Matematicamente Por Encima (¿se irán a 2ªB?)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué prefieres ver el año que viene?

La encuesta terminó el Lun Jun 16, 2008 2:28 am

U.D. Las Palmas - C.D. Tenerife (BBVA)
32
36%
U.D. Las Palmas "B" - C.D. Tenerife (2ªB)
57
64%

Votos totales: 89

ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Matematicamente Por Encima (¿se irán a 2ªB?)

Mensaje por ersaviola »

Pues eso, que si las matemáticas no me fallan, ya nos hemos quedado matemáticamente por encima del TeneRisa, ya que a pesar de estar empatados 3-3 en los duelos entre ambos conjuntos, Las Palmas en el Gran Hinodoro marcó dos goles, en aquel mítico 2-2.

Pero no se queda ahí la cosa, el Tene-Risa, tiene 2 partidos muy complicados, y ahora mismo se sitúan a 4 puntos del descenso. Juegan en casa el próximo domingo ante el Nástic, que está en racha tras ganar 4 seguidos contra Málaga (1-2), Sevilla Atl (1-0), Cádiz (0-2) y Granada 74 (3-2), además de llevar 10 jornadas sin perder (de la 31 a la 40 ambas inclusive).
Además, la próxima semana, juegan contra el Málaga en La Rosaleda, y ya sabemos lo que se juega el Málaga: el ascenso.

Con un poquito de suerte, el TeneRisa perdará los 2 próximos partidos, y los de abajo seguirán apretando. Lo gracioso que sería ver el año que viene un Las Palmas B VS. Chicharreros, además descendiendo con 50 puntos y haciendo historia, pero historia de lo negativo.

Veremos si hay suerte...
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

EL tenerfife ya no puede coger a las palmas por el golaverage y tampco van a bajar a 2ºB con 50 puntos.

Están salvados y por debajo nuestra.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

adrigm escribió:EL tenerfife ya no puede coger a las palmas por el golaverage y tampco van a bajar a 2ºB con 50 puntos.

Están salvados y por debajo nuestra.
lo mismo digo...no descenderan pero por debajo nuestro esta claro ;)
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no se donde se saca eso de que en el gol average particular se mide eso de los goles marcados fuera valen doble en caso de empate..... eso no es asi... vamos salvo que haya cambiado la historia...... pero bueno por ahora le vamos ganando en el general tb tenemos -2 y ellos -6.... y aunque dudo que vayamos a perder los dos partidos qeu quedan y ellos ganarlos esa distancia se peude recortar....asi que no creo que el gol average vaya a ser definitivo para esto...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Matemáticamente NO SOMOS campeones de Canarias.

De todos modos, para que esto no ocurriera, tendríamos que perder los dos partidos y el Tenerife ganarlos. Pero no es matemático, repito.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si empezamos a decir q somos los 1os de Canarias por estar por encima nos estamos rebajando a su altura. Ese ha sido el típico argumento chicharrero durante las 2 últimas décadas. A nosotros no nos hace falta acabar por encima de ellos para saber q FUIMOS, SOMOS y SEREMOS el mejor equipo de Canarias, por infinitas razones q ya todos conocemos :wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo estoy con Edu, ese argumento del que queda por arriba una temporada es mas grande es solo chicharrero.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ver al tenerife siempre debajo da gusto, y mas cuando esta temporada ya estaban en primera, el que rie ultimo rie mejor...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Guanarteme-Guayre escribió:Yo estoy con Edu, ese argumento del que queda por arriba una temporada es mas grande es solo chicharrero.
Sí señor, y da hasta asco leerlo.

Saludos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

me gustaria ver un derbi como dios manda, pero no niego que quiero que bajen para que sufran lo que hemos sufrido nosotros.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Matemáticamente aún no acabaremos la temporada por encima del Tenerife, ya que aún teniendo el goalaverage empatado y tener mejores goles que ellos, en caso de acabar empatados a puntos con un tercer equipo puede ser beneficioso o no, y aún no hay nada definitivo.

Aún así, la UD es el equipo de Canarias.

¡ARRIBA D'ELLOS!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Hay que mirar el golaveraje por ahora que yo sepa a rivales como el albacete y xerez lo tienen ganao pero desconozco el de los demas...
Si pierden los dos partidos que quedan...bueno un sustito pero se salvan de igual manera.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Prefiero el derbi en 2º pa ser sincero. Y bueno que el C.D Tenerife no va a descender ya que hay muchos equipos por debajo y bueno el C.D Tenerife esta a 4 puntos de 6 posibles y aunque pierdan dudo que los demas ganen todos los partidos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si se dan estos resultados en las dos ultimas jornadas el Tenerife descendera :

Jornada (41)
LAS PALMAS - XEREZ 1 (puede perder el xerez pero tendria que ganar en la ultima jornada)
EJIDO - ALBACETE 2 Si gana Albacete puede perder su ultimo partido.
EIBAR - NUMANCIA 1
CORDOBA - RACING FERROL 1
ALAVES - REAL SOCIEDAD 1
TENERIFE - GIMNASTIC 2
GRANADA 74 CF - MALAGA 1
CADIZ - SEVILLA AT. 1

Jornada (42) -Última-
ALBACETE-LAS PALMAS 2 si el Alba gana en la jornada anterior,no necesita puntuar en la ultima.
XEREZ-ELCHE 1
RACING FERROL - CASTELLON 1
REAL SOCIEDAD - CORDOBA 2
CELTA - ALAVES 2
MALAGA - TENERIFE 1
SEVILLA AT. - GRANADA 74 CF 2
HERCULES - CADIZ 2
Última edición por fercan el Lun Jun 02, 2008 2:28 pm, editado 3 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Pero porque quieren que baje el Tenerife? El derbi es muy importante y podría impulsarnos a conseguir el objetivo, ya sea la permanencia o el ascenso. Desde el derbi, ellos suman 5 pnutos y nosotros 19, yo creo que el derbi influye en el estadio anímico.
Responder