Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cuando centra el jugador, sólo hay un amarillo detrás del que remata, concretamente debajo de los palos. Santamaría está fuera. Para que no haya fuera de juego tiene que haber 2 por detrás del balón, y en este caso sólo había 1.
Hombre, el 0-4 a lo "ascenso a Segunda" era más bonito, pero bueno, y fue una falta como una casa de grande, así que al César lo que es del César. Pero bueno, la alegría por el triunfo no nos la quita nadie.
Me estoy fijando mucho en esas salidas de puños de Santamaría que no suelen salir satisfactorias y se ha visto en ese saque de esquina.
En partidos aquí en casa ha tenido otras bastantes parecidas donde creo que es un punto a mejorar en Santamaría.
El delantero empujó a juanma...falta a favor del equipo visitante, pero bueno, cuando ya es goleada el arbitro siempre intenta equilibrar algo el resultado...