[PLAYOFF/VUELTA] Las Palmas Atlético - CF La Nucía (2-1)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

jojojojojo siiiii y conseguimos el pase aunke al arbitro le pese. Los aficionados de la nucia agreden al arbitro, en fin lamentable este hecho. pero bueno pasamos de ronda y a lucharlo ahora.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Jodete Sucia jodete arbitro
Vamos Las Palmas!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Muy bien. Lástima que no podamos contar con Romario el próximo partido. Ahora el Ciempozuelos. A ver cuando es el partido de vuelta para si es posible darnos el salto.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Enhorabuena a los chicos, ahora a por el Ciempozuelos! Será muy complicado, pero peores torres han caído.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Marrero escribió:Muy bien. Lástima que no podamos contar con Romario el próximo partido. Ahora el Ciempozuelos. A ver cuando es el partido de vuelta para si es posible darnos el salto.
La vuelta será el 14 o 15 de junio. Es una faena para los estudiantes, pero si ya arriesgamos el curso el año pasado acudiendo a Guadalajara, no podemos hacer menos sin ir a Ciempozuelos. ¡Vamos, amarillos!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Vaya ROBO. Ganamos sí, pero no quita que fuese un robo. Un robo porque los que tuvieron que acabr con 10 y hasta con 8 fue La Nucía. Daban patadas a diestro y siniestro, soltabas los codos cada vez que saltaban. ¿El árbitro? Eso me pregunto yo. Me pregunto cuánto le pagarían los valencianos estos. JÓDANSE, tienen lo que se merecen.

Y bueno, ya del partido decir que Las Palmas Atlético dominó el partido de principio a fin. La única ocasión de peligro para los valencianos acabó en gol. eso sí, con la inestimable ayuda del colegiado que pasó por alto una clarísima falta del delantero de La Nucía sobre el defensa amarillo y se aprovechó de ello para quedarse sólo frente a Javi Lamas.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Partidaso el de hoy, como siempre los arbitros jodiendo la pagana, no sacan la tarjeta porque les pesa el brazo gandules!! el gol de la nucia, era falta clarisima, y golazo de romario. Grande la aficion amarilla que animo durante todo el partido y grande UN


PD: pobre linier :roll:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Los árbitros no solo perjudican a nuestro primer equipo, según oigo; muchas felicidades al equipo, ahora a por el ascenso.

No creo q haya necesidad de insultar al rival como hacen algunos ("la sucia", etc.); o es q han actuado antideportivamente en algún momento y no me he enterado? en todo caso, al árbitro, aunq tampoco esté bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Balompédico escribió:Los árbitros no solo perjudican a nuestro primer equipo, según oigo; muchas felicidades al equipo, ahora a por el ascenso.

No creo q haya necesidad de insultar al rival como hacen algunos ("la sucia", etc.); o es q han actuado antideportivamente en algún momento y no me he enterado? en todo caso, al árbitro, aunq tampoco esté bien.

Saludos.
No sé como llamarás tú a que desde el primer segundo del partido hasta que finalizó se pegasen dando patadas y codazos y agrediendo a un jugador de nuestro equipo (que no vio la cartulina roja, y estando dleante del linier)... yo desde luego sí lo veo antideportivo.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Enhorabuena al filial.Nos queda un pasito.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como metamos la guagua también con el Ciempozuelo adios segunda b.

Por lo demás muy bien la vela chica :wink: .
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Recién sacado del horno:

[PLAYOFF] Las Palmas Atlético 2-1 CF La Nucía
http://www.youtube.com/watch?v=oXwyinA3cMM

Que grandes los pibes :plas:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

a parte de polemicas y demas.... me parece que lo vamos a tener complicado de pasar la proxima eliminatoria..... ojala me equivoque y me sorprendan.....


me gusto mucho armiche creo que se llamaba el numero 8.... tenia mucha velocidad y desborde.....
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yeray pedazo de crack,el 14,menudo caño y menudo penalti le hicieron a continuacion del caño que el arbitro no pito.Derrocha calidad por todos lados este pibe.

PD Que lujo de recibimiento tuvo el filial.
Última edición por fercan el Dom Jun 01, 2008 3:39 pm, editado 1 vez en total.
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Mensaje por piopio87 »

xercos escribió:
Marrero escribió:Muy bien. Lástima que no podamos contar con Romario el próximo partido. Ahora el Ciempozuelos. A ver cuando es el partido de vuelta para si es posible darnos el salto.
La vuelta será el 14 o 15 de junio. Es una faena para los estudiantes, pero si ya arriesgamos el curso el año pasado acudiendo a Guadalajara, no podemos hacer menos sin ir a Ciempozuelos. ¡Vamos, amarillos!
+1
Responder