¿Quedaremos por encima del Tenerife?
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Para los que me decian loco ya aunque perdamos los dos partidos que restan quedamos por encima del Tenerife.
Paro los que me decian loco,Si pierde el Tenerife y mañana ganan Xerez,Albacete y Cadiz se pondrian a un punto de estos.Si el Cadiz empata se pondrian a 2.Lastima el Cordoba seguira a 3.
XEREZ - EJIDO dom.16:00
ALBACETE - EIBAR dom.18:00
MALAGA - CADIZ dom.19:30
Y paro los que me decian loco,Si pierde hoy el Tenerife;Albacete,Xerez,Cadiz,Cordoba...primaran al Nastic porque saben que el Tenerife juega el ultimo partido en Malaga y estos jugandose el ascenso.
Paro los que me decian loco,Si pierde el Tenerife y mañana ganan Xerez,Albacete y Cadiz se pondrian a un punto de estos.Si el Cadiz empata se pondrian a 2.Lastima el Cordoba seguira a 3.
XEREZ - EJIDO dom.16:00
ALBACETE - EIBAR dom.18:00
MALAGA - CADIZ dom.19:30
Y paro los que me decian loco,Si pierde hoy el Tenerife;Albacete,Xerez,Cadiz,Cordoba...primaran al Nastic porque saben que el Tenerife juega el ultimo partido en Malaga y estos jugandose el ascenso.
Última edición por fercan el Sab May 31, 2008 7:37 pm, editado 2 veces en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: ¿Quedaremos por encima del Tenerife?
Dudo que la UD termine por encimaantichicha escribió:Ustedes que piensan, ¿quedaremos por encima d'ellos? ¿Creen que nuestros jugadores lo tomarán como una motivación más de aquí a final de temporada?Arriba d'ellos!

12 semanas consecutivas sin perder

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Ellos si pierden hoy se quedan a 1 punto del descenso a falta de 2 partidos, yo tendría los huevos de corbata...KYSCHO_AMARILLO escribió:lo van a tener crudo el tetecaca van a tener que sudar sangre a pesar de que los de television chicharrera afirman que practicamente los 2 estamos salvados, nosotros de seguro pero ellos........
-
- Seguidor fiel
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
y yo jajaja, pero ya nosotros pasamos por esos momentos de incertidumbre ahora mi corazon late mas trankilo y acabo los partidos con una sonrisa ahora les toca a otros sufrir asi que no me da pena de nadie ni ningun equipo. saludosaaronher escribió:Ellos si pierden hoy se quedan a 1 punto del descenso a falta de 2 partidos, yo tendría los huevos de corbata...KYSCHO_AMARILLO escribió:lo van a tener crudo el tetecaca van a tener que sudar sangre a pesar de que los de television chicharrera afirman que practicamente los 2 estamos salvados, nosotros de seguro pero ellos........
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP