Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La UD Las Palmas jugo,la primera parte, con el teórico equipo que será titular el próximo Domingo frente al Leganés, enfrentándose al equipo A del Telstar. 1ª Alineación: Cicovic, Javi Martel, Aythami, David García, Ismael, Carmelo, Ayoze, Alberto Tomás, Poueys y Cacá
1ª Alineación: Orlowski, Ademas, Binkhorst, Wal, Haar, Bellomi, Lynch, Veldman, Bal, De Kort y Verschwen 1-0 Carmelo
En la segunda arte, ambos conjuntos cambiaron por completo el equipo, jugando la UD Las Palmas frente al equipo B del Telstar. 2ª Alineación: Nauzet, Nacho Vera, Aythami, Aday, Ruymán, Nacho Jara, Poncho, Nauzet Cruz, Riaño, Nauzet Alemán y Nacho Casanova
2ª Alineación: Wilmink, Russ, Martens, Van Der Waal, Groben, Langbroch, Van der Bos, Der Haas, Van Honk, Frerihs y Bos
2-0 Nacho Jara..3-0 Nacho Jara..4-0 Nauzet Alemán..5-0 Poncho Fue un partidillo bastante entretenido, la UD Las Palmas consiguió 5 goles y ninguno en contra, lo que nos puede indicar que el equipo marcha bien y mirar, en este inicio de año, el futuro con cierto optimismo.
Última edición por Radio-Macuto el Vie Ene 07, 2005 7:49 am, editado 4 veces en total.
Alineación: Cicovic, Javi Martel, Aythami, David García, Ismael, Carmelo, Ayoze, Alberto Tomás, Poueys y Cacá
Supongo que eset será el presumible once inicial frente al Leganés. A mi no me gusta la delantera Poueys - Cacá como ya dije, son más bien delanteros estáticos los dos
cricaba escribió:puedo utilizar alguna de las fotos para El Dia?
Puedes, eso es cosa de Radio Macuto y te ha dado su autorización; por mí perfecto.
Pero recuerda que si algún día coges información en primicia en este foro, al menos dígnate a nombrarnos Porque otros medios no lo hacen... seguro que si algún día la información es errónea, no dudan en señalarnos con el dedo.
Ya, es que con las Navidades he andado un poco despistado...y no he entrado tanto en el foro (ni siquiera en Internet...), pero me alegro que ganaran y que algunos lo disfrutaran