Encuesta Las Palmas - Xerez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MasKunSentimiento.es
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Re: Encuesta Las Palmas - Xerez

Mensaje por MasKunSentimiento.es »

Otacon escribió:
MasKunSentimiento.es escribió:
Otacon escribió: Pero si ya tenias la encuesta preparada como dices por ahí arriba tendrás la dirección, ponla por aquí y cuando se pueda entrar a miarroba votamos :wink: .
http://miarroba.com/ y ademas ay 3 encuesta mas k no tienen k ver con esa y no salen tampoco y lleva mas tiempo
No me refería a la dirección de miarroba.com, sino a la de la encuesta, pero bueno da igual ya entraremos otro día en la web :roll: .
sk no te la puedo dar xk no puedo entra en mi cuenta donde la tengo si no te la daba
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

:roll: :roll: :roll: como si no hubiera hecho lo mismo con mis webs jajajajajajajaja
MasKunSentimiento.es
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

GuerreroCanario escribió:

:roll: :roll: :roll: como si no hubiera hecho lo mismo con mis webs jajajajajajajaja
Po la pelota pa ti pixa como si a mi me importara las visitas.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

xD, amigo xerecista, si la encuesta trata sobre el resultado del partido yo apuesto por un 6-1 8) .
MasKunSentimiento.es
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Otacon escribió:

xD, amigo xerecista, si la encuesta trata sobre el resultado del partido yo apuesto por un 6-1 8) .
po vale yo con el 0-1 me comformo
GuerreroCanario

se supone que el fin de toda web es tener visitas xD no nacen para estar ahi, en el cuarto oscuro :roll: xD pero bueno da igual >_<

Yo no pongo resultados, pero toy seguro que ganamos si jugamos como este fin de semana :D
MasKunSentimiento.es
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

GuerreroCanario escribió:se supone que el fin de toda web es tener visitas xD no nacen para estar ahi, en el cuarto oscuro :roll: xD pero bueno da igual >_<

Yo no pongo resultados, pero toy seguro que ganamos si jugamos como este fin de semana :D
Yo no e exo una web pa k tenga visita si no pa k la gente se informe a mi las visitas me da iwal
GuerreroCanario

MasKunSentimiento.es escribió:
GuerreroCanario escribió:se supone que el fin de toda web es tener visitas xD no nacen para estar ahi, en el cuarto oscuro :roll: xD pero bueno da igual >_<

Yo no e exo una web pa k tenga visita si no pa k la gente se informe a mi las visitas me da iwal
Por lo tanto, si no tienes visitas, nadie se informa, y entonces, para que quieres la web? :lol: :lol:

siento darte la lata jajajajajaj
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Y que tiene de malo, que el chaval quiera informarnos o quiere que participemos en la encuesta :? :? se supone que es nuestro proximo rival, cuanta mas informacion, para mi por lo menos, mejor.

MasKunSentimiento.es, gracias por ofrecernos tu web para informarnos :wink: y por supuesto voto por la victoria de mi equipo ^^

Saludos
GuerreroCanario

No tiene nada de malo, pero lo considero spam..... estaría bien que los admin pusieran un post de enlaces interesantes y la gente fuese añadiendo más :) Pero si vamos a abrir un post nuevo por cada página que se nos ocurra....
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

GuerreroCanario, peores cosas he visto en este foro, así que yo lo sigo viendo con buenos ojos y si algun moderador no cree oportuno este post que haga lo que corresponde.
GuerreroCanario

xD oye, te han dicho que el de tu avatar se parece al de upa dance? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo no recuerdo mi nick en miarroba así que no puedo responder.

Un Saludo, Beba Cocacola.
MasKunSentimiento.es
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

lo veis como no era spam como decis y ademas yo os e dado el link para que la encuesta sea ekilibrada y no sea los del xerez siempre
Responder