Gracias Foro UDLP.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Gracias Foro UDLP.NET

Mensaje por AnSiTe »

Esta es mi cuarta temporada en el Foro; la primera fue la más importante se podría decir; había que hacer frente a la Ley Concursal y se logró salvar al equipo con Cobo Plana y M.A. Ramírez como principales estandartes de la salvación. Este foro se convirtió entonces en el último reducto de la resistencia amarilla; en la segunda ascendimos a 2ª con aquellos goles memorables de Marquez al Rayo (de penalty si, pero todo un golazo), el golazo de Nauzet en Anoeta... ; en la 3ª temporada se logró la permanencia, objetivo inicial del club en una temporada que se consideró como de consolidación ; ya en esta presente temporada nadie esperaba tener que sufrir tanto como padecimos en el inicio de la competición, pero para la gloria amarilla tampoco ni los más optimistas podían pensar en una reacción tan prodigiosa y en este final de Liga estelar que está haciendo la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Como este Foro me estaba acostumbrando a darme alegrías, hasta llegaba a extrañarme que las Fuerzas de aliento que desde aquí damos a nuestros colores no pudieran hacer variar el rumbo negativo del primer tercio de liga, pero finalmente se pudo. Tanto, tanto que la UD continúa recuperando todo su prestigio a pasos agigantados dentro del panorama del fútbol nacional. Por eso quiero dar mi enhorabuena una vez más, al Foro de UDLP.NET y por supuesto en especial a su creador Xercos y a todos los colaboradores del mismo. Ya lo dice el lema del mismo foro: La Voz de la Afición, y es que este foro esencialmente ha hecho eso; poner voz a la Afición Amarilla.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Muchas gracias a este foro ya que he entrado en contacto con aficionados de verdad algo que no encontraba en mis amigos! Arriba U.D
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo digo lo mismo.. Gracias foro y gracias a todos los que lo formamos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NADA MAS QUE AÑADIR!
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

La verdad que este FORAZO es la caña...super activo, buen rollo, todo perfe
Esperemos que en la proxima temporada podamos disfrutar de otro ascenso :roll:

Muchas gracias a su/s creador/es y colaboradores
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me uno al agradecimiento y a las felicitaciones, incluso más q otros, pues en este foro encontré (sin buscarlo) el piso q ahora es mi casa. La visita diaria es fija, lástima conocer a tan pocos foreros hasta la fecha.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

me uno a las felicitaciones y a todos los foreros que escriben cada dia exponiendo sus sentimientos y pensamientos a veces compartidos y a veces no por los demas, lo importante es el respeto y que todos estamos unidos en una sola causa nuestra UD. LAS PALMAS. arriba d`ellos
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Me uno también. Gran iniciativa AnSiTe :plas:
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

:lol: :lol: :lol: lo mismo digo
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

gracias a este foro uno se descarga y ahora que estoy en la penin me siento más cerca,arriba d´ellos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gracias a ustedes por todo el apoyo que muestra día a día. El foro fue grande cuando peor salían las cosas, pero va a ser impresionante cuando volvamos a Primera, y será pronto.

Un abrazo y enhorabuena por la permanencia. Ahora, a centrarnos en el filial.
Responder