran canaria, celebrando un gol, como despedida a esta afición que se lo ha dado todo.
Y Valerón ya está abonado.
Qué mas da cuándo lo haya hecho, pregunto.
Lo importante es que ya aporto lo que tenia que aportar.
Repito que lo malo no es que un jugadro quiera irse, y se vaya, sino las formas, los comentarios que haga mientras este en el club.
Y en eso Valerón no se parece a Carmelo, que es un auténtico chulo, que va de estrella, y no vale un carajo.
Que en segunda B es pa salirse, y de cada tres balones que toca pierde dos.
Coño, que deje de hablar y juegue al fútbol!!!!
Pa eso le pagan!

Aquí cada cual tiene su opinión, eso está claro. No vamos a intentar convencernos unos a otros de que tenemos la razón.
Me parece normal que haya querido irse a otro equipo. Eso no tiene nada que ver con sentir o no la camiseta amarilla, sino con querer prosperar en otro club que le abre nuevas puertas.
Señores, no desfasen.
Que haya celebrado el gol o no, de eso no me acuerdo, pero en el caso de que lo haya hecho, tampoco tiene nada que ver.
Prefiero eso a que un jugador como Rubén se toque los huevos en el estadio de Gran canaria, celebrando un gol, como despedida a esta afición que se lo ha dado todo.
Repito que lo malo no es que un jugadro quiera irse, y se vaya, sino las formas, los comentarios que haga mientras este en el club.
Y en eso Valerón no se parece a Carmelo, que es un auténtico chulo, que va de estrella, y no vale un carajo.
Pa eso le pagan!

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Carmelo es de lo mejorcito que ha dado la cantera desde hace años y es normal que quiera prosperar. De todas formas no ha llegado ninguna oferta en serio por el, y no creo que en por un jugador de 2º B abonen traspaso alguno y mas sabiendo que la ud esta en el filo de la navaja y que pueden quedarse con el jugador gratis dentro de unos meses. Con la mala propaganda que ha tenido nuestro equipo en la peninsula durante tanto tiempo, los carroñeros estan esperando que desaparezca y los jugadores no vienen porque no tiene seguridad de cobrar. Carmelo no se va seguro.Amarilla escribió:Para nada estoy de acuerdo. Valerón sí que siente los colores, y ese mito no lo quita nadie.
Señores, no desfasen.
Pa eso le pagan!
![]()
![]()
![]()
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo no digo que Carmelo no sea buen jugador. PEro tiene la boca sucia y eso le pierde.
Asi no sale de aki ni de coña.
Tiene caracter y calidad, pero este año no esta demostrando nada, pq esta mas pendiente de si alguien lo ficha que de dar el callo.
weno, en los ultimospartidos esta corriendo mas...
como se nota que se acerca fichajes d enero.
No dudo de q sea una promesa de la cantera, pero q espabile, y juegue, q es lo q tiene q hacer.
y dejarse de hablar asi de este club, como si estuviera aki pq no le keda otro remedio. y como si estuviera a disgusto.
este club, y sobre todo, esta aficion no se merece sus declaraciones.
no señor!
Asi no sale de aki ni de coña.
Tiene caracter y calidad, pero este año no esta demostrando nada, pq esta mas pendiente de si alguien lo ficha que de dar el callo.
weno, en los ultimospartidos esta corriendo mas...
como se nota que se acerca fichajes d enero.
No dudo de q sea una promesa de la cantera, pero q espabile, y juegue, q es lo q tiene q hacer.
y dejarse de hablar asi de este club, como si estuviera aki pq no le keda otro remedio. y como si estuviera a disgusto.
este club, y sobre todo, esta aficion no se merece sus declaraciones.
no señor!
Señores un poco de cordura que cuando nos ponemos chulos, ni los vascos pueden con nosotros.
En el mundo del futbol se llaman club's grandes aquellos que por meritos propios han obtenido ese reconocimiento mediante la optencion de titulos importantes como la Liga, la Copa, la UEFA y La Copa de Europa.
En España solo hay 3 grandes equipos reconocidos como tales y son : Barca, Real Madrid y Atletico de Madrid. Otros como el Depor y el Valencia estan en la senda de serlo pero aun no lo es.
La UD es un equipo humilde dentro de la elite del futbol cuyo máxima cota es estar en la division de los grandes pero NO ES UN CLUB GRANDE, NO TENEMOS TITULOS, NO GENERAMOS LOS INGRESOS DE LOS 3 SITADOS ANTERIORMENTE.
Las palabras de Carmelo son muy claras y yo las entiendo. El es joven y quire triunfar en el futbol. Su calidad nadie la duda, y en el mundo del futbol un futbolista como mucho rinde en la elite hasta los 32 o 34 años, luego pasa a segundo plano.
El pive lo que quiere es ir a un club grande para poder jugar partidos "grandes" en Europa, ver lo que se siente al ganar un titulo, y sobre todo cobrar, cobrar muchooos millones que aqui es imposible.
Seamos humilde, hoy por hoy, la UD no puede aspirar a ganar ningun titulo de Honor, y para llegar a primera como mínimo tardaremos 4 años, y para afianzarnos y optar a mas, pues otros 4 como mínimo, asi que por favor, un poquito de por favor!!!!!
En el mundo del futbol se llaman club's grandes aquellos que por meritos propios han obtenido ese reconocimiento mediante la optencion de titulos importantes como la Liga, la Copa, la UEFA y La Copa de Europa.
En España solo hay 3 grandes equipos reconocidos como tales y son : Barca, Real Madrid y Atletico de Madrid. Otros como el Depor y el Valencia estan en la senda de serlo pero aun no lo es.
La UD es un equipo humilde dentro de la elite del futbol cuyo máxima cota es estar en la division de los grandes pero NO ES UN CLUB GRANDE, NO TENEMOS TITULOS, NO GENERAMOS LOS INGRESOS DE LOS 3 SITADOS ANTERIORMENTE.
Las palabras de Carmelo son muy claras y yo las entiendo. El es joven y quire triunfar en el futbol. Su calidad nadie la duda, y en el mundo del futbol un futbolista como mucho rinde en la elite hasta los 32 o 34 años, luego pasa a segundo plano.
El pive lo que quiere es ir a un club grande para poder jugar partidos "grandes" en Europa, ver lo que se siente al ganar un titulo, y sobre todo cobrar, cobrar muchooos millones que aqui es imposible.
Seamos humilde, hoy por hoy, la UD no puede aspirar a ganar ningun titulo de Honor, y para llegar a primera como mínimo tardaremos 4 años, y para afianzarnos y optar a mas, pues otros 4 como mínimo, asi que por favor, un poquito de por favor!!!!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
FrancisII, donde Carmelo dice "grande" no sé si se estará refiriendo a alguno de los tres grandes que tú has nominado (por cierto el Atco. si es grande y el Valencia no
), creo que él en su ignorancia le vale que esté en 1ª para ser un "grande"; Es decir que él se iría a un Numancia, Getafe...
Total que por cierto ojalá estemos en 1ª en 2 años, no en los 4 que tú "Francis amarillo hasta la muerte" dices que hacen falta.
P.D.: Ah, se me olvidaba que francisquito siempre tan imparcial ha reconocido aquí ya que el Atco. es uno de sus amores (ya decía yo q eso de los 3 grandes no me cuadraba mucho). Ay, ay francisquito, tú siempre tan cabal. Tú solo te vas descubriendo
P.D.: Por cierto francisquito, para mí y para muchos, muchos amarillos la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS es muy, muy grande. Para mí lo más grande que ha parido Gran Canaria

Total que por cierto ojalá estemos en 1ª en 2 años, no en los 4 que tú "Francis amarillo hasta la muerte" dices que hacen falta.
P.D.: Ah, se me olvidaba que francisquito siempre tan imparcial ha reconocido aquí ya que el Atco. es uno de sus amores (ya decía yo q eso de los 3 grandes no me cuadraba mucho). Ay, ay francisquito, tú siempre tan cabal. Tú solo te vas descubriendo

P.D.: Por cierto francisquito, para mí y para muchos, muchos amarillos la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS es muy, muy grande. Para mí lo más grande que ha parido Gran Canaria