[J40] Elche CF - UD Las Palmas (1-4)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Contra el Elche siempre 4 goles, empieza a ser un clásico jjajaja... bueno si el equipo no me deja en mal lugar y mete el 5º, que ya me lo creo todo.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

GOOOOOL DEL CELTA
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

bueno.... ya esto esta finiquitado... resultado cojonudo..... y me ha gustado, Nauzet se le vio con ganas y mas acertado y me alegra que Merino haya vuelto a jugar..... se le ha visto con ganas....
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Bueno final del partido. Al final un despiste con posible falta de su delantero les dió el gol del honor a ellos.

Gran partido del equipo en líneas generales. Muy buen partido de Nauzet que diferencia con otros muchos partidos de el.

Se ha notado que el elche no ha salido ha jugarse algo pero aun así se ha jugado muy bien y hemos sido muy contundentes arriba.

Golazo de Colunga y Nauzet. Ya tenemos la clasificación matemática en el bolsillo.

Felicidades a todos
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

6º!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
Porque se acaba la liga???? :evil: :twisted: :evil:
MM 16
AC 13
29papitas de esta delantera.....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

contra el Xerez tenemos qeu ahcer un gran partido..... de seguir asi en el final de liga .... esta puede ser nuestra mejor camapaña de abonados... ahi que pensar asi... ofrecer un gran espectaculo en las dos jornadas que restan y dejar en alto el final de liga para qe la gente le quede eso y se animen en mucho mayor numero a abonarse el año que viene....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estaba claro. Si con la presión que durante mucho tiempo tuvieron encima jugaban bien al fútbol, con la permanencia conseguida tenían que darnos tardes como la de hoy.

Hemos sido muy superiores y el equipo ha ofrecido minutos de auténtico fútbol de salón, sin exagerar.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Por fin vemos a Nauzet!!! Esta claro que su partido debe ser contra un rival que deje mucho espacio. Es ahí cuando aparece.

Golazo de Adrian, eh!

¿Y a que casi no se echó de menos a trashorras?, bueno, quizas cotra el Elche no :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

eurico escribió:contra el Xerez tenemos qeu ahcer un gran partido..... de seguir asi en el final de liga .... esta puede ser nuestra mejor camapaña de abonados... ahi que pensar asi... ofrecer un gran espectaculo en las dos jornadas que restan y dejar en alto el final de liga para qe la gente le quede eso y se animen en mucho mayor numero a abonarse el año que viene....
Más que eso, la clave de una buena campaña de abonados es preparar un proyecto de ambición y que se mantenga todo lo posible este bloque y traer alguien que ilusione aún más.

Con esos mimbres estoy seguro que la próxima campaña llegamos a los 20.000 abonados.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Partidazooooooooo :plas: :plas:

Que GRANDE es mi UD si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que grandee Santamaria con el paradoon de penalty :D :D :D :D

Y el Tetemierda perdiendo Jaaaaaaaaaajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

ahora mismo estoy sin palabras, pero feliz feliz feliz. despues de todo lo vivido esta temporada y con este final de liga espectacular me resulta muy difícil controlar las emociones y no puedo decir nada más que:

¡GRANDE UD! y...¡GRACIAS!

qué alegría me ha dado el equipo hoy, ha sido una tarda redonda, hasta en los goles marcando hombres claves. emotiva celebración de christian, ánimos a juanma, márques cediendo a nauzet, nauzet cediendo a márquez...este equipo es una piña! también me alegro mucho por nauzet (reconozco que tengo debilidad por él)

GRACIAS UD, GRACIAS JUAN MANUEL, GRACIAS EQUIPILLO, soy feliz después de una mala racha personal, voy a echar mucho de menos ir a ver al equipo en verano.

soy yo la única que llora con los goles de ud?llevo la tarde llorando, primero viendo en FanUd Tv imágenes del ascenso a 1ª, después con los goles y ahora con la rueda de prensa :oops:
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

la atinomica esta poniendo algo bonito :shock:
veánlo
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Más que eso, la clave de una buena campaña de abonados es preparar un proyecto de ambición y que se mantenga todo lo posible este bloque y traer alguien que ilusione aún más.

Con esos mimbres estoy seguro que la próxima campaña llegamos a los 20.000 abonados.

hombre eso ya lo se... esperemos que las bajas sean esas tres que tenemos asumidas..... pero lo que digo de no acabar en bajo como el año pasado.... y no solo no perder a mas jugadores sino recuperar a nauzet y ver si merino puede recuperarse.....
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Sin duda alguna, gran partido de la UD Las Palmas, para variar. :roll: :twisted:

Estamos en una racha muy buena, como bien dicen, una pena que no dure más la liga.

Hay que recuperar para el año que viene a jugadores como Nauzet y Merino, son muy pero que muy válidos. Sin embargo, creo que ambos, aunque en especial Nauzet, necesita el cariño de la afición y sentirse importante, porque le da muchísima confianza para hacer las cosas que sabe y que, por una o varias razones, nos hemos perdido durante estos dos años en Segunda. Se que solo es un partido, pero empiezo a volver a confiar en que Nau nos va a seguir dando numerosas tardes de gloria. En realidad, nunca dejé de confiar en el, sino que lo veía como apagado, sin arriesgar para no ser criticado y creo que este partido le va a venir genial para su futuro en la UD.

Una vez más, gracias jugadores, gracias JMR, gracias Cobo Plana, y gracias, afición.
ZEPPELING
Cortacésped
Cortacésped

JUANITO VETE YAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ZEPPELING »

SI NO FUERA POR JUANITO, LA UD HABRIA ASCENDIDO............. (10 JORNADAS TIRADAS AL RETRETE POR CULPA DEL JUANITO)
Responder