Encuesta Las Palmas - Xerez
-
MasKunSentimiento.es
- Recogepelotas

- Contactar:
Encuesta Las Palmas - Xerez
Entrad en www.maskunsentimiento.es que ay una encuesta de Las Palmas - Xerez
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

-
MasKunSentimiento.es
- Recogepelotas

- Contactar:
Re: Encuesta Las Palmas - Xerez
Tenemos un problema con el servidor cuando lo resolvamos os avisamos
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- GuerreroCanario

-
MasKunSentimiento.es
- Recogepelotas

- Contactar:
Para enpezar cuando e publicado esto funcionaba y despues se ha ido el servidor y despues no es solo una pagina futbolera como dices xk ay mas cosas.
Pues damos la dirección de la encuesta de miarroba que es dónde parece ser que la tienes alojada y ya entramos nosotrosMasKunSentimiento.es escribió:Para enpezar cuando e publicado esto funcionaba y despues se ha ido el servidor y despues no es solo una pagina futbolera como dices xk ay mas cosas.
-
MasKunSentimiento.es
- Recogepelotas

- Contactar:
pero esk no se puede entra en mi arroba y x eso no sale en la paginaOtacon escribió:Pues damos la dirección de la encuesta de miarroba que es dónde parece ser que la tienes alojada y ya entramos nosotrosMasKunSentimiento.es escribió:Para enpezar cuando e publicado esto funcionaba y despues se ha ido el servidor y despues no es solo una pagina futbolera como dices xk ay mas cosas.
Pero si ya tenias la encuesta preparada como dices por ahí arriba tendrás la dirección, ponla por aquí y cuando se pueda entrar a miarroba votamosMasKunSentimiento.es escribió:pero esk no se puede entra en mi arroba y x eso no sale en la paginaOtacon escribió:Pues damos la dirección de la encuesta de miarroba que es dónde parece ser que la tienes alojada y ya entramos nosotrosMasKunSentimiento.es escribió:Para enpezar cuando e publicado esto funcionaba y despues se ha ido el servidor y despues no es solo una pagina futbolera como dices xk ay mas cosas.
-
MasKunSentimiento.es
- Recogepelotas

- Contactar:
http://miarroba.com/ y ademas ay 3 encuesta mas k no tienen k ver con esa y no salen tampoco y lleva mas tiempoOtacon escribió:Pero si ya tenias la encuesta preparada como dices por ahí arriba tendrás la dirección, ponla por aquí y cuando se pueda entrar a miarroba votamosMasKunSentimiento.es escribió:pero esk no se puede entra en mi arroba y x eso no sale en la paginaOtacon escribió: Pues damos la dirección de la encuesta de miarroba que es dónde parece ser que la tienes alojada y ya entramos nosotros.
No me refería a la dirección de miarroba.com, sino a la de la encuesta, pero bueno da igual ya entraremos otro día en la webMasKunSentimiento.es escribió:http://miarroba.com/ y ademas ay 3 encuesta mas k no tienen k ver con esa y no salen tampoco y lleva mas tiempoOtacon escribió:Pero si ya tenias la encuesta preparada como dices por ahí arriba tendrás la dirección, ponla por aquí y cuando se pueda entrar a miarroba votamosMasKunSentimiento.es escribió: pero esk no se puede entra en mi arroba y x eso no sale en la pagina.
- GuerreroCanario

forma facil de ganar visitas xD
puro spam xD
Otacon, creo que la de homer era más.....atractiva? xDDDDD en fin por algo se supone que se empieza
la url de la encuesta
http://votaciones.miarroba.com/resultad ... 53&idqst=1
puro spam xD
Otacon, creo que la de homer era más.....atractiva? xDDDDD en fin por algo se supone que se empieza
la url de la encuesta