CONCIERTO EL SUEÑO DE MORFEO ESTA NOCHE: GRATIS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

CONCIERTO EL SUEÑO DE MORFEO ESTA NOCHE: GRATIS

Mensaje por Xebi »

Más de treinta actos en todas las islas conforman la programación cultural
del Día de Canarias

Esta oferta cultural esta conformada por conciertos en vivo de los más variados estilos musicales como el pop, la música electrónica y experimental, clásica, contemporánea o tradicional que se celebrarán en diferentes islas y que tienen protagonistas tan variados como Oscartienealas, El Sueño de Morfeo, Ataúd Vacante o Los Gofiones. También tienen cabida en esta programación actividades vinculadas con el teatro, la danza y el cine, además de talleres infantiles sobre historia y tradiciones de las islas, bailes tradicionales y degustaciones gastronómicas, entre otras.

En el ámbito de la cultura destaca también el Acto Institucional que tendrá lugar el día 30 en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria, en el que se entregarán los Premios Canarias y las Medallas de Oro correspondientes a la edición de este año. Al término del mismo, a partir de las 22,00 horas, dará comienzo un gran concierto en el exterior de este recinto con las actuaciones de los grupos Oscartienealas, Sueño de Morfeo y Ataúd Vacante.

Exterior del Auditorio Alfredo Kraus

Día 30 de mayo

22,00 h: Oscartienealas

23,00 h: El Sueño de Morfeo

01,00 h: Ataud Vacante
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Me gusta mucho el sueño de morfeo, vino a Madrid el año pasado y fui al concierto, me gusto mucho, a ver si puedo pasar algunas fotos y las cuelgo aki jeje. Un saludo.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Yo fui el año pasao a un concierto q hicieron aki gratis y se saliooo ^^ :D
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Ademas que lo vi bastante cerquita y me gusto mucho, al que fui yo tambien era gratis, en las fiestas de Vicalvaro del año pasado.
Responder