Jorge Larena, Celta de Vigo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Lo mas probable es que si se marcha Roberto venga Jorge... Grandisimo jugador, canarios son los que hacen falta en nuestro equipo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

bylY escribió:Sería un gran fichaje, yo también tengo la corazonada que vuelva a casa por navidad.
Si vuelve este verano mejor que mejor :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

guvs son vops, superantichicha, según se comentó en este mismo foro, Jorge en un encuentro con la peña UN, donde se le reconocía su trayectoria en nuestro equipo, comentó que el año que viene estaría por aquí... :roll: A buen entendedor..... Y te aseguro que no va a fichar por el Universidad. :lol: :wink:

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bufff un fichaje ilusionante sin duda. Este es uno de los pocos a nuestro alcance que podrían hacer olvidar a Trashorras.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Está claro que Jorge es más amarillo que un limón,y,sintiendo estos colores como lo hace él,no creo que tarde mucho en acabar por aquí.
Ojalá que lo haga,ya que haría olvidar un poco (esperemos) a Trashorras.
Eso sí,¿no tiene una ficha bastante elevada?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Jorge vendrá a Las Palmas siempre y cuando no tenga ofertas de un primera, esperemos que no las tenga. ;)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Xebi escribió:Jorge vendrá a Las Palmas siempre y cuando no tenga ofertas de un primera, esperemos que no las tenga. ;)
¿Eso es una teoría particular tuya o tienes alguna "fuente" por la cual te hayas enterado de que es así?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Kokealca escribió:
Xebi escribió:Jorge vendrá a Las Palmas siempre y cuando no tenga ofertas de un primera, esperemos que no las tenga. ;)
¿Eso es una teoría particular tuya o tienes alguna "fuente" por la cual te hayas enterado de que es así?
es así , como lo dice el compañero, Jorge estará con nosotros , a no ser que un equipo de primera lo tiente
pero a base de bien(económicamente) y con un buen proyecto,y cuando digo un buen equipo de primera , me refiero a un buen equipo de primera , si no Jorge vendrá pa ca , y estoy casi seguro (aunque esto es una suposición mía que el reza por que no le ofrezcan nada :lol: ).
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Kokealca escribió:
Te garantizo que Jorge lo tiene todo hecho con la U.D. Todo esta apalabrado. El tiene claro que para jugar en segunda con otro equipo lo hace con la U.D en su tierra con su gente.Eso si si tiene oferta de primera pues el acuerdo verbal que tiene pues se cancelaria de inmediato. Lo que les digo es totalmente fiable
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

RiverPlate, Muchas Gracias :wink:
Con el tema de Jorge no me quiero hacer ilusiones, cuando lo vea anunciado en la web oficial y presentado me lo creeré, y despues tiramos voladores :D Y ojala que venga, como aqui no se le va a tratar en ningun sitio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hoy dijeron en la Ser que está muy cerca de fichar, aunque ya sabemos cómo se las gastan los de la Ser...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sería un fichaje ilusionante,aunque hasta que no lo vea vestido de amarillo no me lo creo.Ojala caigan este y Guayre.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

si Fichamos a Jorge me da un orgasmo asi de claro :oops:
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Si, parece que vendrá y se hará oficial dentro de poco, pero que no lo comparen con Trashorras por favor.Es un buen jugador y sería un gran fichaje, pero no sería el sustituto de Roberto, porque ni se le acerca.
VECINDARIOESAMARILLA
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por VECINDARIOESAMARILLA »

seria una pasada tener de nuevo a jorge en nuestra UD. Yo si creo que mas que sobrao sustituye a trashorras sinceramente sin descalificar las virtudes de trashorras le encuentro varios errores aunque ay mucha gente que no ve de la geta pa lante un palmo tierra!!!!

VECINDARIO ES AMARILLA POR SIEMPRE!!!
Cerrado