2 asistencias + 1 gol
- Edu
- Juez de la administración concursal

+1... Está claro, vaya ejercicio de oportunismo más cínico. Nauzet nunca ha sido santo de mi devoción, pero hay q reconocer q ayer se echó un partidazo, y a nadie se le va a caer ningún anillo por reconocerlo. El pase del 1er gol fue magistral, y además se le vio muy incisivo y trabajador durante todo el partido. Así sí, Nauzet, así síEl_Ninja escribió:Por esa regla de tres el deberia pedirnos disculpas por todos los malos partidos que habia jugado anteriormente, no? Me alegro por el pero sobretodo porque es fundamental para el equipo que todos sus jugadores esten bien.Carlos_Amarillo escribió:Si, es más creo que la gente que lo pitó le debería pedir disculpas en el partido del Xeres
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Nauzet estuvo bien ayer,pero tampoco es como para andar preguntando dónde están sus detractores etc.
Hay que reconocer que no ha hecho una buena temporada,y por un partido que haya jugado bien tampoco va a ser Dios.
De todas formas,me alegro muchísimo que haya hecho un buen partido,ya que le devuelve la confianza en sí mismo,que es lo lo único que le hacía falta.Porque calidad,sabemos todos que la tiene,y de sobra.
Hay que reconocer que no ha hecho una buena temporada,y por un partido que haya jugado bien tampoco va a ser Dios.
De todas formas,me alegro muchísimo que haya hecho un buen partido,ya que le devuelve la confianza en sí mismo,que es lo lo único que le hacía falta.Porque calidad,sabemos todos que la tiene,y de sobra.
Nauzet ha echo un gran partido, ha sido el mejor del equipo, pero yo a nauzet no lo veo desde que le metio el centro a marcos marquez en la liguilla de ascenso contra el linares, para mi lleva dos temporadas que no esta dando el nivel, a ver si la temporada que viene coge la forma y vuelve hacer el de la liguilla...
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte