Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Increíble: Estoy en Las Palmas haciendo las compras de Reyes y me ha costado Dios y Ayuda comprar la camiseta de la UD para mi viejo. En todos lados me decían lo mismo: No hay, Ya no quedan, se han llevado hasta las gorras.
El espíritu del 96 revive. Que grandes somos, y que pequeños son algunos
Ah; Me he comprado otra camiseta para mí. Es preciosa A los de Pi tres catorce les ha tocado la lotería este año
También pregunten xq están muy bien,por la nueva camiseta de entrenamiento(20 euros) y el polo(30 euros)...si no recuerdo mal,aunque creo que eso es más dificil de conseguir,ese material lo compré en la tienda del Insular hace unas semanas.UN saludo--Siempre ULTRAS--
En base de Siete Palmas sólo queda una azul y para pibitos pequeños. Amarillas allí no hay y me dijeron que la peña se había vuelto loca. Yo al final tuve que comprarlas en el Corte Inglés.
Otro que tira por las azules, yo también me apunte a la de Gran Canaria
Rectifico, en el Décimas de 7 Palmas la única que vi era Azul... Amarilla ni una. Parece que es el regalo preferido por los Reyes... Esperemos que ese dinero se invierta bien
yo espero una, segun mis investigaciones , mi abuela me la compro para reyes, espero confirmarlo y bueno si la mia fue la ultima , perdonen ejejeje
bueno tambien me parece que este año sacaron menos no??
el martes en mesa y lopez ( corte inglés ) cuando yo me la fui a comprar habia como tres personas llevandose tmb camisas y pibe se llevo dos y una abuela se llevo tres equipajes ... Yo fui a comprarme la azul y no quedaba por lo uqe me dijo el tio y coji la amarilla