Pablo Sicilia en la UD la próxima temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

Por lo que yo entendí, acaba contrato esta temporada... por lo que no habría que pagara nada por el, por los que dijeron que pagando no se lo traían
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

PASION AMARILLA escribió:Por lo que yo entendí, acaba contrato esta temporada... por lo que no habría que pagara nada por el, por los que dijeron que pagando no se lo traían
Acaba contrato la próxima temporada si no tengo entendido mal. Tenía un contrato de tres años con los xixas.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Pues a mi s un tio que me gusta, a pesar de que sus declaraciones cuando fichó por el Tenerife no fueron las correctas... a mi personalmente me gusta.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Pablo Sicilia ¡¡NO GRACIAS!!
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Creo que no sería un mal fichaje, a ver en que queda la cosa
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Seria un buen fichaje, con la marcha casi segura de samuel, vendria muy bien, a mi es un jugador que me gusta mucho...
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo creo que renovara por el Tenerife, seguro que la aficion presionara para que lo renueven porque es uno de los jugadores mas queridos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

si viene y entra dentro de la economía del club pues que venga,es uno más y que se gane el puesto si vale.Lo que dijo fueron palabras hechas, todo el mundo sabe cual es el equipo más grande de toda canarias.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Yo creo que renovara por el Tenerife, seguro que la aficion presionara para que lo renueven porque es uno de los jugadores mas queridos.
Coño ese cuadro lo tengo jajajajajaja :D

Todo sabemos que son palabrerías, que siempre se quiere alegrar a la afición con las palabras, simple seducción xD
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

GuerreroCanario escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Yo creo que renovara por el Tenerife, seguro que la aficion presionara para que lo renueven porque es uno de los jugadores mas queridos.
Coño ese cuadro lo tengo jajajajajaja :D

Todo sabemos que son palabrerías, que siempre se quiere alegrar a la afición con las palabras, simple seducción xD
Jajaja colgado en mi cuarto está xDD A mis colegas cuando entra le da alergia jajaja xDD
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi Pablo Sicilia es un gran central, siempre a demostrado que quiere estar en las palmas(se sobre entiende de sus declaraciones y del gesto de no celebrar el gol que nos metio ), en su momento las palmas le dio la patada, y el tenerife aposto por él. En el fondo es amarillo hasta la medula y creo sinceramente que seria un gran fichaje, y mas teniendo en cuenta la mas que probable marcha de samuel y de cristian.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Con eso no quiero decir que tanto Ione como Ivan benitez no tengan sitio. Hay un par de jugadores (Asconzabal y Juanpa) que no pintan mucho en la UD y teniendo a los canteranos listo para darlo todo siempre se les puede dar la oportunidad. De todas formas necesitamos jugadores de garantias en la Ud y Pablo Sicilia lo es.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:En el post partido cuando hablaban del Tenerife. Salió la entrevista a Sicilia sobre las acusaciones en Gijón de haberse vendido.

Le dijeron que la temporada que viene terminaba contrato. Y que había rumores de que la UD estaba interesada en ficharle cuando acabara contrato.

Lo que dijo el jugador es que nunca se sabe que deparara el futuro, que estaba agradecido al Tenerife y que pese a ser canarion siempre le han tratado bien. Pero que no se sabe que pasara.

Sin duda mantiene esa intriga, con lo cual es evidente que algo debe haber al respecto. Yo veo muy difícil que este verano interese. El verano siguiente ya se verá que por lo que ha dicho el jugador no cierra puertas.
Este verano lo veo imposible a menos que venga a coste cero, ya que si no tenemos dinero para renovar al alza a Trashorras menos vamos a tener para pagar un traspaso, vamos, es de cajón. Si no viene con carta de libertad imposible. Habrá que esperar a la siguiente temporada y ver lo que pasa.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

¿Que ha demostrado ivan benitez? cuando tenga minutos y demuestre algo valorenlo, ahora porque se lesiono y traia un buen cartel del filial no hagan otro aythami, lo poco que le visto lo veo muy lento y tosco.

Pablo sicilia buen defensa del monton, no destaca por nada y por venir del eterno rival que se quede donde esta.
Micaela

Mensaje por Micaela »

amarillo_en_tenerife_, ese cuadro también lo tengo yo!! :D

En cuanto al tema del post,con la ida de Samuel habría que reforzar bastante bien la zona.Pablo Sicilia,personalmente,no es ningún jugador que me parezca un "crack" que digamos,pero bueno,si es que cabe la posibilidad de que venga y así reforzamos un poquito la defensa,¿por qué no?.
Responder