La hora de... David Gonzalez!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

a lo mejor no ha estado para un 10 pero aún sigo confiando en él :)
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

Juer, vale que no fue el mejor del partido, pero no jugo mal. la primera media hora tuvo bastante bien dando wenos pases, luego no se le vio tanto pero no va a estar los 90 minutos pidiendo la pelota.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Puedo que no haya jugado en su posición pero no ha jugado bien, ha estado más bien discretito. No es que le pidamos que sea Pep Guardiola, pero no creo que haya aportado muchas cosas en el equipo, lamentablemente ha sido una de las actuaciones más pobres del equipo en el día de hoy (y eso que no ha jugado rematadamente mal).

Saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:Puedo que no haya jugado en su posición pero no ha jugado bien, ha estado más bien discretito. No es que le pidamos que sea Pep Guardiola, pero no creo que haya aportado muchas cosas en el equipo, lamentablemente ha sido una de las actuaciones más pobres del equipo en el día de hoy (y eso que no ha jugado rematadamente mal).

Saludos.

Estoy de acuerdo con River, aunque también me parece injusto que por una vez que juega y no lo hace ``bien´´ (TAMPOCO LO HIZO MAL, NO PERDIO BALONES NI TUVO FALLOS COMO OTROS MITICOS...) salgan ya algunos a machete (cuando otras tantas veces ha jugado de lujo y no salen para decir hoy lo hizo bien...) Pero en fin... Esto es así.

Fuerza Moco y contra el Xerez nos vas a dar alguna alegría ya veras!

PD: River, puede no, NO HA JUGADO EN SU POSICIÓN, si quieren que pongan a Cobas de lateral izquierdo a ver que tal... (LA PD NO ES MOTIVO DE NUEVO DEBATE, SIMPLEMENTE UN DATO)

Saludos y como ya dije antes! FUERZA MOCO! Tienes calidad y yo lo sé, yo la veo y sé que con confianza (No 1 puto partido de mierda para juzgar a la ligera como si fuera la oportunidad de la vida) demostrarás que eres un gran jugador.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Piwi escribió:
RiverPlate escribió:Puedo que no haya jugado en su posición pero no ha jugado bien, ha estado más bien discretito. No es que le pidamos que sea Pep Guardiola, pero no creo que haya aportado muchas cosas en el equipo, lamentablemente ha sido una de las actuaciones más pobres del equipo en el día de hoy (y eso que no ha jugado rematadamente mal).

Saludos.

Estoy de acuerdo con River, aunque también me parece injusto que por una vez que juega y no lo hace ``bien´´ (TAMPOCO LO HIZO MAL, NO PERDIO BALONES NI TUVO FALLOS COMO OTROS MITICOS...) salgan ya algunos a machete (cuando otras tantas veces ha jugado de lujo y no salen para decir hoy lo hizo bien...) Pero en fin... Esto es así.

Fuerza Moco y contra el Xerez nos vas a dar alguna alegría ya veras!

PD: River, puede no, NO HA JUGADO EN SU POSICIÓN, si quieren que pongan a Cobas de lateral izquierdo a ver que tal... (LA PD NO ES MOTIVO DE NUEVO DEBATE, SIMPLEMENTE UN DATO)

Saludos y como ya dije antes! FUERZA MOCO! Tienes calidad y yo lo sé, yo la veo y sé que con confianza (No 1 puto partido de mierda para juzgar a la ligera como si fuera la oportunidad de la vida) demostrarás que eres un gran jugador.
Está claro amigo.También es bueno recordar cuantos partidos malos se pegó Trashorras,al que muchos compañeros de este mismo foro criticaron a machete y con justicia porque se tocaba mucho los huevos.Incluso muchos "0" le cayeron en las clasificaciones de jugadores.Pero a base de partidos y oportunidades ha demostrado lo que es,un crack.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ayer estuvo correcto, pero hay que mirar tambien que son partidos que no nos jugamos nada, la tension y la motivacion no es la misma, recuerden cuando llego JMR, contra el tenerife y el salamanca fue titular y estuvo genial, para mi el moco tiene hueco en este equipo para la temporada que viene...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

También Trashorras es mediapunta y mira como juega de organizador... A ver si el Moco da lo que tiene que dar
Responder