Nauzet Aleman: La provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Nauzet Aleman: La provincia

Mensaje por Fan_udlp »

NAUZET ALEMÁN: ´En el encuentro frente al Elche he vuelto a disfrutar con mi juego´

HUMILDE, ASEGURA QUE "HAY QUE MIRAR SIEMPRE POR EL EQUIPO". CON LA PERMANENCIA EN SEGUNDA DIVISIÓN CONFIRMADA, LLEGÓ LA HORA DE "SEGUIR PARA ADELANTE Y QUEDAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE". AHORA TOCA EL XEREZ. PABLO CHECA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

La racha triunfal de la UD Las Palmas no cesa. El sábado derrotó 1-4 al Elche, partido que así analizó Nauzet Alemán, el jugador amarillo más destacado sobre el césped del estadio Martínez Valero: "Hemos manejado el encuentro durante todos los minutos e incluso tuvimos varias ocasiones de gol antes de irnos a la caseta ganando por 0-1.

En la segunda parte nos hicimos más con el control del ritmo y nos encontramos muy cómodos". En esa superioridad sobre el terreno de juego influyó la ambición de los futbolistas amarillos, siempre con la portería contraria en mente pese a dominar el marcador con claridad: "Es fundamental estar todos juntos. En ningún momento nos hemos ido ninguno por nuestra cuenta y en defensa estamos espectaculares. Creo que ésta es la base fundamental para que un equipo salga adelante como lo hemos hecho nosotros".

En la goleada del sábado resultó fundamental la actuación de Nauzet, que además tuvo la oportunidad de marcar y dar una espectacular asistencia de gol a Colunga, entre otras acciones destacadas: "Estoy muy contento por ese tanto más que por cómo fue, porque lo necesitaba; llevaba varios partidos buscándolo. Al final me he reencontrado con él".

Asimismo, hizo memoria sobre pasadas actuaciones en un estadio que le resulta talismán: "De la definición del primer gol no hablo porque ya sabemos todos cómo es Adrián: un excelente futbolista. El envío no me lo pensé dos veces. Debuté aquí siendo titular con Juan Manuel, con 17 años (curso 2003-04), y ese pase se me pareció al que le metí aquí a Rubén Castro cuando quedó máximo goleador".

Con la permanencia por fin asegurada de forma matemática es hora de expresar sensaciones: "Imagínate cómo está la caseta. Yo lo decía: todos nos daban por muertos y los únicos que confiábamos en nosotros éramos los que estábamos ahí dentro. El convivir cada día y trabajar cada semana nos alimenta mucho. Con el transcurso de los partidos hemos sentido que confiábamos en nosotros mismos y que a cualquier campo que vamos ahora mismo nos tienen que respetar".

AYUDAR AL EQUIPO. Nauzet se muestra siempre como un futbolista solidario, al servicio inmediato de sus compañeros y Juan Manuel Rodríguez. Por eso, no duda en asegurar que siempre trabaja "para el equipo": "Siempre digo que hago lo que me manda el míster y trabajo para el equipo. Después puedo estar más o menos acertado, pero está claro que el trabajo es lo primero. Contra el Elche sí que he trabajado, me he sacrificado, tuve suerte de cara al gol e hice dos asistencias. Ojalá sean así todos los partidos".

De cara a la temporada que viene, en la que el concurso de Trashorras está destacado, tendrá mayor importancia en el juego de la UD Las Palmas la creatividad de jugadores como Nauzet. Pese a ello, el de Las Mesas apuesta por su propio trabajo y mantener la regularidad que le ha convertido en indiscutible para su entrenador: "Cada uno tiene su papel. Siempre he dicho que Trashorras es un gran futbolista y él lo ha demostrado. El año que viene, si no está, intentaré hacer mi trabajo y cumplir con las órdenes que me den. Está claro que tengo que dar el 100% para intentar, si no ser el mejor del equipo, sí estar ahí arriba".

Y, claro, eso sólo se consigue jugando: "Gracias a que no se me ha apagado la vela en el transcurso de la temporada. He sido muy regular y he jugado bastantes partidos. Quizá no he brillado como en otros años, pero sí que he ayudado al equipo a hacerse más fuerte. Estoy muy contento con el trabajo que he hecho. En el encuentro frente al Elche me sentí muy cómodo y he vuelto a disfrutar con mi juego".

RECOMPENSA. El próximo domingo, ante el Xerez, la UD jugará su último partido como local en la presente temporada (17.00 horas). Llegó la hora de la celebración: "El duelo con el Xerez es una recompensa para nosotros y la afición. Tanto ellos como nosotros hemos sufrido bastante hasta ahora, cuando matemáticamente estamos en Segunda División un año más. Hay que disfrutarlo, y si el estadio se llena seguro que lo haremos el doble; tenemos que hacerlo ahora que estamos bien. No nos queda otra cosa que seguir para adelante y quedar lo más arriba posible", asegura.

Ahora que es el Tenerife el que debe mirar hacia arriba para ver a la UD Las Palmas, y no al revés, el 14 amarillo apuesta por la diplomacia: "Ellos han hecho su trabajo y han llegado hasta ahí, y nosotros con el nuestro estamos más arriba. Siempre me limito a hablar de mi equipo, que es lo que me interesa". Y centrándose en Las Palmas es como Nauzet volvió a demostrarnos cómo sus botas son el futuro del representativo amarillo.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... utar-juego

Nose si ya habran visto la entrevista esta, pero weno aqui la dejo :lol: :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gran partido de Nauzet a mi me parecio de los mejores siendo muy participativo y buscando en todo momento la colaboracion en el equipo
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

A callar- los que le critican
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Grande Nau, otro jugador que se merece toooodos mis respetos. Era cuestión de jornadas, de tiempo, de que el entrenador decidiera mostrar el Nau de siempre y no el Nau de esta temporada. Me alegre muchisimo por su gol, por su extraordinario pase a Adrián... a seguir asi Nau, todos sabemos lo que vales y las alegrías que nos puedes dar, así que a seguir adelante y que tus dias de gloria sean los mismos que los nuestros.

Saludos
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

partidazo el que se marcó el pibe el sabado ante el elche!es cierto que esta temporada no ha jugado como todos deseabamos, pero a pesar de que no le salían las cosas lo seguía intentando sin esconderse ni arrugarse!

esperemos que estos 2 partidos que quedan sigan rayando al nivel que lo hizo el sabado y comienze con ganas la temporada que viene y nos ayude con su fútbol, que lo tiene y mucho, a conseguir los objetivos!

animo Nau!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

el jugador que mas se mueve a su antojo por el campo suele ser trashorras porque es mejor para su juego y para el bien del equipo, ahora bien esta semana le toco a nauzet, con un gol bonito y dos asistencias milimetricas, si no lo obligaran a rendir tanto en labores defensivas seguro que todos los partidos serian asi porque sencillamente es de los mejores de la plantilla
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Grande Nau, espero que mantengas el nivel
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

nau siempre a sido grande el mister si lo pone mas defensivamente es por que nos a hecho falta.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Jajajaja vamos nau a callar boca...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi me parece que Juan Manuel le ha hecho ponerse las pilas porque ultimamente lo veo muy bien mas centrado y trabajador. Por fin parece haber desterrado aquellas chiquillajadas (como pisarle la cabeza a un contrario) para volver a ser un referente de este equipo. Y volver a ser el jugador que ayudo tanto al equipo a meterse en 2ª.
Tengo que decir que yo le silve en algun que otro partido(cuando lo cambiaban) desde mi punto de vista merecia la pitada, lo que no se puede hacer es saltar al campo e ir deambulando de aca para alla. Me duele en el alma cuando me rompo la garganta animando(yo y todo el que anima) y un jugador no da la talla. Lo unico que le pido a los que van de amarillo es que lo den todo, y siento decir que Nauzet en algunos partidos no lo ha hecho. De ahi que le haya pitado alguna vez.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Simplemente como siempre he dicho Nauzet es un crack tanto haciendo el trabajo sucio que le ha tocado esta temporada,desempeñando una labor mas defensiva que ofensiva pero para mi siempre será Nauzet nuesto pum pum alemán :D:D Sigue asi Nau calla las bocas de aquellos que echaban pestes de ti!!y hazlo con la clase que tienes!!sigue dando esos centrazos que pegas!!En definitiva sigue siendo TU

Sigue asi CRACK!! :D :D

Saludoss
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

A mi tambien me parece muy buen jugador, cierto que tuvo una epoca mala, pero acaso es el unico q tiene fallos?

Muchos animos Nauzet, con ese golito has callado muuchas muuchas bocas :D
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

ahora a cayar jajaja
Responder