Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos escribió:¿Pero porque quieren que baje el Tenerife? El derbi es muy importante y podría impulsarnos a conseguir el objetivo, ya sea la permanencia o el ascenso. Desde el derbi, ellos suman 5 pnutos y nosotros 19, yo creo que el derbi influye en el estadio anímico.
yo quiero que baje el tenerife para que sepan lo que es el pozo de la segundaºb me daria igual el derby , pero quien dice que no puede haber derby
¿y la vela chica no se cuenta o que?
saludos que ellos bajen y la vela chica suba seria una risa total
yo vote por el derbi en segunda b pero porque significaria que las palmas b estara la proxima temporada en segunda b, ojala ocurra eso, el domingo fui a verlos y chiquitos bombas los pibes, en cuanto al cd.tetecaca me da igual donde se metan
Por supuesto que deseo que bajen, sería una cura de humildad que les vendría bien. Pero la realidad es que están prácticamente salvados aún perdiendo los 2 partidos que restan se salvan seguro, muchos equipos implicados y muchos partidos entre rivales directos, la zona de descenso avanza a ritmo de un punto por jornada. Insuficiente.
Lo de quedar por arriba de ellos todavía no es matemático pero la posibilidad de que no ocurra es ínfima.
N.B.Tiempos escribió:¿Pero porque quieren que baje el Tenerife? El derbi es muy importante y podría impulsarnos a conseguir el objetivo, ya sea la permanencia o el ascenso. Desde el derbi, ellos suman 5 pnutos y nosotros 19, yo creo que el derbi influye en el estadio anímico.
yo quiero que baje el tenerife para que sepan lo que es el pozo de la segundaºb me daria igual el derby , pero quien dice que no puede haber derby
¿y la vela chica no se cuenta o que?
saludos que ellos bajen y la vela chica suba seria una risa total
Pero en todo caso impulsaría al propio filial, no al primer equipo. Mira los resultados desde el gol de Marquez en el minuto nos han robado y comprobarás que no es un tópico sino que es una realidad.
Edu escribió:Si empezamos a decir q somos los 1os de Canarias por estar por encima nos estamos rebajando a su altura. Ese ha sido el típico argumento chicharrero durante las 2 últimas décadas. A nosotros no nos hace falta acabar por encima de ellos para saber q FUIMOS, SOMOS y SEREMOS el mejor equipo de Canarias, por infinitas razones q ya todos conocemos
HeriVega escribió:Ni estando comodamente en la 6ª posición podemos dejar tranquilos a los "otros". Si no me preocupaban antes , mucho menos me preocupan ahora
Sinceramente, le tengo más simpatía al resto de equipos que al tenerife, no por nada, sino porque se creen los putos dioses y están fijo con sus debates estupidos QUE DAN ASCO, pues por eso, porque SIEMPRE son los mejores, quiero que bajen para lo que sepan lo que es HUMILDAD, y que hay que luchar dia a dia, y no fijar un objetivo dificil de lograr... y mas sabiendo el nivel que hay en segunda
Es muy dificil que bajen por que hay enfrentamientos entre la gente de abajo, dudo mucho que bajen pero si lo hacen por meritos propios a mi me dara igual siempre les viene bien una buena cura de humildad a el"" todopoderoso tenerife"". Estaria bien ver las palmas b y al playas machandolo, jajajaja.
Me da igual que bajen o no bajen, se que pronto estaremos una categoría por encima como mínimo así que tarde o temprano estaremos sin derby hasta que ellos lleguen a primera así que muucho tiempo sin derbi.
Buenas Señores! he hecho un estudio estadístico exaustivo de lo que podría suceder con el Tenerife en estas 2 próximas jornadas, y llego a la conclusión que salvo milagro, no descienden. Soy de los que pienso que mejor un UD - Tenerife en la liga "A DELANTE" (como se llamará próximamente en vez de BBVA = 1ra división). Me he puesto a ver y buscar que pasaría en caso de empates con equipos que están inmersos en puestos de descenso o cerquita del mismo y hay una duda que se me plantea, pues en función de la respuesta, podría decir que el % para que el tenerife descendiera pueda ser ligeramente mayor. Y mi pregunta es: ¿que se tiene en cuenta en caso de empate a ptos al final de la temporada para poner a uno encima del otro en la tabla clasificatoria? Aun sin saber la respuesta, la cosa está clara, y dando el gustazo a la gente que quiere ver al Tenerife en 2B, les digo lo que tiene que pasar: Tenerife perder los 2 partidos próximos, y que el resto de equipos que esten por debajo lleguen al menos a 51 ptos al final de temporada. Si observan la tabla clasificatoria actual, verian que es casi imposible que los que estén a 4 o 5 puntos de la cifra total de 51 ptos como les comento, lo consigan, pero ya se sabe, en momentos de fase terminal, corren las prisas y los apuros y alguna que otra prima. En cualquier caso, y a expensas de saber si alguin me puede responder a mi pregunta, con lo dicho que no es poco, calculo que el Tenerife actualmente tiene un 85-90% a que no desciende. Si me dicen que en caso de empate se puntua el gol average general y no el particular... pues, el % podria descender pues incluso puede darse el caso que con 51 ptos el tenerife (1 más del que tiene ahora) descendiera. En cualquier caso, el tenerife depende de sí mismo y de ganar el próximo partido en casa, salvados 100%. Un saludo a los amarillos y ánimo a los vecinos pues sería grato verles en 2da división para un derbi como el que vimos en ambos partidos esta temporada, osea, claramente a favor de nuestra UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.