Carmelo vete ya

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

AnSiTe, Estamo "amiguito" la mayoria de personas de este pais ademas de sentir los colores de su tierra siente la de los denominados grandes como son el Barca, el Madrid o si, mi Atletico.

Tu dices que porque el Atletico es de los grandes y el Valencia no, pues toma razones :

El Atletico de Madrid ha sido CAMPEON DE EUROPA el Valencia no.
El Atletico en 2ª dio un ejemplo de aficion que apoya a muerte a su equipo a pesar de tener al tirano que estaba de dueño, llenando el Calderon en 2ª, RECORD DE EXPECTADORES, y te recuerdo que el Calderon es casi 2 veces 7 PALMAS.

Ademas no investigues que te lo digo publicamente :

AMO AL ATLETI, A LA UD, AL UNI, AL VECINDARIO, AL FUERTEVENTURA, PLAYAS, CASTILLO, VECINDARIO, AMO EL FUTBOL CANARIO, AMO MI TIERRA CANARIA Y MI PAIS, ESPAÑA.

VOTO AL PSOE, SOY DE IZQUIERDA, EX NACIONALISTA, y bueno, mil cosas mas.

ÑOS LA GENTE PREGUNTA POR MI, SOY FAMOSO :xD: :xD: :xD: :xD:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Solo un aporte del conocimiento futbolístico de FrancisII:

El Atlético de Madrid jamás ha ganado una Copa de Europa. Llegó a una final frente al Bayern que perdió a doble partido... Luego el Bayern no pudo o no quiso (No sé exactamente) jugar la Intercontinental y los colchoneros fueron y la ganaron.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FrancisII, si es por esa razón el Valencia ha jugado dos finales de la Copa de Europa por una que ha jugado el Atco.... Porque como ya dijo TitanAmarillo, el Atco. nunca ganó la Copa de Europa... Así que no me vale ese argumento

En cuanto a llenar el Calderón en 2ª, te puedo decir que la UD ha llenado el Insular hasta la bandera jugando no en 2ªA sino en 2ªB y además cuando la celebración del Ascenso a 1ª, habían más de 100.000 personas en la calle celebrándolo... Si es por esa razón, la Afición de la UD también hace grande a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, porque en eso si, las aficiones de la UD y el Atco. si no son las mejores si son diferentes :|
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Yo no he menospreciado a nuestra aficion, simplemente he dicho porque el Atletico es un equipo grande. Solo eso.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Ansite tienes razon, este es el palmares del Atleti :

*
1 COPA INTERCONTINENTAL -
1974

*
1 RECOPA -
1962

*
9 COPAS DE ESPAÑA -
1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992, 1996.

*
9 LIGAS -
1940, 1941, 1950, 1951, 1966, 1970, 1973, 1977, 1996.

*
1 SUPERCOPA DE ESPAÑA -
1985
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Las ligas del Atco. años 1940-41 fue con más de medio equipo titular formado por canarios con Campos a la cabeza tal como dice Radio Marca. Entonces se llamaba Atco. Aviación y aun no existía la UD. De haber existido la UD y tener los medios que hoy se dispone -en dos horas estamos en Madrid-, estoy seguro que esos jugadores canarios que dieron dos ligas al Atco. vestirían la camiseta amarilla en su gran mayoría y quizás sería la UD quien hubiera ganado esos dos títulos y quien sabe si algunos más.

El futbol canario en general ha ganado ya más de una liga, esas dos ligas atléticas de los años 40 por ejemplo fueron también y sobretodo canarias. Y la UD es la bandera del futbol canario...
Responder