Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ayer sobre las 00:00 vi a Yuri en Maspalomas en un bar que está en la entrada principal a la playa del ingles, echandose una cocacola y viendo actuar los mejicanitos ¡ y al camararero que es un cachondo!. Tranquilos... estaba tranquilo y de cara al público. Esa no era la noticia.
Le estaba echando un ojo y se veia como que no lo estaba pasando bien y me dio pena No es justo, que haya desaparecido del mapa.
Juan Manuel no puede ser perretoso, pues eso a medio plazo le puede pasar factura en la UD. Ahora que estamos salvados hay que darle la titularidad en los partidos que quedan y a ver si animamos al muchacho.
Ánimo Yuri, tu oportunidad llegará. Eres un crack.
Es muy dificil entrar en el once teniendo a Marquez y Adrian asi. De todas formas prefiero darle minutos a Fukuda o a cualquiera del filial antes que a Yuri que no va a seguir con nosotros la proxima temporada. Para bien o para mal JMR es como es y yo creo que los numeros le dan la razon. EL futbol es asi
no creo que juan manuel sea un perretoso!en su momento tuvieron un problema, lo solucionaron y el jugador empezó de 0!si no entra en los planes del entrenador no es por una perreta, sino porque hay compañeros que lo están haciendo perfectamente, en la banda izquierda está sergio y en la delantera adrían y marcos que tienen que ser titulares y fukuda está por delante de yuri en las rotaciones!
además, la proxima temporada volverá al pontevedra, asique yo veo logíco que jmr utilize en estos últimos partidos a aquellos jugadores que tendrá en la plantilla la temporda que viene
GALDENSEUD, si hay alguien que no es perretoso con alguien es JMR, además creo recordar varias salidas de tono de Yuri con algunos compañeros, será la manera de "arrestarlo" además de las causas que han dicho anteriormente, no tiene puesto, a mi un video no me dice nada y si no preguntale a Alberoni, la segunda B no es la segunda A, algunos se adaptan (Adrián, MM...) y otros no (Yuri).
Añadir que yo no lo vi tan triste el viernes con Monti.
Pero no funcionaba, y como no funcionaba se sacó del once no veo ninguna perreta. Perreta es la suya, que semanas luego decía que no entendía nada, que él lo había echo bien, cuando en realidad había desaprovechado muchisimo con Juan Manuel.
Lo de la anecdota en el bar, no se si había música ambiente tipo melancolía pero no me parece un tema como para indignarse. Tampoco es fácil divertiste con los mejicanitos digo yo, es normal que tenga cara de sueño.
no me preocupa que se vaya ya al pontevedra que primero esta fukuda y romario pero dejemos al filial con todos los efectivos para lso dos partidos que els resta
Yuri ha sido un auténtico fracaso y un fiasco de profesional. Jamás supo recuperarse de sus lesiones, y se mostró muy débil anímicamente cuando le tocó calentar banca ya que había compañeros que lo estaban bordando (léase Sergio Suárez o Colunga por ejemplo).
Yo tenía muchas esperanzas en esta jugador, pero tras sus declaraciones y comportamientos, y su falta de profesionalidad, que se vaya al acabar la temporada y que sólo quede en un mal recuerdo y unos miles de € desperdiciados.
Tal y como dicen otros foreros,pondria estos dos partidos a Fukuda para ver si puede ser valido para le proyecto del año que viene,que sigo pensando que si!.
No le promocionaria un jugador al Pontevedra que sabemos de antemano que se va,y que sin ser las lesiones y su implicacion al inicio de liga,de resto se le ha visto pasando un poco de todo a lo largo del año!
Aquí los puestos del once titular, del banquillo y de la grada se ganan, no se regalan, y si el Sr. Yuri no ha rascado bola será por algo. A veces cansa hasta verlo