La TV Canaria hace de las suyas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya nada me sorprende de la Willy TV
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Mensaje por piopio87 »

Recupero este post porque lo visto hoy en la Tv Canaria (la de ellos y alguno más) es un insulto intolerable.

Hoy tuve la oportunidad de ver Mamandurria Tv -así la llaman ahora- por el satélite. Estoy harto de ver los goles por internet y el youtube. La victoria contra el Elche merercía la ocasión.

Empieza el Telenoticias. Agárrate y no te menees. Cual es la sorpresa que inician con el partido del Tenerife Baloncesto en no sé dónde.

En el tiempo de deportes, resulta que la televisión "más austera y ecónomica" del mundo mundial había mandado como enviado especial a Cáceres al siempre imparcial, objetivo y nunca fanático Iván Villanúa (sí, ese retaco que anda de un lado a otro).

No le bastó a Mamandurria Tv aflojar una pasta para mandar al retaco a Cáceres, sino que encima hacen un directo de 5 minutos (a 700 euros el minuto; no es ninguna broma).

Y me pregunto yo:

¿Cuándo han mandado un enviado especial con el Gran Canaria cuando juega fuera, a pesar de estar en la ACB y disputando competición europea? NUNCA

¿Cuándo han mandado un enviado especial con la UD Las Palmas, a pesar de arrastrar una masa de miles y miles de seguidores? NUNCA

¿Por qué envían un equipo de enviados especiales (el retaco iba acompañado de su cámara) a un partido de segunda división de baloncesto y no son capaces de enviarlo cuando ocurre un suceso de mayor trascendencia a nivel social o político?

Para rematar la faena, anuncian a bombo y platillo que el partido más decisivo en la historia de la humanidad y por el que se va a parar el planeta entero (el del Tenerife Baloncesto) se va a retransmitir por TvCanaria analógico y por TvCanaria 2 (en la TDT). Por si acaso no te guste en un sitio, lo puedas ver por el otro. Toma ya

¿Por qué tienen que emitir por el analógico y TDT el partido del baloncesto del Tenerife y el Fuerteventura sólo se va a dar por la TDT -TvCanaria 2-?

¿Por qué cuando ocurrieron los incendios de La Gomera no fueron capaces de pasar el partido de Las Palmas a la TDT y mañana no sólo van a dar el partido de baloncesto por la TDT, sino también por analógico?
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Estoooo, dos palabras que te pueden solucionar tus dudas compañero:

TV ¡C!HICHARRERA

P.D.- Mira mi firma, es lo que hay.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

UDLP 6 casa-10 fuera
CDT 7 casa-9 fuera (esta incuido el Tenerife-Nastic)


--------------------------------------------------------------------
41 LAS PALMAS-XEREZ / TENERIFE-GIMNASTIC TVC
42 ALBACETE-LAS PALMAS / MALAGA-TENERIFE
Responder