Yuri. No es justo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yuri ahora mismo no esta ni para el banquillo, esta temporada no ha demostrado nada y encima hemos pagado por el 120.000 euros...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

pingdemierda escribió:GALDENSEUD, te invito a que pases por un entreno a ver a Yuri, no hace falta decir mucho más.

El amigo RiverPlate me consta que puede dar fe a mis palabras.
+1 :lol:

Yo tambien te invito a que te des una vuelta por los entrenamientos, con su forma de trabajar en los entrenamientos dudo que tenga puesto en el filial.

Aun asi, no lo criticare ya que sigue vistiendo los colores de nuestro club.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Aun asi, no lo criticare ya que sigue vistiendo los colores de nuestro club.
Criticarlo por criticar no, pero con argumentos (que como decimos si te pasas por BS el sólito se encarga de darte todos) acerca de su apatía, falta de profesionalidad, poca o nula implicación en el equipo, etc... no estarías haciendo nada malo, simplemente reflejando una realidad que está ahí.

Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Aun asi, no lo criticare ya que sigue vistiendo los colores de nuestro club.
Criticarlo por criticar no, pero con argumentos (que como decimos si te pasas por BS el sólito se encarga de darte todos) acerca de su apatía, falta de profesionalidad, poca o nula implicación en el equipo, etc... no estarías haciendo nada malo, simplemente reflejando una realidad que está ahí.

Saludos.
River tu ya sabes a que me refiero cuando digo CRITICARLO :lol: estoy de acuerdo contigo se puede hablar, opinar etc etc pero a lo que me refiero son a las criticas que ya hemos visto por aqui.

Una semana le tocaba a Pindado, otra a Nacho, Nauzet etc etc :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Pienso que deberiamos de confiar antes de Fukuda que de Yuri ya que el brasileño no va a contar en la plantilla del año que viene y Fukuda podria ser un gran suplente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:GALDENSEUD, una pregunta...

de ayer para atrás ¿donde has estado? :roll:
RiverPlate te me has anticipado!! :x :lol:
antichicha
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2004 12:32 pm

Mensaje por antichicha »

Lo dijo JMR clarito en una rueda de prensa, el puesto hay que ganárselo, da igual que estemos salvados o que queden dos jornadas, es una falta de respeto al resto de compañeros que se están esforzando el regalar un puesto para ver si rinde o no a estas alturas cuando ha estado todo el año sin demostrar nada y simulando lesiones.

Por algo será que el presidente no quiere ni opinar nada de Yuri cuando le preguntan por él en alguna entrevista.
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

Hasta luigo, Yuri.

Mensaje por Afananzio »

Pues a mí no me da pena este muchacho. No ha demostrado nada de nada. Cualquiera de los pibes del filial le da mil vueltas.
Jugaría como dios en 2ª B pero acá yo no le ví nada.Que se vaya y deje sitio a otro que se entregue por los colores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:
pingdemierda escribió:GALDENSEUD, te invito a que pases por un entreno a ver a Yuri, no hace falta decir mucho más.

El amigo RiverPlate me consta que puede dar fe a mis palabras.
+1 :lol:

Yo tambien te invito a que te des una vuelta por los entrenamientos, con su forma de trabajar en los entrenamientos dudo que tenga puesto en el filial.

Aun asi, no lo criticare ya que sigue "vistiendo los colores de nuestro club".
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

lo mejor que le puede pasar es que acabe ya la temporada y regrese a su equipo, a mi me gustaria ver a la ud. 5 puesto y es mas probable que eso ocurra con en el equipo que ahora mismo esta compitiendo a gran nivel
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5138
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Yuri. No es justo

Mensaje por SAKI »

GALDENSEUD escribió:Ayer sobre las 00:00 vi a Yuri en Maspalomas en un bar que está en la entrada principal a la playa del ingles, echandose una cocacola y viendo actuar los mejicanitos ¡ y al camararero que es un cachondo!. Tranquilos... estaba tranquilo y de cara al público. Esa no era la noticia.

Le estaba echando un ojo y se veia como que no lo estaba pasando bien y me dio pena :cry: No es justo, que haya desaparecido del mapa.

Juan Manuel no puede ser perretoso, pues eso a medio plazo le puede pasar factura en la UD. Ahora que estamos salvados hay que darle la titularidad en los partidos que quedan y a ver si animamos al muchacho.

Ánimo Yuri, tu oportunidad llegará. Eres un crack.

Eso es una interpretacion que haces tu, yo lo he visto muchas veces en el Sotavento y no veo precisamente que este mal,
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Si se hubiera dedicado a trabajar, seguramente le hubiera ido mejor.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

bylY escribió:Si se hubiera dedicado a trabajar, seguramente le hubiera ido mejor.
exactamente
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A mi también me da pena por el pero es lo que hay. Nosotros no somos hermanitas de la caridad y el club está por encima de los jugadores y más si no estan en propiedad
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Para mí el problema de Yuri ha sido sobretodo de mentalidad débil.

Es evidente que formó parte del equipo en el primer tramo de liga cuando casi nada salía.

Después se producen un cúmulo de cosas que han acabado con el relegado a un segundo plano que no ha sabido entenderlo bien. Vino como una estrella o como si fuera el gran fichaje del verano cosa que muchos secundamos y al final se estrelló en su propia aureola.

Tras eso, impotente en cambiar la situación ha demostrado continuas pérdidas de nervios, comentarios salidos de tono que han acabado de enterrarle teniendo en cuenta que es un cedido.

El jugador tampoco es tonto, si ve que el equipo progresa y va bien y no tiene sitio y encima es cedido y encima estuvo poco afortunado porque hasta ahora le había salido bien todo... no hay que ser muy inteligente para saber que ya no vas a jugar cuando no tienes un contrato de más de un año.

Eso conlleva dejar de trabajar y darlo todo porque es una guerra perdida. Ya está pensando en la próxima temporada en que llegue el 30 de junio y regresar al Pontevedra en principio.

Para mí es un jugador con calidad, pero creo que le faltaba lo que ha vivido este año aquí. Un mal año para que madure y aprenda a saber moverse cuando las cosas no se dan bien.

Algo me dice que la próxima temporada si juega seguro que lo hará bien siempre que haya aprendido a madurar aquí en todos los sentidos.
Responder