Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
creo que por muy chicharrero que sea es un gran jugador, no se si estara dispuesto a venir pero creo que seria una gran incorporacion si no se concreta la de jorge.La verdad que cada vez que lo veo jugar me gusta mas para esta categoria y hasta para algun equipo de primera.
¿Estamos locos? Vitolo...Para que cuando juguemos contra el tete cometa un penalti a su favor ¡¡venga ya!! Ese y Cristo
Torres están cortados por la misma tijera.
GradoCurvo1978 escribió:Nuestra gloriosa union deportiva siempre a tenido grandes jugadores chicharreros...molwny,martin marrero,jose juan,jorge,felipe....
Que amaban estos colores, no eran miembros de honor del FB, eran otros tiempos....
GradoCurvo1978 escribió:Nuestra gloriosa union deportiva siempre a tenido grandes jugadores chicharreros...molwny,martin marrero,jose juan,jorge,felipe....
Que amaban estos colores, no eran miembros de honor del FB, eran otros tiempos....
Saludos
nunca mejor dicho los jugadores chicharreros ya no valen para nada
ummmm voy a valorarlo como jugador proque paso de temas de chicharreros y sopladas de esas. es un jugador de garra, temperamento que se vacia, pero le falta un punto de calidad, ya eso lo tenemos en nuestro equipo y con mas calidad que vitolo y se llama DARINO.
si tu dices que darino es mejor que vitolo lo siento es chicharrero y to eso pero creo que si ellos se llevaron a pablo sicilia y su familia es una seguidora inncreible de las palmas porque nosotrs no a vitolo¿? todo es consultarlo si no pos peor para el
A mi no sé no me parecería mal fixaje lo k si se es k un chicharrero k conosco y tiene una ''fuente'' muy buena me dijo k tenía un contrato apalabrado con el tenerife a partir del 1 de julio de este año.