Gustavo García, tercera incorporación amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Gustavo García, tercera incorporación amarilla

Mensaje por Xebi »

El centrocampista de la UD Fuerteventura, Gustavo García, se ha convertido en el tercer refuerzo que la UD Las Palmas realiza para el próximo curso futbolístico 2008-2009, tras las incorporaciones de Saúl Berjón y Vicente Moscardó. Jugador con amplia polivalencia, llega para completar la medular amarilla, aunque puede prodigarse también tareas defensivas. Su vinculación con la entidad grancanaria será por dos temporadas, con opción a una tercera.

Gustavo García Eugenio (Arrecife, 13-3-1979) cuenta con un currículo deportivo bastante amplio en el fútbol canario, incluso con alguna aventura peninsular. Formado en las categorías inferiores del CD Tenerife, donde debutó con el primer equipo, también ha jugado en diferentes clubes de todo el archipiélago: Orientación Marítima, CD Mensajero o UD Lanzarote, este último en el que jugó cuatro años. En territorio peninsular, jugó en el Racing de Ferrol, llegando a lograr el ascenso a Segunda División y una pequeña andadura en el Inmortal, de la Segunda División portuguesa.

En la presente campaña, con la UD Fuerteventura, Gustavo se ha convertido en pieza capital del proyecto majorero. El conjunto verdillo ha realizado la mejor campaña de su historia, llegando a clasficarse por primera vez para las eliminatorias de ascenso a la división de plata del fútbol español, tras finalizar el campeonato regular en tercera posición. El equipo de la Maxorata no logró superar su doble enfrentamiento ante el Alicante y puso fin ayer a su espléndida temporada.

www.udlaspalmas.es
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Estaba cantado, sólo había que esperar a la resolución de la eliminatoria del Fuerteventura.

Bienvenido a la casa amarilla y mucha suerte.

:D
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Ojalá que pueda hacer grandes cosas aquí, pero también me da pena por la UDF, que hará sin él...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Esta temporada hemos visto las 2 caras, los que viniendo de equipos "menores" (con todos mis respetos, que no pretendo ofender) se han salido como Adrián, y los que les ha podido la categoría, el ambiente y la presión (como Yuri). Esperemos que a este chaval le veamos la primera de las caras.

Mucha suerte Gustavo y bienvenido.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Tengo la sensacion de que Gustavo puede hacer grandes cosas en el U.D., en los pocos partidos que lo he visto tiene calidad en sus botas...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Welcome to the yellow house Gustavo 8) Tu suerte será la nuestra

Yo poco lo he visto, pero en el partido de ayer se notaba q era el jugador de más calidad del equipo, junto con Fali (aunque ayer estuvo desaparecido en combate). Clase parece tener, esperemos q cuaje
Última edición por Edu el Lun Jun 02, 2008 5:07 pm, editado 1 vez en total.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Suerte y bienvenido Gustavo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Le he visto maneras en los partidos de la UD Fuerteventura. Espero que le vaya bien y aporte cosas interesantes al centro del campo amarillo
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Suerte Tocayo!...seguro que nos daras muchas alegrias en la Ud..calidad para eso y mas tienes..Saludos
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

Gustavo es medio-centro???

Si fuera asi, ya tenemos ahi a Cobas (que aunque muchos no lo crean, este tio a hecho la temporada de su vida), a Tete, que lo poco que lo he visto a cumplido y a Merino que creo que donde mejor se "maneja" es en el centro y no en la banda como lo ponia Juanito al principio......

Viendo que Las Palmas este año ha jugado con un solo medio-centro (Cobas) y un "mediapunta" (Trashorras) creo que hay muchos jugadores para una sola posicion. Me imagino que saldra algun medio-centro de la plantilla para que entre este tio porque sino habra overbooking por ahi.......

Mucha suerte a Gustavo !!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Espero que sea un gran valuarte para nuestro equipo
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

son 29 años,es lo malo que veo pero bueno le salva que sea canario, aver si hay suerte y se sale
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Fichajazo! en el partido del Fuerteventura daba gusto verle tocando el balon, juega mucho al primer toque, se desmarca muy bien para recibir pases y devolverlos... en general muy bien en todos los sentidos, espero que triunfe aqui.

Mucha suerte Gustavo!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Suerte compañero! mucho ánimo y a por todas!..

Un saludo
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

samuelcj escribió:Gustavo es medio-centro???

Si fuera asi, ya tenemos ahi a Cobas (que aunque muchos no lo crean, este tio a hecho la temporada de su vida), a Tete, que lo poco que lo he visto a cumplido y a Merino que creo que donde mejor se "maneja" es en el centro y no en la banda como lo ponia Juanito al principio......

Viendo que Las Palmas este año ha jugado con un solo medio-centro (Cobas) y un "mediapunta" (Trashorras) creo que hay muchos jugadores para una sola posicion. Me imagino que saldra algun medio-centro de la plantilla para que entre este tio porque sino habra overbooking por ahi.......

Mucha suerte a Gustavo !!!!
supongamos que viene para la mediapunta porque ademas de los que has nombrado tenemos a darino que nos guste o no es su posicion natural y la de sergio aunque mucho me da que a sergio no lo saca ni dios de la banda izquierda. de cualquier forma espero que se salga el pibe
Responder