Ivan Zarandona, del playas de jandia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Ivan Zarandona, del playas de jandia

Mensaje por Epi »

Es muy bueno, es alto fuerte y va bien al corte,salvando las distancias es un Diarra ,hace el trabajo sucio del ekipo. Es el mediocentro defensivo del playas lo he visto jugar varias veces y me parece que es uno de los puntales del playas, creo que puede tener sitio en la UD sobretodo si sigue cobas.
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: Ivan Zarandona, del playas de jandia

Mensaje por sentimiento amarillo »

Epi escribió:Es muy bueno, es alto fuerte y va bien al corte,salvando las distancias es un Diarra ,hace el trabajo sucio del ekipo. Es el mediocentro defensivo del playas lo he visto jugar varias veces y me parece que es uno de los puntales del playas, creo que puede tener sitio en la UD sobretodo si sigue cobas.
Muy bueno.lo he visto jugar varias veces en La Pared y me gusta mucho qunque no se si las 2ªA se le hace un poco grande.Es internacional con Guinea Ecuatorial y es hermano del ex Betico Benjamin.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

No sabia que fuera hermano de benjamin :) , en cuanto a eso de que se le puede quedar grande la segunda no lo sabremos si no le damos una oportunidad, mira el caso de adrian colunga. De todas formas seria un fichaje interesante si las palmas at sube.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Cuantos años tiene?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Demarcación: DEFENSA
Procedencia: Los Palacios

Nombre: Iván Zarandona Esono
Fecha de nacimiento: 30-8-80

Lugar de nacimiento: Valladolid
Nacionalidad: Española

Altura: 1,86
Peso: 80
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

tiene 27 casi 28 años, seria un buen fichaje para las palmas at sobretodo si subimos. Con vistas a subirlo al primer ekipo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Quizas sea algo viejo.De todas formas tiene un buen nivel fisico y podria ser util. A mi juicio es bastante mejor que cobas. Aunque hay que decir que cobas a jugado este ultimo tramo la temporada bastante bien, para como la empezo.
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Re: Ivan Zarandona, del playas de jandia

Mensaje por loko x la ud »

sentimiento amarillo escribió:
Epi escribió:Es muy bueno, es alto fuerte y va bien al corte,salvando las distancias es un Diarra ,hace el trabajo sucio del ekipo. Es el mediocentro defensivo del playas lo he visto jugar varias veces y me parece que es uno de los puntales del playas, creo que puede tener sitio en la UD sobretodo si sigue cobas.
Muy bueno.lo he visto jugar varias veces en La Pared y me gusta mucho qunque no se si las 2ªA se le hace un poco grande.Es internacional con Guinea Ecuatorial y es hermano del ex Betico Benjamin.


No creo que se le haga grande la segunda recuerdo averlo visto jugar con el valladolid en primera lo que no me explico es que ase en segunda B gran fichaje si biniera.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No le he seguido mucho, pero a priori no es un jugador que me haga "ilu" :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:No le he seguido mucho, pero a priori no es un jugador que me haga "ilu" :roll:

Saludos.
Africano, con experiencia en primera, con buenas referencias, buen físico, y mediocentro defensivo (nuestro punto débil este año). ¿Qué más quieres hijo mío? :P
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Puyes que quieres que les diga, yo lo he visto jugar, y Cobas lo hace mucho mejor. Si a Cobas se le critica, no me quiero ni imaginar si fichan a ese muchacho ;)
Responder