¿Estarian dispuestos a perder?
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Extrapolen las palabras del Kun a Las Palmas y Tenerife.
El Kun, hincha y ex jugador de Independiente, se muestra claro antes del derbi frente a Racing: “Si se van al descenso... que se jodan. Si en 15 fechas no ganaron nunca... yo soy así. Soy hincha de Independiente y al primero que odio es a Racing. Si no se van a Segunda también es bueno, porque Independiente se divierte con ellos; tenemos seis puntos seguro”.
Así es el rojiblanco, un tipo que ya dijo en España que se alegraba de la eliminación del Real Madrid en la Champions, al igual que todos los seguidores atléticos. Además, Agüero se refirió al futuro: “En Argentina jugaría en Independiente, no en otro equipo. Yo no juego en ningún equipo que empiece por la letra R”. Agüero dejó sentado otra vez que piensa volver a su país: “Yo ya lo dije, me quedan ocho o nueve años y a los 28 vuelvo a Independiente. Con Forlán hablamos siempre del equipo y de las ganas de volver”.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 29938.html
El Kun, hincha y ex jugador de Independiente, se muestra claro antes del derbi frente a Racing: “Si se van al descenso... que se jodan. Si en 15 fechas no ganaron nunca... yo soy así. Soy hincha de Independiente y al primero que odio es a Racing. Si no se van a Segunda también es bueno, porque Independiente se divierte con ellos; tenemos seis puntos seguro”.
Así es el rojiblanco, un tipo que ya dijo en España que se alegraba de la eliminación del Real Madrid en la Champions, al igual que todos los seguidores atléticos. Además, Agüero se refirió al futuro: “En Argentina jugaría en Independiente, no en otro equipo. Yo no juego en ningún equipo que empiece por la letra R”. Agüero dejó sentado otra vez que piensa volver a su país: “Yo ya lo dije, me quedan ocho o nueve años y a los 28 vuelvo a Independiente. Con Forlán hablamos siempre del equipo y de las ganas de volver”.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 29938.html
NUNCA JAMAS
No hay que dejarse ganar,eso no es ni de deportistas ,ni de profesionales, no es ni de buen canario. Si baja que bajen solitos, yo creo que si los ayudamos les jodera igual. Nosotros tenemos que mirar para lo nuestro y nada mas. No entiendo ese fanatismo del que quiere ver a su equipo perder solo por joder al vecino. Haganselo mirar.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: NUNCA JAMAS
Que bajen es hora de devolverles el 0-1 del Insular que casi nos sentencio a bajar a 2ª cuando ellos ya estaban descendidos,que se vayan a rezarle a la Calendaria...porque van a sufrir mucho con un Las Palmas b-Tenerife.Epi escribió:No hay que dejarse ganar,eso no es ni de deportistas ,ni de profesionales, no es ni de buen canario. Si baja que bajen solitos, yo creo que si los ayudamos les jodera igual. Nosotros tenemos que mirar para lo nuestro y nada mas. No entiendo ese fanatismo del que quiere ver a su equipo perder solo por joder al vecino. Haganselo mirar.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Y eso que es?Epi escribió: no es ni de buen canario

Vuelvo y repito, yo siempre quiero que gane mi equipo.
Saludos.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Ese es el pensamiento de muchos, pero también hay muchos que detrásd e su camisa amarilla sólo llevan el odio hacia el de en frente, que antes prefiero celebrar que gana el mio, a celebrar que pierde el odiado.RiverPlate escribió:¿Y eso que es?Epi escribió: no es ni de buen canario![]()
Vuelvo y repito, yo siempre quiero que gane mi equipo.
Saludos.
P.D.- Yo también lo odio, ojalá que baje. Pero nunca quiero ver perder a mi equipo, y aun menos queriendo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Tal y como imaginaba, ni será necesario perder ya que con 50 puntos dudo bastante que ellos bajen así que finalmente no dependen de nuestras derrotas para seguir en segunda.
No voy a negar que no olvido la derrota que nos dieron en el insular aquel año que bajamos a segunda. No olvido las palabras de Socorro metiendo la pata hasta el fondo diciendo que si el Tenerife necesitara los puntos los tendría.
Pero no quiero dejarme ganar como modo de vengarnos. Creo que algún día nos la podremos tomar como realmente merece. Con una victoria que los mande al pozo.
Saludos
No voy a negar que no olvido la derrota que nos dieron en el insular aquel año que bajamos a segunda. No olvido las palabras de Socorro metiendo la pata hasta el fondo diciendo que si el Tenerife necesitara los puntos los tendría.
Pero no quiero dejarme ganar como modo de vengarnos. Creo que algún día nos la podremos tomar como realmente merece. Con una victoria que los mande al pozo.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ni venganza ni nada. Aquel fue un partido más de un final de liga lamentable de Las Palmas donde de 7 partidos no se logró ganar ninguno.riki raka escribió:Tal y como imaginaba, ni será necesario perder ya que con 50 puntos dudo bastante que ellos bajen así que finalmente no dependen de nuestras derrotas para seguir en segunda.
Saludos
Pero si la sed de venganza y el resquemor anida aún en tu corazón consuélate con que después del gol de Marcos Márquez al Tenerife se disipó cualquier posibilidad de ascenso de los chicharreros. Desde entonces han sido incapaces de ganar ningún partido y han caído en picado en la tabla clasificatoria. En definitiva podríamos concluir que el masazo del "Matador" echó por tierra las eternas aspiraciones de ascenso de los blanquiazules.
Los datos no mienten.
Saludos