FanáticosUD TeleVisión (FanUDtv) -[Post único]-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

alex84_lp escribió:Esta noche en Fanud Tv partido histórico
U.D. LAS PALMAS- REAL MADRID C.F. temporada 1980-1981
sigan el partido por Fanud Tv a partir de las 21.00 hora insular.¡¡¡No fallen!!!
coño buen partido para hoy ,¿ nos empataran los merengues ?¿ habrán aprendido la lección?
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

juanjap escribió:
alex84_lp escribió:Esta noche en Fanud Tv partido histórico
U.D. LAS PALMAS- REAL MADRID C.F. temporada 1980-1981
sigan el partido por Fanud Tv a partir de las 21.00 hora insular.¡¡¡No fallen!!!
coño buen partido para hoy ,¿ nos empataran los merengues ?¿ habrán aprendido la lección?
-.-
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

una pregunta..¿les permite verlo en pantalla grande? porque a mi se me queda en la pantalla amarilla.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi tambien, una pena. La pequeña tambien se me traba algo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

A las 15:30 horas €r Bolao! (Previo del partido Elche - UD Las Palmas)
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Seria la Repolla xD!

Que buen0
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kanarion escribió:una pregunta..¿les permite verlo en pantalla grande? porque a mi se me queda en la pantalla amarilla.
Yo si puedo verlo a pantalla completa, el problema es que se pixela mucho pero poder si se puede.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera escribió:
Kanarion escribió:una pregunta..¿les permite verlo en pantalla grande? porque a mi se me queda en la pantalla amarilla.
Yo si puedo verlo a pantalla completa, el problema es que se pixela mucho pero poder si se puede.
Ya ya me imagino lo de los pixeles, sera como un video en mala calidad de youtube o de los propios enlaces de roja directa. Pero si te pones a distancia empieza a verse de una manera aceptable por lo menos en los casos que te he nombrado, no se como será en este porque no se debido a que no se me ve en grande .
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Te perdiste el último previo? ¿No pudiste ver el último partido histórico? Tranquilo, ya puedes ver de nuevo el video que te falta. FanUD TV estrena "On-demand", un novedoso sistema que te permite ver los videos ya emitidos por la televisión de la afición. No es más difícil que pinchar en el video que quieres ver y se te pondrá en el reproductor a lo "tube style". De todos modos si aun tienes dudas aquí te dejamos un gráfico de cómo hacerlo:

On-demand -> Elegir el video en la videoteca -> Cliquear encima del mismo

No tiene más ciencia. Si tienes alguna duda envíanos un email a fanudtv@gmail.com y te responderemos encantados para solucionar ese problema.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

FanUDtv

Mensaje por oskar »

Enhorabuena a los autores de esta tv de la aficion
El pos partido e ayer Elche - UDLP de la mejor me la pase de miedo gracias a ustedes GRACIAS Satan Raton y compañia
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SäTäN escribió:¿Te perdiste el último previo? ¿No pudiste ver el último partido histórico? Tranquilo, ya puedes ver de nuevo el video que te falta. FanUD TV estrena "On-demand", un novedoso sistema que te permite ver los videos ya emitidos por la televisión de la afición. No es más difícil que pinchar en el video que quieres ver y se te pondrá en el reproductor a lo "tube style". De todos modos si aun tienes dudas aquí te dejamos un gráfico de cómo hacerlo:

On-demand -> Elegir el video en la videoteca -> Cliquear encima del mismo

No tiene más ciencia. Si tienes alguna duda envíanos un email a fanudtv@gmail.com y te responderemos encantados para solucionar ese problema.
:plas: :plas:

ESto es lo que hacía falta para los que no siempre podemos pillar el directo. Mis respetos Aitor.

Saludos.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

no puedo hacer click encima de elegir video en la hemeroteca porque no aparece como si fuese un enlace
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Buenísimo el apartado de On demand gente.Muchas gracias puntales.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

y que con un presupuesto de 0 €, este canal valga más que una tv pública, con un presupuesto de muchísimos millones de euros.... :roll:

Señores se estan saliendo, sigan así por favor!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Otacon escribió:y que con un presupuesto de 0 €, este canal valga más que una tv pública, con un presupuesto de muchísimos millones de euros.... :roll:

Señores se estan saliendo, sigan así por favor!
Jajaja, se hace lo que se puede :) Además les recuerdo que esto no es cosa de un dia. FanUD TV seguirá creciendo y subiendo su calidad por muchos años. Tenemos muchos proyectos de futuro.

EDITO: Se me olvidaba que hemos puesto un feed ya que actualizamos el blog con noticias cada dia. Está en la zona de enlaces de interés en la barra de la derecha. 8)
Responder