HOLA AMIGOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Bienvenido xerez1986. Sólo te digo una cosa, aquí no esperes ni maletines ni nada por el estilo (si los hay, no influirán en nada). Te aseguro q los nuestros van a salir a ganar por su propio orgullo y por contentar a la afición y poder despedirnos todos de forma grata tras una temporada muy dura. No habrá componendas, saldremos a ganar y creo q lo conseguiremos porque a ests alturas de competición no nos para nadie (válgame la falsa modestia :lol: )... Eso sí, creo q el Xerez se salvará. El Poli, el Granada1678 y el Alavés ya los veo en 2ªB. El otro ojalá q sea el Tenerife 8)

Suerte!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No sabremos si habran maletines o no, pero el domingo el estadio va a ser una fiesta y queremos terminar con una victoria despues de la temporada que hemos pasado...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Guanarteme-Guayre escribió:Queremos batir un recor en el futbol profesional, por ahora tenemos 12 partidos sin perder queremos llegar asta los 14 que tienen el Español, esta temporada podriamos igualarlo y empezando la que viene superarlos. :lol:
Para el record de partidos sin perder habra que sudar tinta,si lo hacemos,te aseguro que la liga que viene terminamos en ascenso.

EQUIPO CON MAS PARTIDOS INVICTO: R.Sociedad 38 partidos, desde 29ªjorn.(78/79)a 32ªjorn.(79 /80)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tenemos que ir a por la victoria! Pero sinceramente no creo que desciendam ... antes que ustedes pienso en los 4º de abajo + el Cádiz , R.Ferrol y Albacete. Mucha suerte para la 42º jornada!
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Con sacar 4ptos de estos 6, estaría DPM.
Prefiero ganar al Xerez y empatar con el Alba
Para la última jornada, suerte pishita
Responder