Orlando Quintana (cd merida)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Orlando Quintana (cd merida)

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Es una buena alternativa de portero reserva, es de la casa, y en su última etapa en UD,se fué muy injusto con el en mi opinión.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No me acordaba de el, pero puede ser el segundo portero del equipo perfectamente.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Prefiero subir a Javi lamas y darle una oportunidad, orlando quintana ya yuvo su oportunidad y ademas el puesto de portero esta de sobra cubierto con Santamaria.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Epi escribió:Prefiero subir a Javi lamas y darle una oportunidad, orlando quintana ya yuvo su oportunidad y ademas el puesto de portero esta de sobra cubierto con Santamaria.
es otra opcion pero para 2º portero prefiero a Orlando aunke creo que ahora tampoco hay ke fijarse mucho en fichar a un portero seria mas facil subir a javi lamas como dices tu :)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Javi Lamas podria ser el 3 portero, sigue jugando con el filial y mas si asciende con santamaria no tendria minutos y es un portero muy interesante podriamos ver su progresion en el segundo equipo viendo el lugar de procedencia de santamaria como destaque pronto llegaran las ofertas de bilbao, osasuna etc.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es muy posible que el osasuna intente su contratacion (son supociones mias)y no se quien comento en el foro que el atletic habia preguntado por el...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pues que paguen su clausula si lo quieren...aqui no se regala a nadie
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Javi Lamas de segundo portero NO. Eso es frenar su progresión, aunque yo no sé cómo está Orlando Quintana ahora mismo, a mí me da que en Lorca empezó jugando pero lo terminaron "regalando" a otro equipo (creo que al Mérida), porque no lo querían ni en pintura.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

No gracias. Con Santamaria, Pindado y Javi Lamas me conformo.
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

pues yo lo ficharia como 2º portero, puesto q dejar a Pindado (q no ha jugado mas que 4 partidos este año, los 4 primeros) me pareceria una falta de objetividad en la parcela deportiva pues Nacho G. jugo mucho mas q el, y pese a tener la clausula de renovacion automatica por partidos no se le va a renovar. Si se sigue haciendo las cosas bien, Pindado tendria q abandonar la UD, si volvemos a los amiguismos (tipo Fredi), pues se le renovara sin motivo deportivo que lo justifique.

PD: Hablan bien de Javi lamas, yo no lo he visto, pero mejor q juegue en el b a chupar banqueta en el grande. Este andaluz tiene aun 24 añitos, por lo que aun le quedan años como portero y ademas estudia en la ULPGC por lo que no se quiere marchar.
Javiultra
Habitual
Habitual

Mensaje por Javiultra »

No creo que venga por un motivo muy sencillo el y su familia detestan ala union deportiva segun ellos la culpa de que orlando no triunfara en el futbol es de nuestro club y que prefieren mil veces que fiche en el universidad antes que en las palmas pero bueno nunca se sabe en esto del futbol.Y esto es verdad y lo se muy bien porque soy vecino de ellos y segun su madre orlando es mejor portero que casillas jajajajajajaja bueno hay queda eso.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Javiultra escribió:No creo que venga por un motivo muy sencillo el y su familia detestan ala union deportiva segun ellos la culpa de que orlando no triunfara en el futbol es de nuestro club y que prefieren mil veces que fiche en el universidad antes que en las palmas pero bueno nunca se sabe en esto del futbol.Y esto es verdad y lo se muy bien porque soy vecino de ellos y segun su madre orlando es mejor portero que casillas jajajajajajaja bueno hay queda eso.
Pues como toda madre cree que su hijo sea el mejor, ademas, me juego el cuello que mas de uno cree que santamaria es mejor que casillas.

el amor es ciego

pd: no creo que detesten a la UD, lo que detestaran es al sector de la afición que tan injusta fue con el en su día, justo una temporada después de endisarlo por su partidazo en el nou camp.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Ummm no se de donde sacas que detestan a la UD porque su familia es abonada a la UD,hasta su abuela,soy amiga de su hermana y eso no es así,en el tema de la madre no te lo voy a discutir porque no sé si es verdad o mentira pero como toda madre siempre va a sacar los ojos por su hijo.Orlando no es para nada mal portero,tuvo una mala época en la UD simplemente eso,pero creanme que mucho mejor que tener a Pindado de 2º portero es,eso lo tengo más que asumido..y dejemos el tema familiar de Orlando que es un post para hablar de él no de su familia :wink: :wink:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Orlando Quintana mmmmmmmmmmm :thinking: :thinking:

¡¡NO!! :nooo: :nooo:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Entre los jugadores de fichas imposibles, y los "Deja vu" (o recuperaciones del pasado en el presente), lo que me queda claro es que prefiero que los fichajes los hagan Juanito y Vidales...

¿Por qué siempre preferimos recuperar el pasado que probar cosas nuevas? Ayúdenme a recordar cuántas "segundas oportunidades" en nuestro club han salido bien. Las experiencias que recuerdo no son muy buenas...
Responder